|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy SCL con Froyo KC1 se cuelga
Buenas gente,
No sé por qué pero si flasheo mi terminal a la KC1, se bloquea constantemente. He flasheado KC1 no sé cuantas veces, me lo sé de memoria (gracias B_Turbo D), pero no hay manera.Ya sea usando la cámara, muuuchas veces desbloqueando el terminal, abriendo alguna app, etc. y no me queda otro remedio que resetear por el botón de encendido o sacar la batería. Me gustaría quedarme con la vurrutROM v4.6 pero claro, las notificaciones son importantes para mi día a día. A alguien se le puede ocurrir algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con ginger a ver si te pasa lo mismo?
Yo tube una experiencia parecida, cuando me compre el movil cada dos por 3 me salia la dichosa ventanita de forzar cierre, me dispuse a flashear para ver si era un problema de la ROM, pero nada con todas las ROM'S que probé me salia la ventanita, lo que hice: lo lleve al SAT y me dieron otro, pero con su caja y todo (osea con su cargador, sus auriculares y el usb jeje). Si tienes garantia, y te falla con todas las ROM's, no lo dudes y no te quiebres la cabeza, llevalo a sat, que con suerte te dan uno nuevo, y te pillas los nuevos SCL que estan sacando aora de 16 gb. Buajaja
![]() ![]() Última edición por arajuri Día 23/01/12 a las 14:07:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con ginger a ver si te pasa lo mismo?
Yo tube una experiencia parecida, cuando me compre el movil cada dos por 3 me salia la dichosa ventanita de forzar cierre, me dispuse a flashear para ver si era un problema de la ROM, pero nada con todas las ROM'S que probé me salia la ventanita, lo que hice: lo lleve al SAT y me dieron otro, pero con su caja y todo (osea con su cargador, sus auriculares y el usb jeje). Si tienes garantia, y te falla con todas las ROM's, no lo dudes y no te quiebres la cabeza, llevalo a sat, que con suerte te dan uno nuevo, y te pillas los nuevos SCL que estan sacando aora de 16 gb. Buajaja ![]() ![]() Con GB no falla, va genial, pero las notificaciones... Con custom ROM's tampoco tengo problemas (vurrut ROM, Supertkeez, etc.) Probaré por última vez con KB3 en lugar de KC1 y si sigue fallando, iré al SAT. Gracias arajuri |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya está solucionado.
Con la KB3 me va tooodo de lujo. Normalmente ponía siempre la KC1 pero debido a esos cuelgues...con la KB3 mano de santo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, vuelvo con más problemas y está vez con la kb3.
Al grabar un vidrio a máxima resolución, da Error de grabación. Lo raro es que guarda el vídeo y se ve de lujo. El error no sale a un tiempo determinado, sino que a los 26s da error, luego al minuto y poco, etc. He buscado en el foro y no he visto nada similar. Alguien ha tenido este problema? Gracias de ante mano a todos ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, vuelvo con más problemas y está vez con la kb3.
Al grabar un vidrio a máxima resolución, da Error de grabación. Lo raro es que guarda el vídeo y se ve de lujo. El error no sale a un tiempo determinado, sino que a los 26s da error, luego al minuto y poco, etc. He buscado en el foro y no he visto nada similar. Alguien ha tenido este problema? Gracias de ante mano a todos ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también es la primera vez que lo veo, por eso me es tan extraño.
Ahora acabo de hacer un vídeo de dos minutos y no error, pero al hacer otro de dos minutos y poco zasca, error. Probaré a hacer un reset de fábrica a ver si hace algo, lo haré con *2767*3855#. Ahora os cuento aunque no las tengo todas conmigo Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Editado: Reset de fábrica no solucionó nada. Volví a flashear a KC1 y esta vez todo va de lujo, incluso la cámara (mi no entender). Supongo que al pasar de GB a KC1 algo falló o no se hizo del todo bien y eso que sé el procedimiento de memoria. En fin, bien está lo que bien acaba. Gracias a todos
Última edición por djynns Día 25/01/12 a las 07:36:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es increíble.
Después de un día de uso con KC1, vuelve a colgarse. En serio que no lo entiendo. Me vuelvo a GB que al menos no se cuelga para nada y probaré el Wake my droid o como se diga, que sé que hay gente a la que le ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal el Wake my Android?
Yo no sé que tiempo ponerle... He leído que lo que hace es encender la pantalla, como si tocaramos nosotros algún botón y que así salga del Sleep Mode. |
|
|
||||
|
||||
|
Me puse la Vurrut ROM y probando probando, 30min con pantalla apagada y recibiía whatsapp...así que no sé qué hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Gmail sin problema, Whatsapp lo he probado hace un rato y no me ha llegado...
Aunque es raro, ¿si va Gmail debería ir Whatsapp, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decimos que hay problemas de notificación, la mayoría nos referimos al whatsapp. Yo hice ayer la prueba y estando 30min en reposo, me llega un whatsapp. Más tiempo no pude probar pero bueno. Me he puesto el Wake a 39min y listos... |
|
|
||||
|
||||
|
Sms siempre me han llegado bien, antes y después de la aplicación.
Gtalk también me ha funcionado siempre a la perfección. Los Gmail no me llegaban bien, con esta aplicación sí. Facebook nunca he sabido activar las notificaciones, así que... Whatsapp no me llegan, y eso que he probado el Wake my Android cada 4 minutos; ni con esas. Última edición por Konorz Día 26/01/12 a las 12:15:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||