|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ICS] MIUI_Au v4 2.1.15 (4.0.3) [15/01/12][ANY HBOOT|CUSTOM A2SD|USB|VIDEOCAM]]
Camara funcional salvo en modo apaisado.
Funciona USB, mas no la radio FM, mucho mas no les puedo decir ya que no tengo la Desi pero los comentarios de xda son buenos.. Link Original http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1441525 Cita: [ROM][ICS] MIUI_Au v4 2.1.15 (4.0.3) [15/01/12][ANY HBOOT|CUSTOM A2SD|USB|VIDEOCAM]] Thought I'd post this here for anyone wanting to test it out.
Bear in mind that more information regarding some of the modifications can be found on the website linked below. Merged into ICS build so far: Enhancements
Screenshots: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Official Changelog (2.1.13):
MIUI_Au Changelog (2.1.13):
MIUI_Au Changelog (2.1.15 Update):
REQUIREMENTS
Installation Instructions:
Downloads MIUI_Au 2.1.13 Beta (ICS 4.0.3) (637) [MD5: 9551D6CEA726BF01905453B3260A9EA8] MIUI_Au 2.1.15 Update (ICS 4.0.3) (174) [MD5: AC93409303305077D1A9265E7A7E769D] Go here for the latest Gingerbread build Completely unofficial port. For more information and downloads, proceed to MIUI_Au. ![]() Última edición por marioneldo Día 15/01/12 a las 12:49:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me llega a gustar Miui pero me voy a esperar un poco a que esté mas testeada... porque según dice en el post oficial hay un caso de uno, que la ha flasheado y según dice "ha perdido el root access" (aunque lo dudo)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado, pero me daba muchísimos FC's (con la 2.1.13). Aunque no le llegué a meter la actualización que sacaron ahora.
De todas formas, pinta bien MIUI con ICS. Si tengo mas tiempo la sigo probando |
|
|
||||
|
||||
|
La probaremos a ver!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo unas capturas de la rom versión 2.1.20 funcionando en mi Desi...E insisto, a mí me va fluída con una SD clase 10:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El único "pero" , quizá, que no hay grabación de vídeo a 720p , i el Market es inestable ( aq se puede arreglar, segun xda ). |
|
|
||||
|
||||
|
Y el sonido porque yo probe la anterior y el sonido de llamada era muy bajo, esta arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, en los juegos, por ejemplo en el angry birds, deja de responder la pantalla tactil. Alguien sabe algo?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Si que da problemas el Market, que de queda pillado hasta que sale el mensaje de cerrar aplicación o Esperar, y si le doy a esperar carga... ![]() Por lo demàs, todo OK. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pruebe esta version que diga si el volumen de llamada suena bien o sigue bajo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||