|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si todo esto te parece complicado, puedes intentar hacer wipe de la cache , de la dalvik cache(lo tienes en advanced) y luego flasea la rom encima
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo soy nuevo en este mundo , hace una semana que tengo mi Desire, y la e roteado varias veces probando a ver con cual me quedo, al fin me e decidido por esta rom que esta en este hilo, y el unico problema que e encontrado es que borro los mensajes y me vuelven a reaparecer, e estado mirando y no veo la solucion, no se si a alguno de ustedes os a pasado ¿si me podeis ayudar ? os lo agradeceria muchisssssssssssssssimoooooooooooo
:p latano:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! he flaseado la rom y me perfectamente pero me acabo de dar cuenta que no puedo entrar en modo bootloader como antes es decir, pulsando el volumen - y el botón de encendido, por lo que tampoco puedo entrar al recovery ni al fastboot :S le de como le de solo puede encender el móvil normalmente,
alguna idea? graciaas! Última edición por zhalix Día 22/01/12 a las 16:04:23. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas! he flaseado la rom y me perfectamente pero me acabo de dar cuenta que no puedo entrar en modo bootloader como antes es decir, pulsando el volumen - y el botón de encendido, por lo que tampoco puedo entrar al recovery ni al fastboot :S le de como le de solo puede encender el móvil normalmente,
alguna idea? graciaas! ![]() Un saludo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wel ....... salió todo genial lo del UOT kitchen, ya tengo mi icono de la bateria nueva.
No te habia dicho nada antes pq he estado con un gripazo de la leche. Mira como queda : http://imageshack.us/photo/my-images/18/fondomvil.png Ahi se ve un poco clara la imágen pero queda chulísimo !! Millones de gracias otra vez !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga cm7 y que tenga un flaseable de UOT kitchen, que lo pueda compartir?.
|
||||
|
||||
|
Wel ....... salió todo genial lo del UOT kitchen, ya tengo mi icono de la bateria nueva.
No te habia dicho nada antes pq he estado con un gripazo de la leche. Mira como queda : http://imageshack.us/photo/my-images/18/fondomvil.png Ahi se ve un poco clara la imágen pero queda chulísimo !! Millones de gracias otra vez !!!! ![]() ![]() Me alegro, y lo he visto en el enlace. Un saludo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede indicar com hacer la particion en mi sd de 8gb, tengo el recovery amonra.. un saludo y gracias a todos
peazo rom neo, la tuve en mi desire, ahoratengo una bicha
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay las puedes hacer, pero según que versión del Amón que tengas, podrás hacer 3 o 4, suficiente para esta rom. Un saludo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo actualemtne una miui, y a quien se lo e vendido quiere la reflex, tan dificil no puede ser hacer la particion desde el recovey amonra
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=msancor33;3650323]noooooooooooo
desde el Pues date in paseo por el recovery a ver si encuentras la opcion de particionar. La miui, no necesita particiones? Te pregunto nada más. Eh... Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Wel;3650479]
gracias wel, tan dificil es hacer una particion con el amora?? ![]() ![]() donde puedo encontrar el menu del recovery para hacer particiones?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de Machaca-bateria subida, en la proxima actualizacion intentara hacer flaseables para Chromium_v1.5 de nuestro cocinero y la ReflexS