Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/12, 17:53:19
Array

[xs_avatar]
Ladelsur Ladelsur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra (ex iphonera?)
Tu operador: DigiMobil
Bloqueo de llamadas entrantes y grabacioón de llamadas?

Hola a todos.

Busco alguna aplicación tipo de blacklist, que no se cual puede ser compatible con nuestro nexus. E igualmente algún programa que permita grabar las llamadas entrantes.

Alguna sugerencia? Graciassss!!!
Responder Con Cita

Viejo 22/01/12, 09:44:59
Array

[xs_avatar]
carlus carlus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Tu operador: Lowi
+1

+1.

No conoceis de algun programa de este tipo?. La verdad es que para los repartidores, esto de que se pueda grabar las llamadas es una pasada. Lo tendrá nuestro SGN?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 00:46:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie sabe nada?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 10:32:31
Array

[xs_avatar]
nachobar nachobar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S, Samsung Galaxy Nexus, Nexus 5
Tu operador: Vodafone
En su momento los htc no podían grabar las llamadas. Era curioso porque cualquier nokia lo hacía. El problema es que al grabar la voz del que te llamaba no se oir. Había una app muy cutre que lo que hacía era ponerte el manos libres para poder grabar todo. Me dijeron que era problema de hardware.
Desde entonces no he vuelto a intentar descargarme ninguna, pero entiendo que buscando en el market no debe ser complicado encontrar alguna.
Para fallos tontos, lo que también me sorprendió es que para que el móvil te sirva de despertador lo tienes que dejar encendido. Me maravilla que un nokia pueda encenderse para sonar y un móvil inteligente no. Ver para creer.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 14:31:16
Array

[xs_avatar]
BlaDiZ BlaDiZ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Sobre la black list, no encontre nada, pero una solucion facil para evitar llamadas de publicidad o cosas asi, es: Grabamos el numero de telefono que queremos rechazar en la lista de contactos, como un contacto mas, una vez grabado lo seleccionamos, le damos a opciones y donde aparece lo de "editar" "compartir", etc... abajo del todo aparece: "llamadas al buzon de voz" yo activo esa casilla, y listo... Cuando te llame ese contacto el movil no hara nada, y la persona que te llame o le saltara el contestador si esta activado, o se le colgara la llamada automaticamente...

Es una solucion facil, aunque estaria bien que te apareciera una notificacion, como ocurria en el Galaxy S I...

Sobre grabar llamadas, he probado un monton de programas, pero ninguno funciona en el GN si alguien encuentra alguno que lo anuncie ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlaDiZ su comentario:
Viejo 24/01/12, 12:38:21
Array

[xs_avatar]
Brown Jenkin Brown Jenkin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Si mal no recuerdo el avast tenia función de blacklist incorporada echadle un vistazo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 21:38:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BlaDiZ Ver Mensaje
Sobre la black list, no encontre nada, pero una solucion facil para evitar llamadas de publicidad o cosas asi, es: Grabamos el numero de telefono que queremos rechazar en la lista de contactos, como un contacto mas, una vez grabado lo seleccionamos, le damos a opciones y donde aparece lo de "editar" "compartir", etc... abajo del todo aparece: "llamadas al buzon de voz" yo activo esa casilla, y listo... Cuando te llame ese contacto el movil no hara nada, y la persona que te llame o le saltara el contestador si esta activado, o se le colgara la llamada automaticamente...

Es una solucion facil, aunque estaria bien que te apareciera una notificacion, como ocurria en el Galaxy S I...

Sobre grabar llamadas, he probado un monton de programas, pero ninguno funciona en el GN si alguien encuentra alguno que lo anuncie ;)
Muchas gracias!!! no tenía ni idea de esta opción y funciona perfectamente. En mi caso al no tener activado el buzón de voz me salta que está el teléfono comunicando. A falta de un buen blacklist usaré esto.

Y lo resubo por si se sabe algo más, :P
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 21:42:26
Array

[xs_avatar]
xavdan xavdan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
Yo lo he probado pero como estaba fuera no se si funciona ya que en el registro de llamadas entrantes me aparecia el numero que queria bloquear. ¿Es posible que el movil lo desvia al buzon pero si salga en el registro y me haya llegado un mensaje de texto? Porque llevo varios dias con la misma llamada de las narices.

Última edición por xavdan Día 06/07/12 a las 21:49:10.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 03:08:20
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Para grabar llamadas bajaros CallRecorder y AlsaMixer, ambos programas, en la sección de ROM esta colgado si buscáis un poco... funciona ;)

y Blacklist hay mogollón.. poned Blacklist o lista negra en Google playa y después vais abajo donde pone los usuarios que visitaron.... también. vieron... o también. probaron... Y vais tirando del hilo hasta dar con la mejor

Saludos
Viejo 21/09/12, 14:20:13
Array

[xs_avatar]
Robtico Robtico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Blackberry
Tu operador: Movistar
app

hay un nuevo app que se puede bajar de tellows.es , que te permite ver cuando te entra una llamada reportada como telemercadeo, o cualquier llamada molesta. fijaos en el página web!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 15:29:08
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Para grabar llamadas bajaros CallRecorder y AlsaMixer, ambos programas, en la sección de ROM esta colgado si buscáis un poco... funciona ;)

y Blacklist hay mogollón.. poned Blacklist o lista negra en Google playa y después vais abajo donde pone los usuarios que visitaron.... también. vieron... o también. probaron... Y vais tirando del hilo hasta dar con la mejor

Saludos
Si el callrecorder con el alsa funciona perfecto si eres toot. Si no, se escucha muy bajito no me acuerdo si es al q llama o a ti pero para un apuro si vale. Si eres root aunq tengas la rom stock va perfecto
Viejo 21/09/12, 15:32:45
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Yo desde que por desgracia la crisis me hizo convertirme en un "moroso" utilizo Afirewall, además tengo la versión de pago.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 01:01:05
Array

[xs_avatar]
droper droper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
@carapapa compañero... estoy igual que tu, moroso y a deber mas de 400€ a vodafone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 18:20:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /