|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sera mejor esperarse un tiempezillo, a lo mejor en un par de meses hay mejoras ofertas (i diamonds 2 de segunda mano XDXD).
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la chica de informatic-center me ha dicho que se hacen descuentos a partir de 10uds. Asi que si para el martes no tengo una lista de 10personas, yo, por lo menos yo, me la compro de manera individual ese mismo día.
Última edición por j_n_t Día 08/05/09 a las 11:22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a mi casa y mirar lo que me he encontrado en mi cuenta de correo:
Nueva_Diamond_2.html |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar q no puedo subir el correo electronico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si hay suerte ahora:
To: [email protected] Subject: Nueva HTC Diamond 2 en Informatic Center Date: Fri, 8 May 2009 19:41:25 +0200 From: [email protected] ![]() POR SÓLO 439,00 EUROS ![]() Cuando veas por primera vez y empieces a explorar el HTC Touch Diamond 2, te fascinará su aspecto y te sorprenderá su uso tan intuitivo. Características principales: El HTC Touch Diamond2 mantiene el triangulo metálico de su antecesora, asi como la radio FM, el sistema GPS (AGPS), Bluetooth A2DP para usar dispositivos inalámbricos y el sistema HTC Touch FLO 3D pero mejora en prestaciones, haciendose comparable a su hermana la HTC Touch HD. Pantalla más amplia 3,2 pulgadas. Cámara de 5 Mpx con Autofocus y grabación de vídeo. Procesador Qualcomm® a 526 MHz, 288 MB memoria RAM y 512 de ROM. Batería de 1100 mAh evitando uno de los mayores problemas de su antecesora: la autonomía. Incorpora conexiones WI-Fi y HSDPA para mejorar la navegacion web. Tiene receptor GPS y AGPS. Innovadora barra táctil debajo de la pantalla para uso del zoom en fotografias y paginas web haciendo más fácil y cómodo su uso. Sustituye la memoria interna de 4 Gb de su antecesora por una ranura para tarjetas Micro-SDHC. También es destacable que se ha confirmado la actualización para este aparato al nuevo Windows Mobile 6.5 que hará posible un mejor uso de pantallas táctiles y ofrecerá un nuevo menú con forma de panal de abeja al parecer más sencillo que los menús en columnas y filas. LA MEJOR OFERTA EN PROYECTORES ![]() Optoma ES520 (Ref. ES520) Proyector Optoma ES520 Marca: Optoma Plazo de entrega: 48 horas Garantía: 2 años 339,00 € ![]() Optoma HD700X (Ref. HD700X) Proyector Optoma HD700X Marca: Optoma Plazo de entrega: 48 horas Garantía: 2 años 575,00 € Vea toda la gama de proyectores Tomtom GO 730 (Ref. G730)GO 730 + 8 ACTUALIZACIONES GRATIS Navegador Tomtom GO 730 Europa Marca: Tomtom Plazo de entrega: 48 horas Garantía: 2 años 265,00 € ![]() CON 2 AÑOS DE ACTUALIZACIONES GRATIS Ver Todos los navegadores INTERCOMUNICADOR PARA MOTOS BT2 Intercom (Ref. BT2)Intercomunicar Midland BT2 Marca: MIDLAND Plazo de entrega: 48 horas Garantía: 2 años 149,00 € ![]() Ver todos los intercomunicadores LA MEJOR OFERTA EN NETBOOKS ![]() EEE PC 1000HE (Ref. 1000HE) Asus EEE PC 1000 HE Marca: ASUS Colores: Blanco ó Negro Plazo de entrega: 48 horas Garantía: 2 años 399,00 € Si te haces FAN nuestro en Facebook y compras un netbook o un portátil dinoslo cuando realices el pedido y recibirás un regalo. Subcribete a nuestros videos de Youtube y podrás ver en primera persona los mejores productos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto esa es la parte trasera de la Diamond 1, que la han metido para atraer mas gente, porque si la amplias sale 3,2mpx que es la DIamond 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo del NIF de empresa, para que salgan sin iva es un tanto complicado:
1 Solo se podrian beneficiar los autonomos o empresas que vayan por modulos, puesto q no tendran que pagar el iva ellos, sino que pagan una cantidad fija. 2 Algo tendrá que sacar la presona que ponga el CIF, pq sino para que vas ha realizar el fraude a hacienda.. 3 Debe poder justificar el gasto de 10 Diamonds2 para su empresa, en caso de que hacienda le investigue, cosa no muy facil para caualquier autonomo.. Otra cosa sería que cada uno le pida el favor a algun autonomo, q conozca, (a cambio del iva a medias) ya que justificar la adquisición de un terminal o 2 es relativa mente sencillo.. 1. j_n_t 2. Dani 3. Sauron (solo si sale por 420 o menos, sino me esperaré al siguiente pedido masivo) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, llevas razón j_n_t, la parte trasera es la de la Diamond 1, porque la diamond 2 es completamente lisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el imel lo he recibido directamente de Informatic Center,
que yo no intervengo por ningún lado, como estamos a ver quien nos hace la mejor oferta, y para Peninsula los portes son gratis, a mi me parece que es una buena oferta, no??? |
|
|
||||
|
||||
|
De perdidos al río, otro que se apunta.
1. j_n_t 2. Dani 3. Sauron (solo si sale por 420 o menos, sino me esperaré al siguiente pedido masivo) 4. raulhilario |
|
|
||||
|
||||
|
ya sabeis, si para el martes al mediodia no hay 10 al menos en la lista, la compro yo solo. Y Sauron, no creo que nos lo baje a 420, yo al menos le he pedido que nos obsequien con algo, un cargador de coche, una funda de piel, o algun otro accesorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
j_n_t, hombre si hay un reglalillo por valor de la diferencia que sea practico, como por ejemplo un cargador para el coche y el soporte, o algo así pues tambien me la pillaría.
De todas maneras, me temo que para el martes esta lista no tiene 10 personas. Ojalá me equivoque!! |
|
|
||||
|
||||
|
weno, mañana a medio dia, sobre las 13:00 haré mi pedido particular si no hay lista de 10. Espero que los de Informatic-center no se tiren un farol, que dicen que las tienen en la tienda ya y luego me digan que no jejeje. Son gente seria. Les voy a pedir que me regalen una fundita o un cargador de coche, aver si se estiran, que son 439 pavos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que la lista no iba a llegar a 10 y la necesito en breve he realizado hoy el pedido en informatic-center y me han dicho que no les van a llegar mañana, que tardarán 2 0 3 días más, así que me parece que hasta la semana que viene, nanai.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||