|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabe alguien si hay alguna app para que se bloquee el terminal con el sensor de proximidad?
Me explico, yo tengo una funda de cuero de esas de himan que proteje la pantalla y lo que queria es que al cerrar la funda se me ploquee la pantalla automaticamente, no se si me explico, sabe alguien si esta rom lo permite? Gracias de antemano Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone el Jkay para que en vez de salirte la camara te salga el modo silencio en el lock??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se bloquea cuando se apaga la pantalla o en su defecto cuando llegue al tiempo que hayas puesto. De todas formas no se si será bueno eso del imán.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
en la funda no pasa nada yo llevo mas de 1 año con esa funda y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que haber alguna app que pueda hacer eso, pero no encuentro. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a Todos tengo una duda. La rom esta me encanta pero veo que has omitido el teclado swype y si te digo la verdad ami me encanta. La duda es como puedo añadirlo sin tener que pagar desde la market. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb llevo con la funda con imán más de un año y perfecto no creo que afecte en nada pq sólo hace las mismas cosas raras que hace cualquier galay xd
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://beta.swype.com/android/get Y te descargas el Swype-Installer. te pedirá un correo, en el que te mandará un código. Abres el Swype-Installer y te descargas el Swype. Y ya lo tienes. Cuando te quieras dar cuenta lo haces automáticamente, y si, se me ha olvidado alguna vez bloquearlo. AdiosES.
|
||||
|
||||
|
perdonad por la pregunta, pero en contactos, como se accede a los grupos? porque me da opcion de agregar contactos a los grupos, pero no puede ver la lista de contactos que pertenecen a X grupo.. igual que con los favoritos.
Por cierto que widget de contactos me recomendais? Alguno que ocupe toda una pantalla como el que tiene Launcher pro plus.. He intalado la app "people widget" pero no me reconoce ningun contacto..
|
||||
|
||||
|
perdonad por la pregunta, pero en contactos, como se accede a los grupos? porque me da opcion de agregar contactos a los grupos, pero no puede ver la lista de contactos que pertenecen a X grupo.. igual que con los favoritos.
Por cierto que widget de contactos me recomendais? Alguno que ocupe toda una pantalla como el que tiene Launcher pro plus.. He intalado la app "people widget" pero no me reconoce ningun contacto.. ![]() tambien dandole al registro de llamadas, cuando te sale el phone para marcar o el rgistro le das a contactos y te aparece arriba Grupos, a mi me deja ver mis grupos asi y no uso ningun otro widget de contactos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo recuerdo que aquí creo que se comentó algo de una app que se podía programar un montón de cosas como por ejemplo encender el bluetoth cuando vas a coger el coche con sólo un botón algo así aunque lo del imán lo veo complicado si algún lo recuerda puede volver a ponerlo había un enlace con el tutorial
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pichele, 1º te recomiendo llevar los contactos a Gmail, desde tu cuenta en el ordenador lo que corrijas se te pasa al movil y viceversa. Lo de los grupos, contactos, boton izquierdo(menu), +, y en opciones de pantalla puedes poner lo que tu quieres ver y en ajustes donde quieres guardar.
|
||||
|
||||
|
Bueno lo lo decia porque me compre una y cuando lo cerraba con el iman se me reiniciaba, es por eso. Pero ya se sabe cada galaxy una galaxia, tambien puede ser que el iman que llevaba la mia era muy potente y le quite el iman y le puse un ris-ras
|
||||
|
||||
|
señores cocineros por si se os ocurre cocinar algo con ics, que supongo que si jejejejej, aqui dejo el enlace del foro samsung galaxy el cual llevan ya dias con la room puesta y por lo que e podido leer no les van mal, http://www.samsunggalaxys.es/viewtop...0422&start=340 , pues eso esperemos poder echarle un bocaito pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas? Quiero una rom estable y sin fallos para mi hermano, ya q use en mi ex sgs esta rom y funcionaba bien. Es estable ahora mismo esta versión servan jw1, o pongo la stock? Q diferencia ay entre jw1 y jvu? Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |