|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
LLame a Htc y no sabian que hacer, me dijeron hard reset o esperar una Ota. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si que me a funcionado borrais las credenciales y des marcais la casilla quitar la bateria es perais un poquito la poneis de nuebo y cuando se encienda milagro funciona urraaaa ya esta asi de facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, me estaba volviendo loco. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver...por partes.
HAbilitas las credenciales...y le quitas la batería de golpe? eso "le gusta" al teléfono? yo lo que he probado es habilitar las credenciales...entonces el botón vuelve a funcionar..pero en cuanto lo apagas y lo enciendes...vuelve a pasarle lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis comprobado si nada mas instalar la RUU os pasa lo del botón? Lo comento porque a mi despues de instalar la última RUU tuve un problema con el botón, y la culpa era del parche que le ponia de la Kitchen, y una vez aplicado ya no se arreglaba ni con factory reset ni con nada y tenía que volver a instalar la RUU.
|
|
|
||||
|
||||
![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
. Me empezó a pasar el sábado y me estaba preocupando. Parecía obvio que era un problema de software porque el botón funcionaba correctamente para el resto de funciones. Estaba pensando acercarme a la tienda ya que todavía está en garantía por si al final era un problema físico pero me he llevado un alegrón enorme al encontrar esta solución.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que al compañero olysno me ha vuelto a fallar el botón de apagado.
Pero lo he solucionado sin necesidad de factory reset (que es una solución radical pero efectiva): Visto en el foro de XDA: Ir a Ajustes/Seguridad Marcar 'Utilizar credenciales seguras' Presionar el botón de apagado durante un rato Desmarcar 'Utilizar credenciales seguras' El botón de apagado debería funcionar con normalidad. A mi me ha funcionado, espero que a los demás os funcione también. ![]() Tengo lo credenciales desactivado. Los activo e introduzco una clave nueva. lo desactivo y lo vuelvo a activar. Ahora ya me funciona, pero… Reinicio el móvil y tachán, los credenciales están desactivados por arte de magia, vuelvo a hacer lo mismo que he explicado y funciona, pero siempre que reinicio o apago tengo que volver a hacerlo. ¿Es igual para todos, os pasa lo mismo? Me ha empezado a pasar a partir de actualizarlo a la versión 2.3.5 HTC Sense 3.0 Gracias por la info y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
arrobador, muchas gracias por tu consejo para restablecer el botón de apagado. Eres un genio.
Cómo has podido llegar a ésta solución? Es impresionante. Mi enhorabuena y millones de gracias por compartirla. Ir a Ajustes/Seguridad Marcar 'Utilizar credenciales seguras' Presionar el botón de apagado durante un rato Desmarcar 'Utilizar credenciales seguras' El botón de apagado debería funcionar con normalidad. A mi me ha funcionado, espero que a los demás os funcione también. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||