|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé lo de recibir llamadas en el v2c de mi fiesta. Se reciben las yamadas perfectamente, pero solo se el número :S mejor que nada.... Lo me comentan algunos, a esperar que alguien implemente algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por marcar nombre, si y lo de marcar número no lo he probado pero casi fijo porque mientras permita mandarle el número del coche a la magic da igual la opción que uses en el v2c
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Parrot CK3100 y funciona perfecto, sincroniza la agenda y la lista de llamadas, funciona sin cortes y el sonido bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un Peugeot 407 SW con bluetoth y me coge la agenda y las últimas llamadas, me mide la batería y me sale el nombre del operador (todo esto en la pantallita del coche), pero me da problemas con los altavoces, cuando recibo una llamada, la descuelgo y no se olle por los altavoces, sólo a través del telefono.
No sé si estoy haciendo algo mal. Tendré que probar más y más. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Soy usuario de este gran móvil, y tmb lo soy del nuevo ford fiesta con V2C. Hoy los he vinculado y....todo en números. La agenda me sale con números, las llamadas entrantes y salidas igual. Así que no se ni quien me llama ni puedo buscar para llamar por la agenda del coche... Lo q no he probado es marcar por voz. Alguna ayuda??? A los que han dicho q tmb tenian el mismo problema q yo??? Veo que la agenda os salen los nombres?? Puede ser??? Salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tango el fiesta 2007 con v2c y solo salen números.
Para ver la versión de la magic: Ajustes -> Acerca del teléfono .> versión del firewire |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un polo del 98 ...
pero con una radio JVC KD-BT1 y funciona dpm, inclso puedo ver las ultimas llamadas, y hasta el nivel de batería y cobertura!!! esto no se veía con mi anterior N73. Muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido ayer mi Magic, y la he conexctado con el parrot MK6100, y las llamadas van bien pero la agenda nada de nada.
Tengo actualizada la agenda de gmail pero no los capta. Ahora probare salvandolos en el SIM y luego les comentare. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas a todos,
yo lo tengo vinculado con el manos libres bluetooth en un fiat bravo , con el sistema " blue and me " de microsoft. Funciona perfectamente, al aparejar el htc, te pregunta ¿copiar contactos? y con decirle por voz "si" el solito procede y copia todos los contactos, las funciones de llamada funcionan bien. (el lector de mensajes no funciona, pero no funciona ni con los nokia..). saludos aupa android!! :P |
|
|
||||
|
||||
|
he conectado la MAGIC con un parrot MKi9200 y va de lujo se sincronizana todo: agenda, llamadas recibidas, perdidas, el reproductor de musica me suena por los altavoces,
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
parrot ck3100 4.18b + Magic = OK Sincroniza llamadas, agenda, se oye perfecto, ningun corte. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
re
yo teno mondeo 2007 con v2c me lee la agenda solo numeros y lo demas no lo lee.
si me llaman sale el nuemero y si marco por voz el nombre lo coje perfecto y si marco nuero tmb asi que cuando actualize el v2c que es el miercoles os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Probado en un focus del 2006 y va perfecto. Sólo una pega, cada vez que conecto me pide el código y tengo que meterlo cada vez... se supone que una vez que sincronizes la primera vez ya no lo pide más no? vamos como los demás teléfonos que he tenido... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Soy nuevo en el foro y he pillado una magic. Por ahora, estoy muy contento con ella. Al grano: probada con bluetooth del Seat Altea. Al principio, entró la agenda, pero no los registros de llamadas. Dos días más tarde, ya aparecían, tanto las recibidas, como las enviadas y perdidas. Se ve que tardan algo en entrar, porque al principio, miré un rato después de un par de llamadas y no estaban. PRUEBA SUPERADA. Lo que sí he observado es que no están todos los contactos. Estos acaban más o menos hacia la R, igual que cuanto tenía una BB Curve. Quizás el bluetooth del coche tiene algún límite. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
re
Hola, bueno finalente ya esta actualizado el V2C pero nada sin nada mejor sigue igual
eso si no me han cobrado nada por no funcionar. Sigue sin salir los nombres
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||