|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tengo uno de esos días que no me duermo fácilmente y me he puesto a trastear.
Para empezar, he hecho un full wipe desde Fastboot Commander, que es la única forma de dejar totalmente limpias las particiones. Primeros fallos reseñables: - Radio FM no me funciona. Primero me sale el mensaje de introducir auriculares para que funcione. Los introduzco y la aplicación comienza a dar FC. El error persiste tras reiniciar. - Cámara: Primer inicio no funciona, da FC. Reinicio, parece que ya no da el FC, pero se ve todo negro. Pulso el botón de disparar, por fin empieza a verse algo. Las fotos salen mal en general, de 5 o 6 que hice sólo una parece que se ve bien. Manchas horizontales verdes o grises en los extremos característicos de una imagen mal guardada. - Google Maps para probar posicionamiento y GPS. Algo más lento que en GB, pero preciso. - Reproductor de música por defecto: Interfaz más fea que la Miui GB. Se aprecia un problema de descuadre por el tema de traducir Songs (5 letras) a Canciones (9 letras). La s se descuelga y baja un reglón. Funciona sin problemas aparentes. - Grabador de sonidos: Al iniciar grabación da un Internal application error. No se cierra la aplicación pero no graba nada. - Calendario: me gusta mucho el calendario que trae por defecto, y parece que todo funciona correcto. - Youtube: bien. - Vídeos: con el reproductor de la Galería bien, con el reproductor de vídeos que trae por defecto se ven a tirones y con bastante peor calidad. En resumen, la rom pinta muy bien, si te gusta Miui la progresión que va a tener con ICS es muy positiva, pero aun quedan unas semanas para que esta beta empiece a ser tolerable en uso diario. Seguiremos esperando con muchas ganas novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os va la wifi?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que ha venido el FBI y me la ha quitado....
Con la NovaQuad 1.5 dejo de irme sin mas.... dije bueno aprovecho para probar otra rom... Pongo esta.. y lo mismo!! jeje Seguire trasteando a ver que mas se me ocurre
|
||||
|
||||
|
Haber si se te ha jodido el WiFi... porque en las dos ROMs el WiFi funciona perfectamente. Es muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Radio_12.65.60.29_26.14.04.28_M RIL_12.65.60.29_26.14.04.28_M - (2.2.0201HM) a alguien mas le pasa? alguien sabe porque puede ser se queda buscando pero no encuentra ninguna red |
|
|
||||
|
||||
|
No flashees RIL, deja el que pongan las roms que vayas probando.
|
||||
|
||||
|
Bueno ha sido cuestion de apagar la dhd así la he dejado un rato y al encender ya funcionaba.
Seguiré investigando... Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
funciona ya la camara? a mi con la quad me va fatal y queria probar. seria la version 17?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero dar las gracias por el estupendo trabajo que haceis. Y ahora al lio, para mí todo está razonablemente bien, lo que no me funciona a priori es el reconocimiento de voz, y el sygic se me queda pillada la pantalla de conectarse en linea y de ahí no pasa. Por lo demás, lo dicho un grandisimo trabajo y esperando que poco a poco se vaya puliendo (no me atrevo a meter mano en las configuraciones , pues yo de ingles voy justito)
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para aplicar nuevos themes. De hecho no se aplica ninguno a alguien le pasa?
La cámara funciona bastante mejor con esta ROM. Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te funcionen los temas, te tienes que bajar algun programa terminal como el Terminal Emulator, lo abres y pones esto
su cd data/system mkdir theme Luego eliges el tema y se te tendra que cambiar
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom parece que ya no se actualiza??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |