|
||
|
|
||||
|
||||
|
espero me puedan ayudar resulta qe ya me baje el RE3 y me da problemas instalo el apk, y paso los demas archivos a la carpeta que me indica, a la hora de ejecutar el juego sale una pantalla de advertencia y puff me regresa al Playstation Pocket ;S
que creen que sea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hay varios hilos en donde hay juegos transformados para 2.3.4, no se bien en donde poner mi problema...
Logre convertir el silent hill en español, y anda bien hasta que se presiona SELECT, ahi se sale del juego y pasa que en ese juego la tecla select es fundamental... Alguien sabe como solucionarlo? desde ya gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me ayude por favor m todos los juegos no los puedo instalar no se como ya que cuando instalo el archivo apk no termina de instalarse alguien que me diga paso a paso como poder instalar .....comuniquense por favor via facebook mi nombre s dixon campos ......gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema me baje el metal slug x lo instale y todo pero cuando lo juego al momento de poner arcade mode se sale del juego alguien sabe ak se debe
|
|
|
||||
|
||||
|
[Intente activar la optimizacion por software, luego apagar e iniciar nuevamente el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok parece k ya jalo pero al empezar el modo arcade tarda eso es normal ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí se actualiza todos los dias y tenemos una lista gigante de juegos y estamos activos todo el dia, no se si te interese pero aqui podemos responder todas tus inquietudes y todas tus peticiones de juegos, ademas hay un tutorial de como convertirlos espero te sirva, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
vigilante 8 no me funcionaron entran pero al comenzar a jugar se sale al menu del telefono lastima son mis favoritos de psx
|
|
|
||||
|
||||
|
PETICION:
Hola amigos, alguien puede convertir dracula 2. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el de marvel vs capcom no se puede renderizar porque no trae el archivo de preferencias y por ende no jala el juego
|
|
|
||||
|
||||
|
ammm hola, gracias por los aportes... ando buscando twisted metal 3 o 4, aqui esta el 4 segun pero ya lo descargue como 20 veces y no veo apk por ningun lado, si alguien lo tiene me lo puede pasar por fa se lo agradeceria de por vida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda. una vez descargado el archivo. uso el installer astro. despues me envia unerror. dice que se interrumpio la descarga que lo intente posteriormente.cierro esa pantalla e intento correr el programa dice que la carpeta no se encuentra y lo descargue nuevamente. ayuda. estoy haciendo algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
oye el sheep raider es el de driver yb driver es drive jajajaja puedes subir el sheep raider es q lo estado buscando en todos lados y al gonos no siver o no lo tienen
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias optimizarlos parA la sony tablet S..?
Te lo agradecerriamos los pooseedores de sta tablett XD saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Subanlos en otro lado MEGAUPLOAD fue CERRADO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no sirven los link de megaupload
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los link salen pagina erronea ´reintentar´
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de decir, Subidlos o pedir juegos! poneros a subir los juegos que ya teneis, a otros Servidores.... para que así otros puedan disfrutar de los juegos que nosotros tenemos. Cuando creen un nuevo post. Yo me comprometo a resubir los que tenga: ( megaman X5, megaman 8, crash bash, lost world, DBz Final bout, tombi, medievil)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||