|
||
|
|
||||
|
||||
|
Roms oficiales
Hola chicos.
Me estaba planteando una duda. Sería posible flashear una rom oficial (por ejemplo ROM RUU_Saga_S_HTC_Europe_2.10.401.5_Radio_20.4801.30. 0822U_3822.10.08.04_M_release_219480_signed) desde recovery siendo root? O al ser oficial tiene que ser por otro procedimiento? Como siempre muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo hago con la goldcard y me instalo la última oficial, me actualiza el hboot y la radio? Y una vez hecho esto, puedo volver a meter otra personalizada ya con el el hboot y radio nuevos?? Perdería el s-off y el root??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, te actualiza ambas cosas. Para meter una personalizada deberias hacer el unlock oficial, el cual te deja meter muy pocas roms personalizadas. Y al meterle la ultima ruu oficial perderias ambas cosas, tanto el s-off como el root. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
no se para ke kieres actualizar el hboot ,ya ke el ultimo hboot no deja hacer s-off.la radio siendo e-off la puedes cambiar por la ke kieras sin tener ke instalar una RUU.
|
||||
|
||||
|
Yo me puse la última RUU hace menos de una semana, una china.
El HBOOT no lo toco, sigo teniendo una anterior. Escrito sin tapatalk mirando de reojo a un calvo que me mira lascivamente en el metro xd |
|
|
||||
|
||||
|
Mi intención era actualizar la radio a través de una RUU para evitar los riesgos que entrañe hacerlo de la otra manera. No se... no me atrevo a actualizar la radio a ver si casco algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques, si eres s-off/root flashea la radio segun este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256044
Leelo bien, estudialo, hazte un esquema y no lo hagas hasta que lo tengas claro.
|
||||
|
||||
|
Jajaja, es broma!!!! ni se te ocurra! En serio, mi abuela decía que la única manera de joder es jodiendo; entiendo que te de "mieditis" hacer, tocar o manipular algo. Pero nadie nace aprendido y por aquí tienes tropecientos mil manuales y usuarios que saben un mucho bastante. Así que si tu intención es aprender, ya sabes...prueba...
|
||||
|
||||
|
jeje, un millón de gracias a todos!!!
Por cierto, los golpes a la pared tienen que ser 3 exactamente para que mejore la recepción? Cogeré bien la Ser de esa manera? jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|