|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!.
Misma situación que el compañero gasafondo, he cambiado el MID y CID del móvil de mi colega por los de mi Sensation XE libre (CID HTC__001 + MID PG5813001), ha saltado la OTA del HTC Twitter y todo OK, wifi incluido... Lo del idioma es normal, tened en cuenta que la XE original no ha sido liberada aún para el CID HTC__304, esperemos que en breve lo hagan para poder volver a él... @tayusky20: Una de dos, o ha sido un fallo al actualizar la OTA (yo mismo en mi XE al pasar de 1.73.XXX.1 a 1.73.XXX.2 me quede sin wifi y tuve que esperar un parche por parte de HTC) o la OTA te ha machacado el FirstTimeKernel3.0, prueba a instalarlo de nuevo con el kernel, a ver si es eso... ![]() Lo que está claro y ya comprobado es que para que vayan las OTAs hay que poner el MID y CID del XE además de su recovery. Saludos!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no instalas kernel 1.5 que pasa?,actualiza igual y no tienes q volver a meter recobery ni nada no,el rom.zip ya instala recobery Spock.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no cambie el MID, la versión que me sale es la 1.73.401.4 desde el principio.
Pero cuando doy a actualizar, me sale que no hay actualizaciones disponibles. Es normal? me tiene que salir la actualizacion del twitter? Esta actualizacion del twitter creo que la meti antes de cambiar la rom. A mi el wifi me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
La unica conclusion que saco es que si actualiza,(ami me lo hizo), pero por alguna razon no deja todo como debiera.(a mi tambien me lo hizo)
![]() Ahora estoy tratando de bajarme la ruu xxx401.4, para volver a probar, pero no hay forma de hacerlo, me dice que no hay slott libres.(vamos que pague por premiun). ¿sabeis donde la puedo encontrar en otro servidor? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!.
![]() Edito: @xavimo: Es que parece ser que para que actualice vía OTA hace falta cambiar el CID y el MID por los de un XE, revisa desde un par de páginas atrás o así y lo entenderás... @tayusky20: Ni idea, los links son los mismos que los de xda... Saludos!. Última edición por devnull Día 23/01/12 a las 12:59:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no instaló kernel se queda recobery stock y debe de actualizar ota si o si,pienso también que no deberíais volver al hoot 1.17 dejar el de htc como pasa en la ics que no se debe poner.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!.
Misma situación que el compañero gasafondo, he cambiado el MID y CID del móvil de mi colega por los de mi Sensation XE libre (CID HTC__001 + MID PG5813001), ha saltado la OTA del HTC Twitter y todo OK, wifi incluido... Lo del idioma es normal, tened en cuenta que la XE original no ha sido liberada aún para el CID HTC__304, esperemos que en breve lo hagan para poder volver a él... @tayusky20: Una de dos, o ha sido un fallo al actualizar la OTA (yo mismo en mi XE al pasar de 1.73.XXX.1 a 1.73.XXX.2 me quede sin wifi y tuve que esperar un parche por parte de HTC) o la OTA te ha machacado el FirstTimeKernel3.0, prueba a instalarlo de nuevo con el kernel, a ver si es eso... ![]() Lo que está claro y ya comprobado es que para que vayan las OTAs hay que poner el MID y CID del XE además de su recovery. Saludos!. ![]()
|
||||
|
||||
|
por ciertoe que hboot tienes? porque yo tengo 1.23 y no se si la puedo liar toqueteando roms que no sean con ICS y teniendo este hboot
|
||||
|
||||
|
¿Entiendo entonces que el tutorial del primer post está ligeramente desactualizado?
Tengo mi Sensation configurado tal y como lo deja el tutorial, por lo que asumo que si quiero las OTA de Sensation XE debo cambiar el CID y el MID por los que menciona enol7. Para el CID imagino que no es más que repetir el quinto paso cambiando el valor por el deseado, pero... ¿para cambiar el MID? Ahora mismo no caigo... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el tutorial, ya está cambiado, podéis cambiar el cid y el mid como pongo en el paso 5
|
||||
|
||||
|
Hola!.
@enol7: Confirmado!. Hay que poner el MID y el CID del XE para recibir OTAs. @leppard: Seguro que en breve enol7 actualizará con los nuevos datos su magnífico tutorial. Nos vemos!. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces solo cambiamos el cid y el mid y punto, no hay que hacer nada mas verdad?
No hay que reinstalar la ruu ni nada? Es para que quede claro. Gracias Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!.
Si completastes el tuto antes ya no tienes que hacer nada más!, sólo repetir el paso 5 con el cambio de CID y MID. ![]() Saludos!. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo cambie, tanto el cid como el mid... Me detecta actualización pero no me instala, supongo que porque soy root, cuando se me reinicia, me sale el dibujo del sensation xe con un triángulo rojo!
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e