|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puede estar la bateria defectuosa?
Despues de millones de pruebas con apps y tal, esto me ha pasado hoy:
2 de la madrugada, bateria 100% desenchufo el cargador, quito brillo, y dejo solo el wifi. Me levanto a las 8 y me encuentro con un 90% de bateria, cojo el coche, 20 minutos con el bluetooth conectado y la musica y 80% Lo dejo en standby hasta las 2 de la tarde, y me encuentro con esto: ![]() ![]() ![]() 5 horas eb standby y se me ha bajado al 50% (Aunque ahora escrbiendo este post, voy por el 43% ya) Que pensais? He calibrado la bateria varias veces, he pasado apps como battery repair, optimizada con setcpu y sigue igual.. Me tienen que llegar 2 baterias nuevas.. a ver que tal.. Saly2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya te comenté que no es nada normal.
Ahora mismo me está pasando algo parecido pero no tan bestia y creo que es por culpa de un servicio,.,. Estoy en ello.! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se da el caso porque me esta tocando lo que no suena..
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Bateria original de Samsung? o bateria china? Cual de las dos es la que te ha dado ese resultado...
Las Chinas son peores..
|
||||
|
||||
|
Batería original claro está. Aunque las 2 que me tienen ue llegar son chinas, pero veo que aguantarán mas que esta.. porque menos es imposible
|
||||
|
||||
|
lo raro es q ni se ha calentado ni nada, y de golpe y porrazo ha bajaso asi... la aplicacion que te pase no hizo nada? o haciendo wipe... sino, ya no se que puede ser que se coma tanta bateria de golpe...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Te lo comente en otro hilo pero te lo vuelvo a recordar, bajate battery calibration, es de color verde espera que te de el aviso de 100% y luego hazle el reset de bateria desde la aplicacion. Haz 2 ciclos completos de carga y descarga. Despues comprueba.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Lo mismo le dije yo. Haznos caso cohones!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo comente en otro hilo pero te lo vuelvo a recordar, bajate battery calibration, es de color verde espera que te de el aviso de 100% y luego hazle el reset de bateria desde la aplicacion. Haz 2 ciclos completos de carga y descarga. Despues comprueba.
Salu2 ![]() - battery repair (unsa 2 veces al mes) - Battery Callibration - Better battery stats para ver que consume - calibrarla con el método de: teléfono encendido, cargar hasta que salga el mensajito, apagarlo y cargar hasta que salga el mensajito, encender, apagar, volver a cargar hasta que salga el mensajito y listo. Y después de todo esto, sigue igual.!
|
||||
|
||||
|
debe estar la bateria defectuosa
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo estoy en las mismas. No me dura nada de nada la bata, estoy con la rocket y voy a probar con la app battery calibration que ustedes recomiendan. que otras cosas puedo probar? les cuento que probe con otra bateria de la otra note que tengo y me hace exactamente lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te paso con las 2 baterías es alguna aplicación.
Probad a dejarlo con 2 aplicaciones peladas y vereis si es de alguna aplicación externa o es del sistema. Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo todo tal y como me llegó, sin root ni nada y la ROM la FOP, ya que es comprado en ECI y la verdad es que la batería me dura bastante. Esta última carga me ha durado un poco mas de 3 días (lo apago por las noches, unas 8 horas).
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk PD: acaban de llegar las baterías mira por dónde! las pongo a cargar y las pruebo a ver que tal!
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- Última edición por eliot_11 Día 24/01/12 a las 13:40:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||