|
||
|
|
||||
|
||||
|
El launcher consume más que el sense o menos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para manejar un telefono no hay que ser titulado de nada, simplemente comprarlo y usarlo tal cual, para destriparlo y hacerle todo lo que quieras, tampoco, pero sí un pelín mas.
Tu mismo, lo puedes dejar como te plazca, yo llevo en este mundo desde diciembre y no lo veo ni tan negativamente, ni tan complicado. ![]()
Última edición por sefos Día 23/01/12 a las 11:20:56. |
|
|
||||
|
||||
|
ni lo veo negativamente ni complicado, solo digo que todos no sabemos entrar en las tripas del teléfono, si pudieras explicarme que pasos ha seguir en el teléfono para ver las rutas y ponerlo cuando y donde me lo pida te lo agradecería enormemente, cuando me lo expliques lo volveré ha hacer haber si soy capaz y sale bien. Gracias
PD: si todo me sale bien tambien te daré un +1 a ti jejejeje
|
||||
|
||||
|
Gracias a Chucky! Los pasos son: Copiar mediante HTCSYNC en este orden: 1.-SpbShellpatcher 2.-LauncherSwitcher 3.-SpbShell3d Luego en el movil ejecutar en este orden: 1.-SpbShellpatcher 2.-LauncherSwitcher Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi, ya digo, el lockscreen nó, pero el resto sí. Seguro que algun paso de eleccion de la resolucion, e indicarle donde tienes los ficheros de configuracion, subir los correctos y en el orden que los pide, algo de eso es, pero sin saber que has hecho exactamente, es dificil saber donde está el fallo exactamente.
![]() Para manejar un telefono no hay que ser titulado de nada, simplemente comprarlo y usarlo tal cual, para destriparlo y hacerle todo lo que quieras, tampoco, pero sí un pelín mas.
Tu mismo, lo puedes dejar como te plazca, yo llevo en este mundo desde diciembre y no lo veo ni tan negativamente, ni tan complicado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas Sefos.
Yo lo hice de la siguiente manera: Me baje el zip una vez que terminó en la cocina (OUT xx-xx-xx-x.zip ) y lo puse en la raiz de la SD Apagué el telefono y entré en el modo recovery. Desde allí le di a Install Zip from SD card, select y darle a yes. No sé si es a lo que te referías. Si te refieres a las carpetas donde deben ir las diferentes modificaciones, lo hace la cocina directamente. En el penultimo paso, yo elijo la ROM Salsa Port 101 que es la que tengo instalada, asi los ficheros van donde deben. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Sefos.
Yo lo hice de la siguiente manera: Me baje el zip una vez que terminó en la cocina (OUT xx-xx-xx-x.zip ) y lo puse en la raiz de la SD Apagué el telefono y entré en el modo recovery. Desde allí le di a Install Zip from SD card, select y darle a yes. No sé si es a lo que te referías. Si te refieres a las carpetas donde deben ir las diferentes modificaciones, lo hace la cocina directamente. En el penultimo paso, yo elijo la ROM Salsa Port 101 que es la que tengo instalada, asi los ficheros van donde deben. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, El bootanimation al parecer hay que cambiar el nombre a htc_animation.zip. Lo hice pero no me funcionó.
Yo siempre he marcado la resolucion hdpi ( 480 x 800 ) tal como pone en el tuto... Con respecto a los ficheros de configuraicon, no he tocado nada, solo he elegido lo que quería e instalado el zip desde el recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, El bootanimation al parecer hay que cambiar el nombre a htc_animation.zip. Lo hice pero no me funcionó.
Yo siempre he marcado la resolucion hdpi ( 480 x 800 ) tal como pone en el tuto... Con respecto a los ficheros de configuraicon, no he tocado nada, solo he elegido lo que quería e instalado el zip desde el recovery... ![]() ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir que significa este icono
me sale desde que he instalado el UOT GraciasEdito: es el icono de vibración
Última edición por sefos Día 24/01/12 a las 23:38:20. |
|
|
||||
|
||||
|
para el que quiera el nuevo spbshell 1.5.3....ya no es necesario congelar el market
http://www.mediafire.com/?3zb2f0z48myynh8
|
||||
|
||||
|
Hoy el UOT Kitchen está fallando más que una escopeta de feria. Cachis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si ha alguien que le haya funcionado el bootanimation me puede decir como lo ha hecho, lo he probado 3 veces y no hay manera. Gracias
|
||||
|
||||
![]() Tampoco he conseguido cambiar la pantalla de inicio : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290391 Nota: TEngo instalada la ROM salsa, si alguien sabe como debe ir el bootanimation que me lo diga please!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco he conseguido cambiar la pantalla de inicio : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290391
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí