|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, pues yo tambien acabao de actualizar por KIES y sin problemas. Ramsito, una pregunta ya que estabas en la misma situación que yo:
Con esta actualización has conseguido ya ponerle el ROOT?? No es que lo necesite mucho, pero si es fácil pues aprovecho y lo pongo. Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es muy complicado, prefiero dejarlo para cuando sea un poco más fácil, Me conformo con tenerlo en DBT y poder meterle actualizaciones oficiales cada vez que salgan sin tener que esperar a movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es nada complicado
solo conectar el Note y ya esta. yo tenia depuración usb activada sin que yo lo sepa por eso me daba problemas.yo noto mejora en la fluidez y la pantalla de bloqueo se abre fácilmente no como antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Yo también lo he actualizado y aunque sea una tontería, que lo es, solo he notado que el teclado me funciona como antes, al escribir continuamente te pone palabras y tienes que andar borrando continuamente, antes me sugería la palabra antes de terminar de escribirla o incluso te la colocaba sin falta ortográfica pero ahora es un lío, siempre andar borrando.
Se que esto no es un problema, sino falta de configuración, ¿Pero alguien sabe ponerlo como estaba antes solo sugiriendo palabras? O incluso ¿Me recomendáis otro tipo de teclado? Saludos… ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por cachofotografo
...prueba swype que viene preinstalado, para mi el mejor cuando le coges el tranquillo. ![]() Además con el SlideIT tienes un interruptor fácil para cambiar entre teclado deslizante o teclado normal. Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esos teclados son los de deslizar el dedo?? Esos no me gustan nada.
A mi me gusta el normal el que te corrige o te da sugerencias, pero es que ahora además de la palabra que deseas poner te pone la otra que se inventa que pondrás después, y cuando quieres darte cuenta tienes que andar borrando, o sea que tardas mucho mas que si escribirás normal. ¿No sabeis como solucionar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto un hilo nuevo pues me lleva de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, pues yo tambien acabao de actualizar por KIES y sin problemas. Ramsito, una pregunta ya que estabas en la misma situación que yo:
Con esta actualización has conseguido ya ponerle el ROOT?? No es que lo necesite mucho, pero si es fácil pues aprovecho y lo pongo. Gracias, un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nunca he roteado el. Móvil he actualizado ala. Última. Versión.. Y me. Había animado pero no tengo ni idea como roteo esta versión chicos?? Saludos buenos días!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale la actualización
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También he actualizado con el Odín(soy de la 1ª conjunta, era KOR),ahora tengo DBT y me lo reconoce el Kies, quizá las mejoras más notables, según mi apreciación, mayor sensibilidad de la pantalla, más fluidez, y lo mejor....la batería, dura , dura y.....dura.
|
|
|
||||
|
||||
|
También he actualizado con el Odín(soy de la 1ª conjunta, era KOR),ahora tengo DBT y me lo reconoce el Kies, quizá las mejoras más notables, según mi apreciación, mayor sensibilidad de la pantalla, más fluidez, y lo mejor....la batería, dura , dura y.....dura.
![]() Sobre lo demás todo ok. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Llegará esta actualización para otros códigos?
Tengo FOP y lo que comentáis de mejora de la fluidez y del menor consumo de batería me interesa... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria en mi caso ha sido brutal!!. Estuve el otro dia dandole caña a tope ( video de 1 hora, mi hija jugando otra hora, nevegando y viendo correos, llamadas, ...) y antes de acostarme tenia el 30%.
Hoy es el primer dia que lo he dejado mas tranquilito. Solo un par de llamadas y un poquito de internet y a esta hora tengo el 89%!! Decir que tengo 3g activo siempre y lo unico que tengo brillo automatico y activado el ahorro de energia. Sin ningun launcher. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He actualizado a la XXLA4 con los siguientes pasos: 1º) Actualizar Kies (por si acaso a alguien se le ha pasado) 2º) Actualizar ROM Y si que se nota MUCHO la fluidez; ahora va tan fluida como iba el Galaxy S2 cuando lo tuve. De novedades, lo que he visto de momento es que trae un Widget nuevo, de Linterna, con tres niveles de intensidad, bastante bueno; pero vamos, lo principal es la mejora en la respuesta del Note. Esperaremos al ICS a ver que ofrece. |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar desde el movil además no hace wipe ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Que día te salto? Quizás la colgaran antes para kies .
Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk
Espartano nº 1711ª conjunta SGS II 2ª conjunta HTC Sensation 3ª conjunta HTC ONE X Última edición por ramsito Día 23/01/12 a las 01:15:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|