ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/01/12, 18:14:21
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
Un consejo, si utilizáis el golauncher hay que congelar el TW launcher porque si no el consumo se dispara. Así lo tengo yo y no consume para nada de más.
Slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Gracias de parte de:

Viejo 23/01/12, 18:20:47
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Al final el problema que tenía con lo de la pantalla que se me encendía sola no era por el Tv Zurera ni se me había arreglado al instalar el Avast como pensé, era porque tenía instalada una aplicación que me ponía publicidad en la barra de notificaciones y al mismo tiempo encendía la pantalla cuando le daba la gana, aquí en este hilo les pasó lo mismo a unos compañeros, en mi caso era un Live Wallpaper del Real Madrid Free, jajajajaja:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244936

Pido disculpas por salirme del tema del hilo y tal, pero creo que es algo interesante de saber para quien le pase lo mismo.

Por cierto, anarko, me parece bien lo que quieres hacer de ponerle de serie el Launcher Pro, a mí me gusta más que el Touch Wiz de Samsung, aunque es cierto que el Go Launcher Ex es muy bueno también, y sobre todo muy personalizable, pero si el Launcher Pro hace la ROM más ligera y con menos consumo de batería, me parece un gran acierto.

Edito: Bueno, ahora me acabo de dar cuenta de que mi móvil cada vez tiene una paranoia diferente, lo renicié hace un rato por el tema que he contado arriba y tal, al encenderse de nuevo he visto que la batería ha bajado de un 46% a un 24% de golpe, y ahora el contador de batería restante de la ROM está SUBIENDO, en vez de ir bajando, poco a poco (y no lo tengo cargando, ¿eh?), hace un rato lo he visto a 25%, y ahora mismo está al 26%, ¿pero qué puntazos son estos? ¿está poseído o algo mi móvil o qué? jajajajajjaaja.

Última edición por Fran31 Día 23/01/12 a las 18:29:02.
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/12, 18:32:45
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
Acabo de descubrir el problema que tenia (creo), lo que ocurre es lo siguiente:
-Si tienes el SetCPU y tienes perfiles creados, estilo screen off, o battery <x%, cuando pones la pantalla de bloqueo, no te deja responder tactilmente a nada, lo he probado y confirmado varias veces con distintos profiles y el resultado a sido ese, claro esta que solo lo probe con el kernel que viene en la rom, no lo hice con siyah ni ningun otro, simplmente lo digo por si se puede arreglar y seguir construyendo esta magnifica rom, un saludo!

PD: mi problema era ese que cuando bloqueaba no me dejaba acceder tactilmente a nada y tenia que apagar el telefono
PD2: si solo me ocurre a mi, intentare solucionarlo de alguna forma. Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/12, 18:39:09
Array

[xs_avatar]
neo_subzero neo_subzero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
yo también prefiero launcherpro, más sencillo, más rápido y gasta menos

Lo he probado hace poco... y la verdad... no me parecia mal, lo que no se si es el apropiado para esta version del rom, porque el tw launcher venia de serie para el update 2

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Un consejo, si utilizáis el golauncher hay que congelar el TW launcher porque si no el consumo se dispara. Así lo tengo yo y no consume para nada de más.
Slds

Como se congela????
Con el autostart???
Viejo 23/01/12, 19:00:47
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neo_subzero Ver Mensaje
Lo he probado hace poco... y la verdad... no me parecia mal, lo que no se si es el apropiado para esta version del rom, porque el tw launcher venia de serie para el update 2

Como se congela????
Con el autostart???
con el titanium backup lo puedes congelar

Saludos peña!

Enviado desde un NaRkDrOiD RcX3 + update1 + update 2, utilizando: la Bestia!!!
Viejo 23/01/12, 19:06:20
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
A mi el actual launcher me gusta...pero si con el launcher pro vamos a bajar mas el consumo de bateria...pues adelante!!!!!!
Anarko gracias por los adelantos
P.d:me tienes impaciente!!
Viejo 23/01/12, 19:08:30
Array

[xs_avatar]
hansolo30 hansolo30 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Consulta, ¿qué beneficios daría instalar el kerner Phenomenal si es que los tiene?

Alguno que lo haya probado, si puede dar algún dato, bienvenido.
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/12, 19:24:26
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por hansolo30 Ver Mensaje
Consulta, ¿qué beneficios daría instalar el kerner Phenomenal si es que los tiene?

Optimiza el consumo de bateria y la temperatura mediante :
1- Uso del kernel speedmod que busca el mejor consumo y estabilidad
2- Rebaja el voltaje

NO hay que tocar nada porque ya viene todo incorporado en el kernel.

Slds
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/12, 19:34:30
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Os gusta? Es el launcher pro (para mi el mejor y el q menos consume)

Seguramente sea el launcher de serie para la RCX4.

Estará tematizado y optimizado por mí.

habra que probarlo con esas mejoras que le vas a meter al final que cada uno uso el que mas le guste y para el que no quiera andar cambiando que tenga el mejor posible de serie

Cita: Originalmente Escrito por Fran31 Ver Mensaje

Edito: Bueno, ahora me acabo de dar cuenta de que mi móvil cada vez tiene una paranoia diferente, lo renicié hace un rato por el tema que he contado arriba y tal, al encenderse de nuevo he visto que la batería ha bajado de un 46% a un 24% de golpe, y ahora el contador de batería restante de la ROM está SUBIENDO, en vez de ir bajando, poco a poco (y no lo tengo cargando, ¿eh?), hace un rato lo he visto a 25%, y ahora mismo está al 26%, ¿pero qué puntazos son estos? ¿está poseído o algo mi móvil o qué? jajajajajjaaja.

eso es totalmente normal en android, suele pasar mucho cuando modificas cualquier cosilla,.deja que se descarge la.bateria normalmente y si al cargarlo no llega a 100 usas el battery calibration

yo no lo tengo muy claro ya que si no soporta bln ni voodoo louder muy grande tendra que.ser la mejora de consumo para que compense el cambio

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
Viejo 23/01/12, 19:35:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias pedestre.
¿Se instala desde recovery o desde Odin?
La verdad es que no investigue mucho, solamente estoy viendo de probarlo.
Viejo 23/01/12, 19:35:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El BLN no me preocupa, consume demasiado para mi gusto. En cuanto al Voodoo, según dicen la próxima versión tendrá soporte, vamos a ver que pasa.
Viejo 23/01/12, 19:37:26
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Gracias pedestre.
¿Se instala desde recovery o desde Odin?
La verdad es que no investigue mucho, solamente estoy viendo de probarlo.
Hay versiones para el recovery y para el odin. A tu gusto. Yo siempre cambio por recovery, pero It's up to you

Si, ya ha salido el speedmod k2-19 que soporta voodoo, a ver cuando sale el phenomenal.

Slds
Viejo 23/01/12, 19:42:28
Array

[xs_avatar]
vale_46 vale_46 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: O2
Yo ahora estoy probando el Zeam Launcher y me da la sensación de que va más fluido que el Go Launcher. No se que tal es el consumo de batería porque lo he instalado hoy.

y acerca del Phenomenal Black Extreme llevo 11:40 horas de batería con 3 horas de pantalla y la batería esta al 41%. Todo el rato con wifi y 2g. Llevo la batería de serie y es el primer ciclo de carga. Esto pinta bien.

Viejo 23/01/12, 19:44:29
Array

[xs_avatar]
McLangostino McLangostino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

Hola chic@s. Sabe alguien si la funda sgp case neo hybrid es compatible con la batería extendida?
Ya me habéis calentado el tarro ca...ones. Jajaja
Saludos.
Viejo 23/01/12, 19:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una preguntilla, del kernel phenomenal que version recomendais? acabo de instalar la rom, ahora mismo uso adw launcher(mania mia jeje) pero visto lo de launcher pro, lo probare a ver jeje, bueno que version recomendais? normal, medium o extreme? Gracias.
Viejo 23/01/12, 19:47:39
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por McLangostino Ver Mensaje
Hola chic@s. Sabe alguien si la funda sgp case neo hybrid es compatible con la batería extendida?
Ya me habéis calentado el tarro ca...ones. Jajaja
Saludos.
En el hilo de la compra conjunta de la.bateria extendida tienen puesto que fundas sirven y como adaptar alguna para que sirva, mira a ver si sale esa funda ahi

Saludos

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
Viejo 23/01/12, 19:49:10
Array

[xs_avatar]
masgarria masgarria no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
hola, una cosa muy rara k me ha pasado, la pantalla me ha dejado de funcionar durante un dia i medio, me iba como el culo, el tema tactil no iba bien!!! no se si era d la rom o que, se me ha solucionado enchufando el telf. en el ordenador, a alguien mas le ha pasado?, la verdad es k estoy muy contento con la rom
Viejo 23/01/12, 19:50:03
Array

[xs_avatar]
cloudjapan cloudjapan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Sabeís como solucionar una cosilla? Resulta que siempre tengo que activar el wifi dos veces para que se conecte correctamente.
Viejo 23/01/12, 19:58:44
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Os gusta? Es el launcher pro (para mi el mejor y el q menos consume)

Seguramente sea el launcher de serie para la RCX4.

Estará tematizado y optimizado por mí.

Ya tenéis un adelanto ;)
A mí no me gusta el LauncherPro por dos sencillas razones:
1.- No se actualiza desde hace 8 meses (ni siquiera la versión de pago... que vaya soporte que dan a los compradores, no? Llevan desde Junio diciéndoles que pronto habrá actualización y ya ves... , el timo de la estampita jaja).
2.- No admite gestos en el escritorio (yo tengo configurado el de arriba-abajo para desplegar la barra de notificaciones y abajo-arriba para que me salga el menú de las aplicaciones).

Cita: Originalmente Escrito por henshire Ver Mensaje
por cierto sabeis se se puede poner el formato NTFS alas memorias ? mas que nada para copiar juegos de pc de mas de 4gb ya que tengo la externa de 32
Como ya se ha dicho unas cuantas veces en este hilo: no. Bueno, sí que puedes darle ese formato pero el SGS2 no te lo leerá. Si cuando le dices al SGS2 que te formatee la tarjeta no te deja elegir el formato, no crees que será por algo? Quizás que ese formato es el único que puede leer?

Cita: Originalmente Escrito por Rober92 Ver Mensaje
-Si tienes el SetCPU y tienes perfiles creados, estilo screen off, o battery <x%, cuando pones la pantalla de bloqueo, no te deja responder tactilmente a nada, lo he probado y confirmado varias veces con distintos profiles y el resultado a sido ese, claro esta que solo lo probe con el kernel que viene en la rom, no lo hice con siyah ni ningun otro, simplmente lo digo por si se puede arreglar y seguir construyendo esta magnifica rom, un saludo!

PD: mi problema era ese que cuando bloqueaba no me dejaba acceder tactilmente a nada y tenia que apagar el telefono
Qué quieres decir exactamente con que no te deja "acceder táctilmente a nada"??? . No sé si soy el único pero no te he entendido, lo siento!

Cita: Originalmente Escrito por neo_subzero Ver Mensaje
Como se congela????
Con el autostart???
Veis chicos? Eso pasa por no cuidar el lenguaje y hablar mal! Luego la gente piensa que con el Autostarts se congela cuando no se congela nada en el autostarts, en esa aplicación tan sólo se indica que no se arranque una aplicación determinada bajo unos triggers determinados. A ver si así sirve para que la gente que tiene entendido eso porque algunos dicen "congelar" en lugar de "deshabilitar el inicio" no cometan el mismo error y no lleven a los demás a creer que hace algo que no hace .
Por el resto ya te han dicho que con el Titanium, así que poco más que decir salvo añadir: MyBackup Pro.

Cita: Originalmente Escrito por cloudjapan Ver Mensaje
Sabeís como solucionar una cosilla? Resulta que siempre tengo que activar el wifi dos veces para que se conecte correctamente.
A mí nunca me ha pasado, lo siento... tienes el update 2? Qué kernel tienes? Qué encriptación tiene el punto de acceso al que intentas conectar?

Saludos!

Viejo 23/01/12, 20:05:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Rober92

Qué quieres decir exactamente con que no te deja "acceder táctilmente a nada"??? . No sé si soy el único pero no te he entendido, lo siento!
Lo que me refiero, esque cuando vas a desbloquear el terminal, no te deja, es decir, tienes el patron y no puedes ponerlo porque es como si no hubiera respuesta tactil, el telefono funciona porque puedes volverlo a bloquear pero no se desbloquea porque no te deje escribir sobre el, tambien pasa con el desbloqueo del deslizamiento.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:30:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /