|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VIRTUOUS INQUISITION V2.1.0
Mirror 1 http://www.multiupload.com/QME6E4VIU6 mirror2 https://rapidshare.com/#!download|21...D53E1C1C94|0|0 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de que quiten el sense por completo...
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Full wipe otra vez?? Fuuuuuuuuuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si solucionan el bug de las llamadas cuando esta el terminal bloqueado.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
oye, a alguno de la fallo la sincronización de contactos de twitter? Desde que instalé la ultima versión de a rom, me da este fallo, sincroniza los datos, pero no los contactos.
un saludete! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la version 3.0!!! Quien se animaa?? Jaja
Saludoos!, |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, yo llevo la 2.1, hay que actualizar firmware o no es necesario??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalarla y me da un error....
No se!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido instalarla????
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si la he instalado y arranca. la he probado un poco y aunque va bien me gusta mas la quattro, se acerca mas al ICS total. a tirar de backup...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la quatrro instalada y pinta muy bie, me quedo con esta!!!
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en intalarme la quattro, pero todavía anda muy inestable no? le faltan muchas cosas todavía? Pense que la virtuous, era un rom que tenia como finalidad hacer una rom que se pareciese lo maximo a ics, y ahora sale esta quattro... en que se diferencian?
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinion esta es mas estable porque tiene mas cosas del sense. si es verdad que la otra tiene fallitos, aunque no muy molestos. el unico que yo sufro es que se sale de vez en cuando de las aplicaciones, no da FC, pero sale al escritorio sin mas. pero tambien tiene los accesos al wifi y bt mas directos, el problema del bloqueo con la llamada no pasa... y lo dicho, es mas ICS.
asi que repito, Inquisition mas estable y Quattro mas ICS. cada una con sus cosas buenas y malas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Desviao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues seguiré un poco con inquisition, y más adelante me iré a quattro, cuando la cosa ande mas estable. gracias desviao!, que mal suena joe! gracias usuario!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de probar la quattro y me he vuelto de cabeza a esta,la quattro me gustaba pero al navegar por internet la aplicacion se salia y no podias volver a la pagina donde estabas,otra cosa que tenia es que no funcionaba el almacenamiento por usb ,ademas de que no tenia radio...
de momento me quedo con esta que es mucho mas estable. saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serso su comentario: | ||