ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/01/12, 10:45:51
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Se puede sin problemas de hecho yo lo hice asi anoche, KK5 con pit, repartition.... un flasheo por Odin, como Dios manda. Un saludo.
Lo de EizanErik es que es raro, porque yo lo hice varias veces en ambas direcciones. Y visto que es CF-Root KLP2 tenía "capadas" algunas opciones en el recovery (p.e. yo no podía montar el usb, o algun nandroid me daba error md5), pensé que no eran 100% compatibles. Pero a la hora de volver a instalar Ginger, 0 problemas.

Viejo 23/01/12, 10:46:50
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
He metido la kk5 entera por odin, aun ni soy root y sigue sin reconocerme la memoria sd, ya he recuperado la banda base y la memoria interna, me falta recuperar la sd.
Si conecto el movil al pc si me la lee pero en el movil no.
 Cita: Originalmente Escrito por Mabricio78 Ver Mensaje
Me paso algo como esto "E: Can't mount cache" como que se desmonto, tuve que instalar una KH3 2.3.4 para solucionarlo, no se si te paso lo mismo, ya que a mi no me la reconocia ni el pc

.PD: volviendo a la de Neo 1.7.1 por problemas en las apps y las alarmas que no suenan ni un carajo y no me puedo quedar dormido mañana
EizanErik, mira el post que te pone el compañero Mabricio, en caso de que la KK5 no te recupere el movil correctamente, flashea la GB 2.3.4 XXKH3 que te comenta.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Viejo 23/01/12, 10:54:22
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
Lo de EizanErik es que es raro, porque yo lo hice varias veces en ambas direcciones. Y visto que es CF-Root KLP2 tenía "capadas" algunas opciones en el recovery (p.e. yo no podía montar el usb, o algun nandroid me daba error md5), pensé que no eran 100% compatibles. Pero a la hora de volver a instalar Ginger, 0 problemas.
La verdad es que si, yo anoche puse una KK5, la instale por Odin y lo hice Full, lo que si me hizo raro fue al poner el CF-Root, se me reinicio el portatil justo cuando acababa de terminar el flasheo del Kernel, es la primera vez que me sucede algo asi, pero vamos al final nada funcionando perfectamente.

Tengo que comentarte, ya lo he dicho en el otro hilo, que puse la ultima build de CM9 con el Kernel KP9 y el modem LP1 y va bastante bien, aunque como dije alli, me tengo que quitar el sombrero contigo, eres un autentico crack. Si tuviera que recomendar alguna de las dos, sencillamente no podria hacerlo porque van igual de bien las dos, con la diferencia de que en Cyano hay un equipo de gente desarrollando y que tu solo tienes la ayuda de unos amigos. Enhorabuena por tu increible trabajo, sigue asi.

Un saludo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Viejo 23/01/12, 11:08:43
Array

[xs_avatar]
Ex

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
La verdad es que si, yo anoche puse una KK5, la instale por Odin y lo hice Full, lo que si me hizo raro fue al poner el CF-Root, se me reinicio el portatil justo cuando acababa de terminar el flasheo del Kernel, es la primera vez que me sucede algo asi, pero vamos al final nada funcionando perfectamente.

Tengo que comentarte, ya lo he dicho en el otro hilo, que puse la ultima build de CM9 con el Kernel KP9 y el modem LP1 y va bastante bien, aunque como dije alli, me tengo que quitar el sombrero contigo, eres un autentico crack. Si tuviera que recomendar alguna de las dos, sencillamente no podria hacerlo porque van igual de bien las dos, con la diferencia de que en Cyano hay un equipo de gente desarrollando y que tu solo tienes la ayuda de unos amigos. Enhorabuena por tu increible trabajo, sigue asi.

Un saludo.
Gracias hombre, pero se hace lo que se puede con lo poco o mucho que sueltan los que realmente hacen las rom's SG2, que son Sammy-Google-Cyano. Yo lo único que he hecho es leer mucho, fijarme en los changelog de todos los que le han mentido mano ICS, leer sus hilos de "pe" a "pa", ver los problemas que había en cada rom, y sacar una con los menores errores posibles y mas optimizada (según mis pocos conocimientos en android). Y eso que has hecho tú, hablar bien de esta rom en otros sitios, es de agradecer. Ese fue el detonante del lío del sábado, un amigo hablando bien de esta rom en otra web, jjj. Pero siempre es de agradecer que se valore justamente el trabajo y el equipo Cyano es el referente a todo lo alternativo a la dupla Sammy-Google (La palabra "google" está basado en la palabra "googol", acuñada por Milton Sirotta, sobrino del matemático norteamericano Edward Kasner. Se refiere al número representado por 1 seguido de 100 ceros, es decir, una cifra muy elevada. Ningún elemento del universo existe en una cantidad tan grande como un "googol": ni estrellas, ni partículas de polvo, ni átomos.) jjjj Ya me salió el conferenciante. jjjj Perdón por el rollo
Viejo 23/01/12, 11:16:25
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
@sergio fct compañero, llevo con el tema de tu rom desde que la quitaste v1 y v1.2 intentando instalarla y no hay manera de que me funcione el tema del pino de poder usar el teléfono.
En este momento llevo cm9 y sin ningún problema, también instale la return rom y tampoco ningún problema.
Compañero tengo interés en poder probar la tulla.
Podrías echar un ojo haber a que se debe esto?
A la espera de alguna noticia tulla.
Un saludo.
Viejo 23/01/12, 11:58:16
Array

[xs_avatar]
lomismo lomismo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S II
Tu operador: Movistar
Hola:
Alguien sabe porque cuando doy a añadir alguna aplicación al escritorio me arranca la aplicación y no me pone el icono. He probado con el telefono y la camara .Tengo el Nova.
Viejo 23/01/12, 12:09:52
Array

[xs_avatar]
Ex

Cita: Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
@sergio fct compañero, llevo con el tema de tu rom desde que la quitaste v1 y v1.2 intentando instalarla y no hay manera de que me funcione el tema del pino de poder usar el teléfono.
En este momento llevo cm9 y sin ningún problema, también instale la return rom y tampoco ningún problema.
Un saludo.
El problema, amigo, es que a mí y a los que le he preguntado, nos funciona el teléfono. A algunos les da problemas de recepción de llamadas. A otros el tema de cortes. Y a tí el más gordo, que ni siquiera te funciona... Lo cual me lleva a pensar que te podría funcionar cambiando la combinación kernel-modem. Por que la app funciona. Y te hablo de teoría porque como ya digo, yo no tengo ningún problema con esta KLP2, funciona lo que se supone que tendría que funcionar en esta beta.

Prueba a poner el kernel de CM9 y si aún así no te funciona el teléfono cambia el modem http://www.wuala.com/sergiofct/Modem...m-KI4-CWM.zip o este otro http://www.wuala.com/sergiofct/Modem...P1-signed.zip sacado de CM9 ¿? Y si no, me rindo

Última edición por sergiofct Día 23/01/12 a las 13:51:37.
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/12, 13:20:09
Array

[xs_avatar]
wilaco86 wilaco86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
Un saludo.
a mi se me quedava un poko loca la rom(un poco solo... jejeje)y lo que hice fue meterle otra vez una ginger kl1( de criskelo(lo siento sergio solo ayudo)) una vez echa formatee la tajeta sd intena(el movil) y seguidamente recovery 3 wipes se la meti y bammm!!! ics con nova de nuestro gran chef sergio! ya no me ha vuelto a dar problemas si te sirve bien si no, lo siento, ami me funcionó
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wilaco86 su comentario:
Viejo 23/01/12, 13:21:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

desde las 7:30 hasta ahora me a consumido un 40% de bateria, trasteandolo durante una hora y el demas tiempo con datos conectados, que os parece es mucho o poco??
Viejo 23/01/12, 13:25:37
Array

[xs_avatar]
ferlen ferlen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

no se si a alguien mas le pasara. cuando entro en el navegador de internet se pone solo en brillo automatico y hay que entrar en ajustes cada vez y quitarlo. alguna solucion? gracias
Viejo 23/01/12, 13:26:43
Array

[xs_avatar]
Ex

Cita: Originalmente Escrito por wilaco86 Ver Mensaje
desde las 7:30 hasta ahora me a consumido un 40% de bateria, trasteandolo durante una hora y el demas tiempo con datos conectados, que os parece es mucho o poco??
Pues depende con qué lo compares. Si es con otras KLP2, poco. Si lo compara con Ginger, mucho. Si lo comparas con mi mujer tirando de tarjeta de crédio, ...., poquísimo.
Viejo 23/01/12, 13:30:50
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
Sergiofct, tengo que darte de nuevo la enhorabuena, la has mejorado considerablemente...
Va mas rapida y fluida, vaya si se nota y bastantes menos fc que es de agracer, muy buen trabajo...
De todas maneras hay cosas que necesito para el dia a dia y hasta que los de arriba no suelten lastre no vamos a tener, sigue asi maestro,
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/12, 13:30:54
Array

[xs_avatar]
Ex

Edito porque me he confundido de rom jjjj

Última edición por sergiofct Día 23/01/12 a las 13:53:13.
Viejo 23/01/12, 13:40:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
Pues depende con qué lo compares. Si es con otras KLP2, poco. Si lo compara con Ginger, mucho. Si lo comparas con mi mujer tirando de tarjeta de crédio, ...., poquísimo.
perdona hablaba del modem kl1 lo cambie por el kg5 va de lujo, el kernel de cm kp9 me aorrara mas bateria? gracias de antemano crack!

PD: pues que suerte tengo yo con mi mujer, no saca ni de paseo la t arjeta de credito!!!jajajajajaj
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/12, 13:41:00
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
Hola sergio.

Hace un rato puse un comment de que me volvía a Ginger... pues nada, he durado unas horas. Me gusta mucho (tu)ICS.
Estoy con la primera versión (la anterior a esta 1.2) y me va de lujo.
Diciendo estoy, tengo un par de consultas:

- Sigo sin poder hacer capturas de pantalla. Comentaste que el screencapture.apk no lo has quitado, pero es que ni lo tengo en la 1.0 ni lo veo en los archivos de la 1.2 (es un apk? Está en System/app?). -> Ya va!!! No me preguntéis como, pero va.

- Esta v1.2, a parte de ser full, en qué más cambia (no recuerdo el changelog de la 1.0)? Es que dudo si ponerla ya que me va muy bien mi actual 1.0 y no necesito más stock apps, pero soy flasheador compulsivo y estoy a eeesto de meterle mano.

Una vez más: gracias!

Última edición por dlt0rre Día 23/01/12 a las 13:49:20.
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/12, 13:52:30
Array

[xs_avatar]
lauchaxp lauchaxp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
Esta muy buena la Rom, el tema es que no puedo hacer andar los datos... ya hice mil pruebas, despues un par de reinicios, esteticamente muy linda, pero para mi le falta para el dia a dia, saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/12, 14:04:18
Array

[xs_avatar]
Ex

@dlt0rre cambian modem, kernel, cambios scripts internos de funcionamiento... Algún que otro cambio estético, ... y alguna app que daba problemas. Si pones la 1.2 te irá peor que la 1.0 los dos primeros días y a partir de 3º mejor. Tú decides.

@lauchxp, yo arreglé los datos cambiando el modem... y poniendo manualmente mi APN. O también (y te lo cuento ahora que no nos ve nadie) editando con el notepad++ un archivo que está en system/etcapns-conf.xml que es el que se encarga de guardar las configuraciones de los carrier.
Espero te sirva. Un saludo y estoy de acuerdo que a ICS todavía le falta para ser lo que todos deseamos.
Viejo 23/01/12, 14:08:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ami asi me funfiona perfecto!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wilaco86 su comentario:
Viejo 23/01/12, 14:52:49
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
Flasheada!!
Una cosa, con la nueva v1.2 os funciona el Google Search Box de la AOSP??
A mi se me cuelga al tocarlo, y claro, el del Nova Launcher solo va el Voice Search.

Viejo 23/01/12, 14:58:51
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Bueno, despues de estar toda la noche, hasta las 8:20h intentando recuperar mis datos perdidos, no he conseguido nada aparte de empalmar.
Os explico lo que me paso y me piro, como le he dicho a @soniakyran dejo las roms customs y me voy a quedar con la kk5 original con root.
Tenia la version 1.0 de esta rom y me iba de fabula, meti la actualizacion que sergio me paso por privado y ya no me iba tan bien asi que cambie a ginger. Al rato veo que sergio ha subido la 1.2 y mis ganas de ICS pueden conmigo y me la vuelvo a poner. Reinicios, cuelgues, lags,etc... algo imposible de mantener. Vuelvo a hacer wipes y meto otra vez ginger. Arranca y no me pide pin y me sale en la barra de notificaciones un aviso de sd vacia o datos incompatibles. Miro en "Acerca del telefono" y no tengo banda base, entro en "almacenamiento" y no tengo ni sd ni almacenamiento usb. Aqui me empece a poner nervioso.
Entro en recovery y flaseo la banda base kl1 directamente, sigue sin aparecer. Me preparo para meter rom por odin y arranco en modo download y justo cuando lo voy a conectar me dicen que haga otra prueba asi que vuelvo a reiniciar y ya tengo banda base pero nada de almacenamiento.
Al final meto kk5 por odin sin el pit. Al reiniciar tengo almacenamiento usb (memoria interna) pero nada de la sd me pone que la introduzca.
Saco la micro sd y lameto en la tablet y en el portatil, en las dos me la reconoce, con datos ocupados pero no me da acceso a ella.
Formateo rapido de la sd y recuperacion con un programa con lo cual solo recupero 2 mierdas de fotos.
Y asi se ha quedado, en que he perdido todas mis fotos y videos de mis hijos sin tener una copia en el pc y ha provocado que me quite las ganas de probar mas roms, sean ginger o ics asi que vuelvo a la stock.

Lo que me resulta mas raro, es que me mezclo la informacion de la memoria interna y la sd, apareciendo cosas de la sd en la memoria interna y cuando estaba recuperando apareciendo cosas de la interna en la sd. No se que ha pasado, pero os puedo asegurar que no me va a pasar mas.
Con esto me despido de todos vosotros pues no creo que vuelva a entrar mucho por aqui a no ser que de alguna manera recupere lo perdido y mis ganas por volver a probar.
Adios a todos y que os vaya bien.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:01:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /