|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero lo de poner el movil de al reves en los juegos , para q no te falle el multitouch , en algunos juegos no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece fuerte,pero que muy fuerte que este movil tenga el famoso fallo del multitouch, yo tengo un Nexus One, fabricado por HTC y seguramente ya sabreis el fallo que tiene tambien con el tactil, la solucion es apagar la pantalla y volver a encenderla, lo malo en el Nexus One es que es un problema de HARDWARE, osea que no tiene solucion la tremenga cagada de HTC. Espero por favor que el problema del GN no sea de hardware,porque me estan entrando ganas de llorar, va a ser el movil por el que quiero cambiar mi Nexus One.
La marca que los fabrica es diferente,pero los dos son google, y los dos con fallo en el multitouch, ¿sera casualidad,o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
mi anterior movil era un N1 y no podia jugar a juegos como dead space y modern combat decentemente porque lso ejes se volvian locos, para el manejo diario de escritiorios tenia un pase, bloqueando la pantalla y tal... espero que este sea de software porque tela... ese bug es realmente grave
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pareceria imcreible que fuera un fallo de hardware. Yo lo tengo muy claro. Si con la actualización 4.0.3 no se soluciona se vuelve derechito a la tienda y lo cambio por un Note o un SII o lo que sea. Esto más que harto con los problemas de los terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues simplemente llevandolo a la tienda. Es un producto defectuoso. Ya me paso con los LG y por eso me dieron este. Si tiene un problema de software es su problema no el nuestro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||