HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/12, 10:29:53
Array

[xs_avatar]
ebc8848 ebc8848 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch cruise

Dejo de recibir correos

Hola, me pasa una cosa rara. Configuro una cuenta de correo, (IMAP), con los mismos parámetros que tengo en el PC, bajo los mensajes y todo va bien, pero al cabo de unas horas me dejan de entrar mensajes y ya no recibo más.

Si borro la cuenta y vuelvo a crearla configurandolo todo igual, lo mismo, me funciona bien unas horas, y a partir de un momento ya no recibo más correos. En cambio no tengo problemas para enviarlos.

Se os ocurro que cambios en la configuración de la cuenta puedo probar? o alguna otra idea?

Con mi antiguo DS me funcionaba perfectamente. Creo que la unica diferencia es la actualización...no se, ya veo fantasmas por todos sitios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/01/12, 13:21:19
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ebc8848 Ver Mensaje
Se os ocurro que cambios en la configuración de la cuenta puedo probar? o alguna otra idea?
Si estás conectado por wifi asegúrate de que no entra en suspensión por inactividad (esto es el comportamineto por defecto)
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 14:12:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Si estás conectado por wifi asegúrate de que no entra en suspensión por inactividad (esto es el comportamineto por defecto)
Gracias, pero por desgracia, me pasa tanto por wifi como por datos.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 10:29:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, lo he probad cambiando a la aplicación de correo K-9 y me pasa exactamente lo mismo. Empiezo a estardesesperado. A nadie más le ocurre algo parecido? alguna idea de otra app o otra manera de leer mi correo? con mi antigu htc en windows, o mi primer Desire-S (que me robaron) nunca tuve preoblemas. Será la actualización? (no uedo volver atràs y desactualizarlo verdad? Intente ponerme la ultima RUUoficial pero la mia (de movistar) es más nueva y no me deja....
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 11:53:38
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
En que gestor de correo lo configuras?, y que proveedores de correo son (google,yahoo, vomistar...).
Viejo 23/01/12, 09:23:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por caimir Ver Mensaje
En que gestor de correo lo configuras?, y que proveedores de correo son (google,yahoo, vomistar...).
lo había estado probando con la aplicación de correo de android (email) y tambien con K-9, y no hay manera. El proveedor de correo es mi empresa, un correo imap.

Cada vez me decanto más a que es un problema de la aplicación email de android con la actualización, que por alguna razon deja de entenderse con mi servidor. Si no como se explica que antes de la actualización me funcionara, con mi antiguo HTC touch cruise en windows me funciona, configurado igual, y a.......hora lo estoy probando con MailDroid, desde ayer por la tarde, y parece que funciona!

He leido que MailDroid está programado descde cero, mientras K-9 se basa en el mismo gestor email de android...

os mantendré informados...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 10:45:30
Array

[xs_avatar]
Titogsg Titogsg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 G930F
Tu operador: Orange
lo había estado probando con la aplicación de correo de android (email) y tambien con K-9, y no hay manera. El proveedor de correo es mi empresa, un correo imap.

Cada vez me decanto más a que es un problema de la aplicación email de android con la actualización, que por alguna razon deja de entenderse con mi servidor. Si no como se explica que antes de la actualización me funcionara, con mi antiguo HTC touch cruise en windows me funciona, configurado igual, y a.......hora lo estoy probando con MailDroid, desde ayer por la tarde, y parece que funciona!

He leido que MailDroid está programado descde cero, mientras K-9 se basa en el mismo gestor email de android...

os mantendré informados...
En mi caso y no se por que la apk de MIUI nunca me ha funcionado, se queda recibiendo correo y de ahí no sale. He probado no se cuantos cleintes de correo, K-9, Kaiten, etc... y al final me he quedado con Maildroid.
Es el único que aparentemente funciona con 3 cuentas de correo e imap.
Es lo que más echo de menos de mi Blackberry. Android ni se le acerca en cuanto a gestión de correo y me parece raro, siendo Gmail uno de los puntos fuertes de Google.
Viejo 23/01/12, 11:13:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Titogsg Ver Mensaje
... y al final me he quedado con Maildroid.
te has comprado el pro? vale un paston! yo de momento voy con el gratis, pero en el market amenazan que los anuncios pueden gastar muchos datos. Lo has notado tu?

Vaya mierda si al final para tener un cliente que me funcione y sin anuncios tengo que pagar!!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 12:19:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te has comprado el pro? vale un paston! yo de momento voy con el gratis, pero en el market amenazan que los anuncios pueden gastar muchos datos. Lo has notado tu?

Vaya mierda si al final para tener un cliente que me funcione y sin anuncios tengo que pagar!!!!

Aaaay, parece mentira
Anda, entra en mi Wuala y busca lo que necesites: (Maildroid Pro)

http://www.wuala.com/galux/Android/APK's
Viejo 23/01/12, 13:54:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias...... como dice al lado de mi nick..soy novato (de momento!)
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 14:22:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias...... como dice al lado de mi nick..soy novato (de momento!)
De nada hombre...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 06:04:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /