HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/09, 20:23:29
Array

[xs_avatar]
MANUELVALENZUELA MANUELVALENZUELA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: samsung s3
Tu operador: Movistar
Cual es la Memoria Ram del Htc 6900 64mb o 128mb

buenas tardes!!

Estoy Interesado en alquirir un Htc6900 de movilnet pero quiero saber realmente de cuanto es la memoria Ram si es 64mb o es de 128mb. Segun he revisado en otras paginas dice que es de 128mb ojo la memoria ram no he mencionado la rom.

gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/05/09, 21:27:01
Array

[xs_avatar]
oswaldolopez oswaldolopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc6800

1) no puedes abrir un hilo sin antes haber buscado pretendiendo que te vengan a responder tu solicitud sin molestarte antes en buscar, ya eso esta mas que respondido en varios hilos hay reglas

2) te recomiendo mas bien que escojas el 6800 porque tiene infrarrojo y wifi, igualmente tienes que actualizarlo para activar el gps, de fabrica solo viene activado el wifi

es todo lo que te puedo decir, tomate un poquito mas de tiempo en buscar tal como todos lo han hecho, esfuerzate y buscando aprenderas
Responder Con Cita
Viejo 09/05/09, 01:09:02
Array

[xs_avatar]
MANUELVALENZUELA MANUELVALENZUELA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: samsung s3
Tu operador: Movistar
Objetividad en las respuestas

Buenas tardes

La pregunta fue formulada debido a que la informacion que se muestra en los foros que es del htc 6800 no del 6900, la informacion de este ultimo es muy poca y entros sitios de internet donde dicen que tiene 64 y otros que tiene 128mb se supone que este es un foro de mobiles htc, te reconoceria la estupides de la pregunta si estuviera pidiendo la ram de un blackberry en este foro de HTC.

La respuesta no es la correcta y me parece una falta de respeto a mi persona.

gracias y buenas tardes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 10:26:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /