|
||
|
|
||||
|
||||
|
tambien estoy de acuerdo con que se abra un subforo.
p970 OB - l0gan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro jaja lo acabo de adquirir tengo una duda amigos aprovechando van no se cuantas veses que se me traba o ya no hace nada en 3 dias de uso les pasa lo mismo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tiene este cacharro, en realidad desde Septiembre, pero me registré hace poco en el foro.
Lo cierto es que estoy muy contento, me gustaría que LG se portase mejor con las actualizaciones, aunque lo suplimos con los cocineros Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey que tambien tengo uno, pillo sitio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Io tmb tengo un OB!! A mi ver es un excelente movil!! Saludos!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, apuntame
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une...
Seloquequiero82 Tengo un lg 790 optimus black (blanco) y va siendo hora de que se nos tenga en cuenta con sitio propio. Un saludo a todos los compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches tambien tengo uno ( Me apunto) desde Julio y al mes se me rompio la carcasa frontal y no encuentro en ningun lado como cambiarla. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me uno al censo
Tambien aprovecho para presentarme. Un saludo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jelou.Tengo un OB, me uno a este censo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy presente tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame!
|
|
|
||||
|
||||
|
jo tambien lo tengo. si alguien le interesa vendo lg optimus black i samsung onix los dos son orange i los dos los vendo juntos por 200€. tambien los vendo por separado
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro disfrutando del negrito!
Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo me han dado mi nuevo LG Optimus Black, la verdad que tiene una pinta cojonuda.
Creo que ira mejor que mi antiguo Nokia N97. Espero que se lleve bien con mi tablet hannspad. Saludos desde Elgoibar |