|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he montado y desmontado varias veces, y tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo paquete de iconos en MACHACA - BATERIA gracias a Wel....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, los beats audio perfecto
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Has dicho antes que utilizas un livecd, ¿por qué no lo instalas en windows?, será mucho más cómodo. Sigo diciendo lo mismo, las particiones no se crean bien, yo las he hecho con gparted y no he tenido ningún problema. Quizás la tarjeta no esté bien, tenga errores, pero a no ser que sean muy graves un formateo lo debería corregir. Cuando formateas una partición, en la ventana en la que sale el proceso, cuando termina hay un desplegable que dice algo como verificar el proceso, no lo recuerdo bien (y no tengo ninguna partición para formatear ahora Salu2 Edito.- Mira este enlace por si te sirve de ayuda http://www.configurarequipos.com/doc719.html Última edición por carahuevo Día 23/01/12 a las 19:32:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de descargar la rom para Cm7r2. No hay forma de descargarla con filesere.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no tengo ningun problema con la camara,esta en el segundo post,en los extras Tapatalking
|
|
||||
|
||||
para instalar un extra? lo copio a la targeta i lo instalo desde el recovey (instalar zip) o va de otra forma gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de nandroid esta por el recovery? perdona tanta pregunta pero voy perdio y no kiero liarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Nandroid viene a significar backup,tambien desde el recovery. Tapatalking
|
|
||||
|
||||
|
Según vi en alguna página (la tengo en otro ordenador), el smartassv2 es el mejor, el más equilibrado, aunque a mí me pasa lo mismo que a tí, no va del todo fluido. En la rom anterior V4 el Governor lo tenía en Conservative y me iba bien, probaré ahora.
Salu2 ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual cual crees primero, lo mismo da que sea fat32 o ext.
Has dicho antes que utilizas un livecd, ¿por qué no lo instalas en windows?, será mucho más cómodo. Sigo diciendo lo mismo, las particiones no se crean bien, yo las he hecho con gparted y no he tenido ningún problema. Quizás la tarjeta no esté bien, tenga errores, pero a no ser que sean muy graves un formateo lo debería corregir. Cuando formateas una partición, en la ventana en la que sale el proceso, cuando termina hay un desplegable que dice algo como verificar el proceso, no lo recuerdo bien (y no tengo ninguna partición para formatear ahora Salu2 Edito.- Mira este enlace por si te sirve de ayuda http://www.configurarequipos.com/doc719.html ![]() He instalado Partition Magic en el PC, pero no encuentra el dispositivo, solo el HD... Intentaré cambiar el recovery como me dijeron ayer, pero claro, lo tengo que hacer por SDK y los drivers del Android Phone no hay quien los encuentre, y cuando me bajo unos supuestamente correctos, no me deja instalarlos...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quería saber si le ha pasado a alguien, no lo he leído todavía y si esta me lo he pasado, asi q pido disculpas adelantadas, me he dado cuenta tarde ya que normalmente no escribo así pero se hace casi imposible escribir en horizontal pareciera que piso una tecla y marca otra y me fijo que este marcando la que quiero pero procesa otra, del resto excelente rom el consumo excelente y muy fluida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a este paso me voy a tener que comprar una SD nueva... porque esto no es normal, he vuelto a crear particiones desde el Gparted, he verificado las particiones como tú me has dicho, y todo se ha creado correctamente.
He instalado Partition Magic en el PC, pero no encuentra el dispositivo, solo el HD... Intentaré cambiar el recovery como me dijeron ayer, pero claro, lo tengo que hacer por SDK y los drivers del Android Phone no hay quien los encuentre, y cuando me bajo unos supuestamente correctos, no me deja instalarlos... ![]() ![]() http://db.tt/lWf5MkSl Tapatalking