|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como va eso Niax? Cuando tendremos la beta 1, ya que esta es la beta, luego viene la beta1! Eres un crack, como siempre el que se acuerda de nosotros eres tu, todo el mundo esta muy liado con sus maquinas mas hnuevas y nos dejan de lado!
Estoi impaciente por ver esta rom, que me da la sensacion de que esto llegara a buen puerto. Magnifico aporte y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno los dos principales problemas: WiFi y Tarjeta de almacenamiento ya están resueltos. Cambio de XIP y SYS a 21222.
Esta noche subiré la ROM para que la probeis. Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues nada a la espera Grasias
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! ya váis por la tercer página y todavía no he escrito nada, muchas gracias por esta nuevo Beta y por todo Nikkito! ahora estoy liadísimo junto con Fleky, cocinando la versión 6.5 (cómo ya sabrás...) y apenas me he podido pasar por aquí...
espero poder ayudar en lo que sea y de aquí poco subir mi versión beta de Windows mobile 6.5 para nuestra pequeña, y no por eso olvidada Artemis... un saludo y en cuanto pueda me descargo la Rom para echarle un vistazo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro impaciente por ver la nueva ROM.
No me atreví a instalar la primera BETA ya que tiro mucho de WIFI y de tarjeta de 8Gb. Ánimo y gracias! Fdo. Un fiel |
|
|
||||
|
||||
|
Los cocineros también somos humanos
No se si reir o llorar. Pero después de más de una semana dandome contra el muro de la tarjeta de almacenamiento, me doy cuenta que faltan los tres drivers para el manejo de la misma en OEM\OEMDrivers.
![]() ![]() ![]() Dicho esto ... pronto estará disponible la ROM con XIP y SYS 21502. Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues nada, aqui estamos por la zona esperando
.
|
||||
|
||||
|
ansiosos estamos :P
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ... una pregunta ,¿ésta rom wm 6.5 está en español o hay que esperar a traducirla?
una saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Está en la lengua de Cervantes
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tenemos fumata blancaaaaa .......?
|
|
|
||||
|
||||
|
toy esperannnnnnnnnnnnnnnndo como el BARÇA
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar a meterla otra vez, es que a mí como a la mayoria eso nos gusta
![]() ![]() ![]() No se si reir o llorar. Pero después de más de una semana dandome contra el muro de la tarjeta de almacenamiento, me doy cuenta que faltan los tres drivers para el manejo de la misma en OEM\OEMDrivers.
![]() ![]() ![]() Dicho esto ... pronto estará disponible la ROM con XIP y SYS 21502. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
"Originalmente Escrito por nikitto
No se si reir o llorar. Pero después de más de una semana dandome contra el muro de la tarjeta de almacenamiento, me doy cuenta que faltan los tres drivers para el manejo de la misma en OEM\OEMDrivers. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está disponible la descarga...
............................................... Pues no, jajaja, toca esperar otra noche más :P
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |