ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/12, 00:37:48
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Yo estoy convencido de que si uso el movil cuando lo estoy cargando luego al llegar la bateria al 100% se descarga mucho mas rapido, y estoy cada dia mas seguro de ello porke por las noches lo normal esque gaste un 15% de bateria en 8 horas de sueño.. y he tenido noches que estando el movil en stand by me a gastado hasta un 43% (y si, lo dejo todo cerradito en el movil cuando me voy a dormir)

Asique haced pruebas y miramos esta teoria si quereis.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/12, 02:49:46
Array

[xs_avatar]
Ganon Ganon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OP5T
Tu operador: Pepephone
Para mi el rendimiento de ICS, esta bastante bien. Pero todavía no llega al nivel de las ultimas CM7, lo noto bastante en la aplicación del teléfono que tarda un segundo, mientras que con CM7 era "instantanea".
Aun asi llevo con ella desde hace mas de un mes y me da que ya no vuelvo a Ginger.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 02:53:58
Array

[xs_avatar]
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sonic_AFB Ver Mensaje
en temas de estabilidad es normal que gingerbread sea mas estable..solo he dicho que a mi no me ha dado ni un FC desde que la tengo, fluidez? he probado bastantes gingerbread, y en referente en fluidez moviendose por los menus etc...yo diria que es mas fluida ics, ah y del gasto de bateria no hables, porque es excelente ;)

Un Saludo
Disculpa mi incredulidad pero esos resultados no son el resultado de un uso real. Imagino que habra estado en standby y solo con 2G o incluso en modo avion y con todos los ajustes necesarios para reducir el consumo.

Las razones:

- Para empezar el uso de pantalla no es lo que mas bateria a consumido y cuando se utiliza de una forma moderada, incluso con poco uso, suele ser el principal causante del gasto.

- El consumo que presentas, dificilmente se consigue, incluso con una Ginger de Stock(JVZ+JW1), dandole un uso normal.

- Viendo el 23% de gasto que genera el Android OS, sumado al 9% que genera el Sistema Android, ya se ve que algo no va bien en estas ROMs de ICS.

- La tercera razon que corrobora mi teoria, es que el tercer mayor causante de gasto de bateria, con un 14%, es, Sistema incatico.

Con esto no quiero decir que ICS no funcione bien, pero por favor, decir que es la ROM con la que mas te dura la bateria, es directamente mentir.

La ultima que yo he probado fue la Build 11, de teamhacksung's, ya se que actualmente van por la Build 14, pero no creo que hayan mejorado tanto en este aspecto de consumo, ya que suele ser de lo que pecan tambien precisamente las CM7/MIUI.

En cuanto a fluidez, la verdad es que me sorprendio lo bien que iba para ser una alpha. Funcionaba practicamente todo, creo que la gestion de memoria es algo mejor que las Ginger, pero en fluidez, no aprecio tal diferencia. Hay que decir que las ultimas Ginger van ralmente bien.

En mi caso tuve problemas de reinicios aleatorios, supongo que esas cosas las habran ido solucionando, en las sucesivas Builds.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 07:50:16
Array

[xs_avatar]
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
Esta claro que ICS no supera a CM7/MIUI, en cuanto a fluidez y la batería me dura 1 día, 2 a lo sumo.

Os dire que a mi las MIUI me iban muy bien, pero no me duraban estables ni 2 semanas... Para mi aunque ICS no sea tan fluido con tal de que se mantenga el sistema estable, me conformo. Y ya no hablo de las stock de Ginger, con los dias el movil se ralentizs muchisimo y siempre anda consumiendo casi toda la ram.

Tengo un buen movil y estoy hasta las pelotas de tener que andar metiendo rom's y probando kernels para que un movil como el SGS vaya fino, que quereis que os diga... Me parece bastante penoso y eso que me gusta trastear el movil que por eso me pille este y no otro... Así que por ahora, sigo con ICS porque a mi me compensa, a parte que la calidad de la cobertura me a augmentado satisfactoriamente
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 07:57:40
Array

[xs_avatar]
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por Showmandroid Ver Mensaje
Disculpa mi incredulidad pero esos resultados no son el resultado de un uso real. Imagino que habra estado en standby y solo con 2G o incluso en modo avion y con todos los ajustes necesarios para reducir el consumo.

Las razones:

- Para empezar el uso de pantalla no es lo que mas bateria a consumido y cuando se utiliza de una forma moderada, incluso con poco uso, suele ser el principal causante del gasto.

- El consumo que presentas, dificilmente se consigue, incluso con una Ginger de Stock(JVZ+JW1), dandole un uso normal.

- Viendo el 23% de gasto que genera el Android OS, sumado al 9% que genera el Sistema Android, ya se ve que algo no va bien en estas ROMs de ICS.

- La tercera razon que corrobora mi teoria, es que el tercer mayor causante de gasto de bateria, con un 14%, es, Sistema incatico.

Con esto no quiero decir que ICS no funcione bien, pero por favor, decir que es la ROM con la que mas te dura la bateria, es directamente mentir.

La ultima que yo he probado fue la Build 11, de teamhacksung's, ya se que actualmente van por la Build 14, pero no creo que hayan mejorado tanto en este aspecto de consumo, ya que suele ser de lo que pecan tambien precisamente las CM7/MIUI.

En cuanto a fluidez, la verdad es que me sorprendio lo bien que iba para ser una alpha. Funcionaba practicamente todo, creo que la gestion de memoria es algo mejor que las Ginger, pero en fluidez, no aprecio tal diferencia. Hay que decir que las ultimas Ginger van ralmente bien.

En mi caso tuve problemas de reinicios aleatorios, supongo que esas cosas las habran ido solucionando, en las sucesivas Builds.

Un saludo.
Esta claro que con ICS que te dure dos días debes usar el movil más bien poco, o lo justo segun tus necesidades Pero llamar directamente a alguien mentiroso por eso... ejem... te habras quedado agustito...

Pero de ahí a que se cuestiones los puntos tal como has echo, tirando el consumo por los suelos, lo siento pero veo que tienes muy poco criterio ya que el ha mostrado SU consumo de batería y por suerte cada UNO le da el uso que quiere al movil.

Entiendo que digas que ICS no te gusta por el consumo de bateria, o porque no esta todo lo rodado que necesitas, que los juegos en 3D no van tan finos... Pero dejad el consumo de esa persona tranquilo....

Esta claro que cada uno barre para su casa...

Que conste que es un comentario totamente subjetivo

Última edición por ninox Día 23/01/12 a las 08:00:28.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 09:07:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ninox Ver Mensaje
Esta claro que con ICS que te dure dos días debes usar el movil más bien poco, o lo justo segun tus necesidades Pero llamar directamente a alguien mentiroso por eso... ejem... te habras quedado agustito...

Pero de ahí a que se cuestiones los puntos tal como has echo, tirando el consumo por los suelos, lo siento pero veo que tienes muy poco criterio ya que el ha mostrado SU consumo de batería y por suerte cada UNO le da el uso que quiere al movil.

Entiendo que digas que ICS no te gusta por el consumo de bateria, o porque no esta todo lo rodado que necesitas, que los juegos en 3D no van tan finos... Pero dejad el consumo de esa persona tranquilo....

Esta claro que cada uno barre para su casa...

Que conste que es un comentario totamente subjetivo
En ningun momento he dicho que ICS no me guste, de hecho me encanta, aunque de momento para nuestro SGS tiene sus limitaciones.

Lo que no me gusta es que se confunda a la gente, que entra en estos hilos para decidir si les compensa poner ICS o no.

Que funciona bastante bien, fluida e increiblemente estable para ser tan reciente, pues si, eso es cierto pero los consumos de bateria son catastroficos, comparados con una de las ultimas stocks.

En cuanto a lo de que ICS es la rom con la que mas dura la bateria, me reafirmo en que no es cierto. Yo he tenido duraciones superiores a los 4 dias con Ginger, y con froyo creo que tambien aunque ya no me acuerdo por que parece que queda tan lejos, je je.

Un saludo, que conste que es sin mal rollo, pero al pan pan y al vino vino.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 09:14:14
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje
Yo estoy convencido de que si uso el movil cuando lo estoy cargando luego al llegar la bateria al 100% se descarga mucho mas rapido, y estoy cada dia mas seguro de ello porke por las noches lo normal esque gaste un 15% de bateria en 8 horas de sueño.. y he tenido noches que estando el movil en stand by me a gastado hasta un 43% (y si, lo dejo todo cerradito en el movil cuando me voy a dormir)

Asique haced pruebas y miramos esta teoria si quereis.
Tu tienes que tener algo mal porque yo llevo desde la Build 12 de teamhacksung y por las noches el gasto normal que me da el movil, incluso cuando llevaba ginger, es de 3-4%, no más. Y no lo pongo en modo avión pero sí desconecto wifi y demás.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 09:17:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ninox Ver Mensaje
Esta claro que ICS no supera a CM7/MIUI, en cuanto a fluidez y la batería me dura 1 día, 2 a lo sumo.

Os dire que a mi las MIUI me iban muy bien, pero no me duraban estables ni 2 semanas... Para mi aunque ICS no sea tan fluido con tal de que se mantenga el sistema estable, me conformo. Y ya no hablo de las stock de Ginger, con los dias el movil se ralentizs muchisimo y siempre anda consumiendo casi toda la ram.

Tengo un buen movil y estoy hasta las pelotas de tener que andar metiendo rom's y probando kernels para que un movil como el SGS vaya fino, que quereis que os diga... Me parece bastante penoso y eso que me gusta trastear el movil que por eso me pille este y no otro... Así que por ahora, sigo con ICS porque a mi me compensa, a parte que la calidad de la cobertura me a augmentado satisfactoriamente
Con esta reflexion estoy completamente de acuerdo, desde que estrene el Galaxy he estado detras de la ROM/Kernel/configuracion definitiva para que este tuviera una respuesta adecuada. Parece mentira que en un terminal como este, sea necesario dar tantas vueltas para que funcione, como deberia haber funcionado desde el primer dia.

Lo mejor del SGS, sin duda, es todo el desarrollo no oficial que tiene por detras.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 09:48:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con esta reflexion estoy completamente de acuerdo, desde que estrene el Galaxy he estado detras de la ROM/Kernel/configuracion definitiva para que este tuviera una respuesta adecuada. Parece mentira que en un terminal como este, sea necesario dar tantas vueltas para que funcione, como deberia haber funcionado desde el primer dia.

Lo mejor del SGS, sin duda, es todo el desarrollo no oficial que tiene por detras.

Un saludo a todos.
En serio buscas la rom definitiva? Con lo divertido que es cambiar y probar. Este es el Galaxy Beta y se hizo para ese fin... Jejeje

Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 09:54:36
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo

Un saludo a todos.
A mi siempre me ha ido bien desde el primer dia, cuando empeze a flasear algunas Roms iban bien y otras mal. Yo lo que busco con este telefono es trastear.
Si quisiera un telefono que lo le pudiera meter mucha mano no me hubiera pillado un smartphone, y menos aun este.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/12, 11:15:27
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Anda que no nos gusta ni nada trastear con el cacharro este...

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Viejo 23/01/12, 13:45:52
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Este es el Galaxy Beta y se hizo para ese fin
Nunca mejor dicho. Este es el movil testeador de rom
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 14:03:36
Array

[xs_avatar]
xandasbolas xandasbolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: sgs, sgs4, note 10.1
Tu operador: Personal
Ni un paso atrás. He probado las ICS de onecosmic, la MIUI v4 2-1-17 (ICS) de galnet, ésta tenía algunos fallos, pero iba bien. Finalmente he vuelto a la ICS 403rc3.1 de Onecosmic. Ya sea ICS o MIU.ICS, no vuelvo atrás ni por equivocación
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 14:21:45
Array

[xs_avatar]
Sonic_AFB Sonic_AFB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco X6 PRO 5G 12/512GB

Las razones:

Un saludo.
En el post de la rom lo puse, en modo avion estuvo solo mientras duermo ya que detesto que me despierten, que fue en intervalos de 3-4 de la madrugada a 11 de la mañana, por lo demas, siempre con el wifi activado si estoy en casa, o si estoy fuera de casa siempre con el 3G y HSDPA y ¿ajustes? solo el brillo automático, por aquel entonces ni tenia el glitch para hacerle uv, anoche estube 29 minutos grabando video en HD para ver que tal la grabacion de video, a la vez que tuve el 3g activado toda la noche y cuando deje de grabar escuchando musica via 3g y aun me queda un 39% de bateria en 14 horas de uso, sin estar en modo vuelo y con el wifi toda la noche (cuando llegue a casa claro) activado, te puedo asegurar que en esa captura fue uso real, hablando por whatsapp, tapatalk navegador, alguna partidita etc.. asi que no entiendo si es que los demas usan el movil 3 veces mas que yo o mi bateria fue un experimento de samsung que se les coló en mi caja

Un Saludete
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 14:31:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xandasbolas Ver Mensaje
Ni un paso atrás. He probado las ICS de onecosmic, la MIUI v4 2-1-17 (ICS) de galnet, ésta tenía algunos fallos, pero iba bien. Finalmente he vuelto a la ICS 403rc3.1 de Onecosmic. Ya sea ICS o MIU.ICS, no vuelvo atrás ni por equivocación
Has probado la de teamhacksung?

Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 14:35:42
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010

Sonic_AFB, ¿qué rom y kernel de ICS llevas?
Viejo 23/01/12, 14:43:46
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
En el post de la rom lo puse, en modo avion estuvo solo mientras duermo ya que detesto que me despierten, que fue en intervalos de 3-4 de la madrugada a 11 de la mañana, por lo demas, siempre con el wifi activado si estoy en casa, o si estoy fuera de casa siempre con el 3G y HSDPA y ¿ajustes? solo el brillo automático, por aquel entonces ni tenia el glitch para hacerle uv, anoche estube 29 minutos grabando video en HD para ver que tal la grabacion de video, a la vez que tuve el 3g activado toda la noche y cuando deje de grabar escuchando musica via 3g y aun me queda un 39% de bateria en 14 horas de uso, sin estar en modo vuelo y con el wifi toda la noche (cuando llegue a casa claro) activado, te puedo asegurar que en esa captura fue uso real, hablando por whatsapp, tapatalk navegador, alguna partidita etc.. asi que no entiendo si es que los demas usan el movil 3 veces mas que yo o mi bateria fue un experimento de samsung que se les coló en mi caja

Un Saludete
Joder. qué sincroniza tu móvil? usas gmail? gtalk? Facebook, twitter, google+?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 15:00:23
Array

[xs_avatar]
Sonic_AFB Sonic_AFB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco X6 PRO 5G 12/512GB
 Cita: Originalmente Escrito por Pac-Man Ver Mensaje
Sonic_AFB, ¿qué rom y kernel de ICS llevas?
Ahora mismo la Teamhacksung Build 13 con el glitch v14 preview 5, live oc 110% y algo de UV, pero cuando la captura de los 2 dias tenia el kernel stock por lo cual nada de uv
 Cita: Originalmente Escrito por maxpower76 Ver Mensaje
Joder. qué sincroniza tu móvil? usas gmail? gtalk? Facebook, twitter, google+?
solamente el gmail y el hotmail

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 15:10:53
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010

A mi la teamhacksung no me llama, fíjate tu... Tiene una lista bastante grande de bugs en comparación a los 4 o 5 de onecosmic...

Viejo 23/01/12, 15:17:43
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Ahora mismo la Teamhacksung Build 13 con el glitch v14 preview 5, live oc 110% y algo de UV, pero cuando la captura de los 2 dias tenia el kernel stock por lo cual nada de uv

solamente el gmail y el hotmail

Un Saludo
Entiendo que eso es un punto importante. Creo que estas aplicaciones, sobre todo FB y G+ consumen bastante batería. Es decir, no aparecen en el listado de porcentajes, pero creo que estarían incluidas dentro de Android OS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:05:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /