ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/12, 17:03:58
Array

[xs_avatar]
banters banters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: nexus 5

la rom esta muy bien va muy fluida y la bateria parece estar estirandose un poco mas en comparacion con las demas roms que e estado usando hasta hace poko, lo que si echo de menos es el % de la bateria y e ido a descargar el tema Bluehd y el enlace no rula. Alguien puede ponerlo o teneis alguna solucion para esto? annn y otra cosita lo del reloj estrechito ese del tiempo que ya e preguntado antes se le puede instalar de alguna forma?? Graciass a todos!!
Responder Con Cita

Viejo 20/01/12, 17:05:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Esta rom lleva android 2.3.5??
Si ese es el que lleva
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 12:47:32
Array

[xs_avatar]
Kentarski Kentarski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Cómo sabes que no está puesto??? Aunque no esté la notificación en el statusbar, puede estar activado...

Si, tienes el Titanium Backup, ábrelo. Si tienes desactivada la Depuración USB te saldrá un aviso. Si no sale nada, es que está activado.

Salud!
Era la ROM, fuese el motivo que fuese, no podía entrar en modo Depuracion USB, le he puesto la Kingdroid 1.8 y como la seda, todo vuelve a funcionar.

Gracias por responder.

Saludos.
Kentarski
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 11:28:03
Array

[xs_avatar]
Bychus Bychus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por banters Ver Mensaje
la rom esta muy bien va muy fluida y la bateria parece estar estirandose un poco mas en comparacion con las demas roms que e estado usando hasta hace poko, lo que si echo de menos es el % de la bateria y e ido a descargar el tema Bluehd y el enlace no rula. Alguien puede ponerlo o teneis alguna solucion para esto? annn y otra cosita lo del reloj estrechito ese del tiempo que ya e preguntado antes se le puede instalar de alguna forma?? Graciass a todos!!
Me apunto a la peticion del compañero...... lo de quer no rula... imagino que no te habras fijado que estan en megaupload y ahora mismo como que megaupload ha muerto, asi que seria de MUUUYY agradecer que alguien resubiera esos links a cualquier otro sitio, me he puesto la rom ayer mismo y la verdad contentisimo, y cuando voy a empezar a meterle cositas me doy cuenta de que nada de nada

Aun asi, es un gran trabajo, la verdad va super fluida y funciona todo perfecto, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 12:07:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bychus Ver Mensaje
Me apunto a la peticion del compañero...... lo de quer no rula... imagino que no te habras fijado que estan en megaupload y ahora mismo como que megaupload ha muerto, asi que seria de MUUUYY agradecer que alguien resubiera esos links a cualquier otro sitio, me he puesto la rom ayer mismo y la verdad contentisimo, y cuando voy a empezar a meterle cositas me doy cuenta de que nada de nada

Aun asi, es un gran trabajo, la verdad va super fluida y funciona todo perfecto, saludos.
Que me vas a contar tio me kedaba un mes de cuenta mega me cago enn... , Bueno eso haber si alguien la puede colgar en otro servidor
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 12:23:56
Array

[xs_avatar]
piratux piratux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Note II

Aun así, es un gran trabajo, la verdad va super fluida y funciona todo perfecto, saludos.

En la pagina del foro XDA ese tenéis los enlaces funcionando, ayer instale yo el tema de la batería, y el teclado.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 12:37:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por piratux Ver Mensaje
En la pagina del foro XDA ese tenéis los enlaces funcionando, ayer instale yo el tema de la batería, y el teclado.
Intento entrar en el post Android Revolution de xda y me da error, en los demas post si puedo entrar pero en ese me da error de servidor
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 17:15:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El enlace del BlueHD es este: http://dev-host.org/8ttv53y46fvm/Blu...rd_LU_v3.9.zip
por si alguien le cuesta descargarlo..
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 05:53:02
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Tu operador: Movistar
Holaaaa, buuuaaaaa que pasada de Rom, va super fluida, peroooooooo jejeje SNIF SNIF, cuando quiero llamar a alguien o descolgar una llamada entrante se me reinicia el sistema, he vuelto a instalarla por si a caso había hecho algo mal, pero sigue reiniciándose cuando llamo o me llaman, es una pena, porque es una de las Rom que mas me han gustado, a ver si alguien le ha pasado algo similar y me cuenta como lo soluciono. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 08:33:01
Array

[xs_avatar]
dstroy dstroy no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4 | Aoson M19
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por uip80 Ver Mensaje
Holaaaa, buuuaaaaa que pasada de Rom, va super fluida, peroooooooo jejeje SNIF SNIF, cuando quiero llamar a alguien o descolgar una llamada entrante se me reinicia el sistema, he vuelto a instalarla por si a caso había hecho algo mal, pero sigue reiniciándose cuando llamo o me llaman, es una pena, porque es una de las Rom que mas me han gustado, a ver si alguien le ha pasado algo similar y me cuenta como lo soluciono. Gracias.
Has hecho full wipe y flasheado la última radio?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 10:35:53
Array

[xs_avatar]
Bychus Bychus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: ONO

A mi me pasa eso al instalar la aplicacion esa de la bateria, no se por que pero me lo daba y probé varias veces.

Pdta: consegui entrar en los enlaces de xda para descargarme los programas, pero la verdad hay que ler mucho y tener cuidao para que no pase como a mi con lo de la bateria, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 13:25:13
Array

[xs_avatar]
Estalincitoo Estalincitoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD; Samsung GS3, HTC One X; HTC One
Un cosa, he estado leyndo el post y no encuntro como hacer las capturas de pantalla de forma nativa, si es que tiene claro ... ¿Alguien sabe como?

Gracias!! De memento usos apps del market, pero no molan u.u

Enviado con señales de humo desde mi Desire HD ...
Viejo 23/01/12, 14:00:25
Array

[xs_avatar]
sheto sheto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7, Htc Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por Estalincitoo Ver Mensaje
Un cosa, he estado leyndo el post y no encuntro como hacer las capturas de pantalla de forma nativa, si es que tiene claro ... ¿Alguien sabe como?

Gracias!! De memento usos apps del market, pero no molan u.u

Enviado con señales de humo desde mi Desire HD ...
Botón inicio + Power
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 14:14:28
Array

[xs_avatar]
sheto sheto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7, Htc Desire HD
Una preguntilla:

Creía que las ARHD ya llevaban la radio integrada en la ROM, pero me parece que no es así no?

Porque flasheé el otro dia la 6.3.1 y la radio que tengo no es la que recomiendan.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 14:37:25
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dstroy Ver Mensaje
Has hecho full wipe y flasheado la última radio?
A mi me pasa eso al instalar la aplicacion esa de la bateria, no se por que pero me lo daba y probé varias veces.
si si, le paso el super wipe para dejar a la DHD limpita y después le flaseo la Rom, pero ya esta aclarado el tema, es debido a lo que dice el compi bychus, es por flasearle el circulito de la batería.

Cuando tenga tiempo me leeré todo el post de XDA a ver si encuentro la solución, porque una de las cosas que me encantan de esta ROM es precisamente el circulito con el tanto por ciento de la batería jejeje.

Gracias a los dos por responder.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 14:39:43
Array

[xs_avatar]
lorest lorest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2009

Buenas, me quiero instalar esta rom, pero no quiero perder mis aplicaciones, musica, juegos ect...¿que puedo hacer para no perderlo antes de instalar esta rom? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 14:46:03
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sheto Ver Mensaje
Una preguntilla:

Creía que las ARHD ya llevaban la radio integrada en la ROM, pero me parece que no es así no?

Porque flasheé el otro dia la 6.3.1 y la radio que tengo no es la que recomiendan.
Ninguna ROM cocinada lleva radio integrada, solo las RUU oficiales del fabricante (formato .exe)

Salud!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 14:50:42
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lorest Ver Mensaje
Buenas, me quiero instalar esta rom, pero no quiero perder mis aplicaciones, musica, juegos ect...¿que puedo hacer para no perderlo antes de instalar esta rom? Gracias
Para las aplicaciones y sus datos: copia de seguridad.
http://www.elandroidelibre.com/2011/...u-android.html
http://www.elandroidelibre.com/2011/...um-backup.html

Música y fotos: están el microSD, no se borrarán.

Salud!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 16:14:00
Array

[xs_avatar]
Estalincitoo Estalincitoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD; Samsung GS3, HTC One X; HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por sheto Ver Mensaje
botón inicio + power
gracias!!!!

Viejo 23/01/12, 17:14:41
Array

[xs_avatar]
pepetonix pepetonix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3; Htc Sensation
Tu operador: Pepephone
Has overclockeado el procesador? si es así, bájale un poco la frecuencia. Procura tener instalado sólo el Daemon Controller.
----------------------
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 20:53:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /