|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Audi y perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seat marbella XL de lujo
... a que jode, eh? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi Ibiza con Parrot ck3100, perfecto........PEEEEEERO, la marcación por voz entiende lo que le sale del pijo!
¿os pasa tambien? ¿o es solo a mi? Porque vengo de un iPhone 4, y mas que menos me entendia...pero en este es decirle "Llama a Pepito Perez" y me suelta "95726...Llamando a 95726" y claro yo como
|
||||
|
||||
|
Ford Focus modelo nuevo, funciona perfecto
|
||||
|
||||
|
El bluettoth del Nexus no va fino. De origen me vino con 4.0.1 y cuando apagaba el BT a traves de los switch de control de energia luego no era posible volverlo a encender. Si lo hacia desde el propio menu de "ajustes-Bluetooth" tampoco (al encenderlo). En la pantalla aparece un mensaje de "¿encender bluetooth?" pero no hay ningun boton para confirmar. La unica solucion es apagar y encender el movil, entonces puedes volver a activarlo.
Con la 4.0.2 pasa mas de lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En un Lancia Delta con el Blue&Me de serie perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente yo me quede sorprendido por que me funciono a la primera (BT de alpine),
desde que me cambie al n95, y sucesivos nokias, ya nunca funciono la sincronizacion de los contactos. Ahora con el nexus va fino. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto. Creo que queda claro donde está el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene un BT de serie que necesite protocolo rSAP (Remote Sim Access Profile)? En mi caso tengo el BT premium de VW.
Anteriormente tenía un Galaxy S que sí que tenía este perfil rSAP de BT. Es un perfil propiedad de Nokia. Como el Galaxy S y el SII lo tienen pensé que el Nexus lo tendría ya que todos los Samsung de gama alta lo tienen. Alguien ha tenido alguna experiencia con un BT de estas características? El mío en concreto es el BT premium de Volkswagen. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente que ya está solucionado. No funcionaba porque tenia memorizado el.coche el anterior telefono, lo he borrado y ahora sí
. Todo perfecto!!Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acabo de comprar un Ford C-MAX modelo del 2010 y no se sincroniza la agenda. Android 4.1.1 no va (hoy he actualizado a 4.1.2) y tampoco va.
|
||||
|
||||
, he entrado en el coche con la app instalada y me ha dicho que ford se queria conectar, le digo que si en el movil y ya aparece la agenda^_^.
|
||||
|
||||
|
Probado mi Nexus con dos Parrot; Ck3100 y Asteroid
El CK3100 funciona perfecto, pero la marcacion por voz fatal. Lo he probado con 4 androids mas y en TODOS funciona fatal. Asteroid TODO PERFECTO, funciona espectacular. Es una radio recomendada 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi Toyota Avensis del año pasado funciona a las mil maravillas, tanto para teléfono como para reproducción de música.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi Ferrari GT3000, perfecto, sin problemas, jejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio en mi coche tengo puesto un BT marca la cabra y sin problemas, desde el primer dia, vamos que ni siquiera tuve que emparejarlo, se emparejaron solos.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes Tiggerbcn, la cabra siempre tira para el monte
|
![]() |