![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual con el wifi, salgo de casa y se pone el 3g solo pero cuando vuelvo a veces le cuesta enganchar la wifi de mi casa de nuevo a no ser que la apage y encienda y entonces engancha muy rapido.
Una duda ¿vosotros llevais el 3g activado fuera de casa? ¿no consume demasiada bateria? he probado otras rom que con 3g me aguantaba todo el dia pero el rendimiento era peor que la MIUI... pd: llevo la 2.1.6 salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me va todo genial escepto el market que me da error y sin el no puedo hacer nada, alguna solucion???
|
|
|
|
También he notado mucha diferencia en el consumo con 3G y sin él en esta ROM. Aunque en otras no tanto, también se nota. Yo llevo siempre GSM ya que normalmente estoy conectado a Wifi. Si en algún momento me hace falta, cambio a 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que depende de si prefieres rendimiento o duracion de la bateria pq ya te digo,en las que he probado que a los 3 dias se realentizan la bateria suele durar bastante pero en las que van mas fluidas se la come. Al final tendre que usar fuera de casa el 2g... Por cierto desde que cambien el GSM only no se me ha vuelto a ir la cobertura.. espero que fuera por eso salu2 |
|
|
|
Me alegro de que te vaya mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie va a comentar nada sobre el market??? me pone proceso com.android.vending, lo e instalado con todos los wipes y varias veces y no he solucionado nada, ni en la version,2.1.20 ni en la anterior, en ninguna me va
|
|
|
|
¿Probaste a borrar la caché del Market?
|
|
|
||||
|
||||
|
La baseband que tengo es: 1035.21_20110405
Nose si la baseband cambia con la rom o siempre es la misma? Lo del 3g hay que decir que algp si que chupa la verdad, en 4 horas puesto sin usar me ha gastado 15% nk se si es mucho o poco jajaj pero sin 3g en 2horas i media segia al 100% Enviado desde mi LG Optimus 2X |
|
|
|
Yo tampoco lo tengo muy claro jajaj ... creo que cuando flasheas con el Smartflash una ROM oficial estas metiento la bb correspondiente pero no estoy seguro de esto. A ver si hay alguien que nos saque de dudas jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo hice y aun sigue igual, y esque sin el market no puedo hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco todo depende de la ROM.
Hay Rom's que traen su porpia BB. Hay otras que recomiendan una, pero no tienes porque ponerla... Pero creo que normalmente, las BB las cambias tu a mano, o si instalas una StockROM que te la mete a cascoporro. Si estoy equivocado que los gurus del lugar me lo digan... SAlu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Y desinstalar las updates?
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo desinstalar las updates, trae la version 3, y e probado a desinstalarlo con titanium y poner la version 4 y nada sigue igual me da el mismo error com.android.vending, siempre pasa cuando quiero descargar una app o actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio MIUI esta basado en CM7, has probado a instalar las google Apps para CM7 desde recovery???? Imagino que deberia funcionar.
http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Lat...on#Google_Apps |
|
|
|
Bueno, la 2.1.20 va a a tener que esperar ya que me está dando problemas. Acabo de subir la 2.1.13 mejorada y he puesto un apartado en la pestaña "Sistema" que se llama "Ajustes de LED" para poder gestionar los leds desde el menú y que no se queden parpadeando toda la noche al recibir un mensaje. Seguramente no sea la mejor ubicación para este menú pero escucho opiniones para ver donde quedaría mejor.
VERSIÓN 2.1.13 v2 (RECOMENDADA) (con Kernel PowerSave CoreBoost): http://www.globalparts.es/ftp/miui/M...ost_Kernel.zip NOTA: A esta versión se le ha añadido un menú en la pestaña SISTEMA para desactivar las notificaciones LED. Última edición por Moon101 Día 23/01/12 a las 20:30:32 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moon101 su comentario: | ||
|
|
|
|
Gracias por el trabajo Moon101.
Cita:
¿El tema del Wifi te ha dado tiempo a mirarlo? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no voy aflashear ninguna rom mas hasta que salga una con ics, porcierto moon sabes algo? Cunato keda :p , otra cosa el ultimo enlaze lo de los parpadeos sale dos opciomes una tweak y otra tweak kernel, kual pillo? ?
Enviado desde mi LG Optimus 2X |
|
|
|
Me parece que la ROM que has bajado no está bien. Bájate la 2.1.13 v2 y todo solucionado.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. LLevo una semana con la Miui 2.1.13 de Miui.es pero desde entonces tambien he estado leyendo este hilo. Por fin me he decidido a instalar esta rom pero veo que hay 3 versiones distintas. Supongo que la tweaks stock kernel será con el kernel de la miui 2.1.13 original, la tweaks llevará el kernel normal de Vadonka y la tweaks powersave llevará dicho kernel de Vadonka, ¿estoy en lo cierto o me equivoco?
Un saludo y gracias!! Última edición por drakonal Día 23/01/12 a las 20:59:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»