SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/09, 19:47:43
Array

[xs_avatar]
moreno7911 moreno7911 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11 PRO MAX
Tu operador: Orange
Al reproducir video da saltos. Solucion??

Pues eso, hoy he hecho un video con mi Xperia y al reproducirlo me he dado cuenta que da bastantes saltos. Sabeis alguna manera de solucionarlo?
Gracias de todos modos!!

Viejo 08/05/09, 19:51:58
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Yo probaría a editarlo, pero podrías decirnos los ajustes que has usado para grabarlo y así probar nosotros a hacerlo igual y ver si el problema es ese, así como qué hacías mientras lo grababas para que salga dando saltos!! (esto es broma).
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 20:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cachondo!!!! Jejejeje!! Es que no sabia como explicarme, pero me has entendido, verdad??
Pues mira, todo automatico, tamaño video vga, velocidad de fotogramas normal, Lo he pasado al pc y se ve perfecto y en el experia no, que le vamos ha hacer.
Ah, lo he reproducido con el media player, por si te sirve de algo
Viejo 08/05/09, 20:10:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probaré la misma configuración y te digo, pero ya sabemos que lo que hace es reproducirlo mal, grabarlo lo hace bien, ya es un dato. De todos modos prueba también con el coreplayer. Puede que sea un consumo excesivo de ram. Veremos
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 20:17:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lamento decirte que me pasa igual que a ti. He probado con el mediaplayer y el core. Lo he grabado moviéndolo quizá más de la cuenta, no sé. Pero no se ve muy bien, no, da saltos. Para que de menos saltos, o buscamos un caballo más dócil o usamos una videocámara.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 20:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yomismooo32 Ver Mensaje
Lamento decirte que me pasa igual que a ti. He probado con el mediaplayer y el core. Lo he grabado moviéndolo quizá más de la cuenta, no sé. Pero no se ve muy bien, no, da saltos. Para que de menos saltos, o buscamos un caballo más dócil o usamos una videocámara.
Gracias yomismo, ahora se que no soy el unico. Pero, la verdad, que mal rollo eh??
Viejo 08/05/09, 20:43:32
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
Yo probe varias ROMS y hace lo mismo... no es capaz de reproducir suave lo que él mismo graba.....

En fin,.. Serafín... hay que bajarle calidad a QVGA... y ahí si lo graba perfecto.. perdiendo calidad y tamaño.. pero.. eche o que hay..
Responder Con Cita
Viejo 09/05/09, 09:08:29
Array

[xs_avatar]
abtronic abtronic no está en línea
Usuario poco activo

A mi me revienta esto, xq es super incomodo querer enseñarle un video a alguien y ke te pegue 2 tirones ke te pierdas el video entero, xq cada tiron a veces puede ser de casi 1 segundo.Ademas de ke se me pone la cara colorada cuando la gente me dice...menuda mierda no???...y yo, si, es un movil de 700 pavos pero da tirones SIEMPRE en los videos,ya te lo enseñare en el pc.

Ojala alguien diga como solucionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/09, 11:07:39
Array

[xs_avatar]
prismasav prismasav no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia x1

El mejor detergente para dejar los vídeos suaves y sin tirones sin duda es el ocre player. Lo acabo de probar al leer la entrada y la verdad, es vergonzoso que el software de casa no pueda reproducir sus propios vídeos.
Probadlo y veréis que resultado. Suave como el borreguito de norit. Jeje
Responder Con Cita
Viejo 09/05/09, 12:14:48
Array

[xs_avatar]
abtronic abtronic no está en línea
Usuario poco activo

Si, el core funciona a la perfeccion, pero a mi sigue sin valerme del todo xq si quieres ver un video en especial como sabes cual es entre una lista de MOV_030,MOV_031,MOV_032,MOV_030,MOV_033....y asi, ¿¿hay alguna forma de ver preview de los videos o ver fotos en pekeñito o algo???.Si no es asi me sigue pareciendo una mierda el tema.

PD:¿¿algun panel estilo media que funcione bien??
Responder Con Cita
Viejo 09/05/09, 12:37:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por vuestras respuestas compañeros, pero si que lo es triste que no pueda reprodcucir sus propios videos, ya que el movil, barato no lo es!!!
Ahora probare con el coreplayer, aunque no me gusta mucho, la verdad. Pero que remedio!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 06:28:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /