|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema Clockwork
Buenas noche antes que nada agradezco el tiempo que le dedican a las dudas de los usuarios.
Vamos a los bifes. Hace unos meses que tengo el i9003 stock de Personal y queria flashearlo y demas... ya he conseguido el root sin problemas con el superoneclick, ahora rotie para realizar un nandroid.. hasta ahi veniamos bien el problema es que decidi usar rom manager y cuando entro a la primera opcion que dice flashear clockworkmod recovery y debo seleccionar mi terminal....... me figura samsung epic4g y samsung i9000. En cuestion supuse que era un bug o algo por el estilo bueno segui y reinicie en modo recovery y el en menu no me figura la opcion backup y restore. Desde ya muchas gracias Saludos desde Argentina. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Por lo que me huelo, creeeo que aun sigues con Froyo.. Es asi? Si es asi, no te gustarias pasarte a ginger?
Eso que dices es xq en la app del CWM no nos han puesto..
__________________
![]() ![]() Última edición por arajuri Día 23/01/12 a las 03:00:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Claro ahora entiendo. Entonces si yo quiero hacer un nandroid por las dudas que pase algo y deba mandarlo a la garantia el dia de mañana, yo quiero ponerle la de Personal entonces ninguno me puede decir que esta tocado el pda. Mas que nada siempre trabaje de la misma manera en mi rubro(Desarrollo de software). "el tema es que estube por muchos foros y no he logrado conseguir la de Personal entonces quiero tener mi propia guardada" ¿Con que app debo hacer este backup? Desde ya agradezco su ayuda. Saludos desde Argentina. Markos-. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que estoy en eso, pero quiero hacer las cosas bien. Estube leyendo mucho sobre Froyo y ginger.... y lei muchas cosas de cada uno bugs, mejoras, estabilidad, etc.
Claro ahora entiendo. Entonces si yo quiero hacer un nandroid por las dudas que pase algo y deba mandarlo a la garantia el dia de mañana, yo quiero ponerle la de Personal entonces ninguno me puede decir que esta tocado el pda. Mas que nada siempre trabaje de la misma manera en mi rubro(Desarrollo de software). "el tema es que estube por muchos foros y no he logrado conseguir la de Personal entonces quiero tener mi propia guardada" ¿Con que app debo hacer este backup? Desde ya agradezco su ayuda. Saludos desde Argentina. Markos-. ![]()
__________________
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Claro mi terminal ya esta roteado. Claro entro al recovery pero calculo que es el stock de samsung que no tiene para hacer backup y restore.(aclaro que tengo 1gb de espacio en la sdcard) aclaro esto por las dudas que se guarde ahi. Te paso todos los datos de mi i9003 en Personal. Firm: 2.2.1 Banda Base: I9003LUBKB1 Kernel: 2.6.32.9 (latin.umts@samsung # 1) Compilacion: FROYO.UBKB1 Y ENTRANDO A *#1234# Los datos son: PDA: I9003LUBKB1 PHONE: I9003LUBKB1 CSC: I9003LPSNKB1 Build Info: Sat Feb 5 10:28:47 KST 2011 ----------------------------------------------------------------------------------- Muchas Gracias Saludos. Markos-. Última edición por markosmga Día 23/01/12 a las 16:42:14. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Te pasaria el CWM para esa ROM pero en XDA lo tenian subido a megaupload y claro...... con lo que a pasao pues se a perdido.. De todas maneras te lo he pedido, cuando me lo pasen te lo subo vale?
__________________
![]() ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Espero poder hacer el nandroid!!!! Saludos Markos-. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||