Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/12, 00:15:01
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Brillo pantalla Note

Hola, ando en la duda de irme a un Note (pantallon y puntero), o un SII (más cómodo de llevar). Estoy empapado de sabiduria en ambos modelos, pero me gustaria saber por alguien que tenga o haya tenido los dos, como se ve la pantalla en condiciones de exterior/sol, ¿cual de los dos tiene más brillo? ¿se ven con o sin dificultades a pleno sol?.

Venga, saludos, y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/12, 01:22:55
Array

[xs_avatar]
komutaso komutaso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Orange
El SII tiene mejor calidad de pantalla que el note y en exteriores lo unico que tendrias que hacer es subir el brillo. Mi hermano tiene el SII y se ve muy bien en el exterior incluso si el sol le pega directo a la pantalla le subes el brillo y listo. Yo estoy a la espera de un note y yp de ti tambien me pillaria el note fui a la tienda y les dije que me lo enseñaran y lo coji y me lo meti en el bolsillo de mi vaquero, que son destos ajustados de pitillo, y la verdad su extrema delgadez y su peso hacen que parezca ni que lo lleves lo unico que al ser tan grande sobresalia un poco por el borde del bolsillo. En serio pillate el note es perfecto.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 03:22:27
Array

[xs_avatar]
fernan22 fernan22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: hd2

pues chicos yo he tenido los dos y me quedo con la del note, a mi gusto el sgs2 saturaba en exceso los colores, incluso en modo pelicula (a no ser que estubiese defecctuoso el mio) y con el note estoy encantado. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 08:47:43
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por fernan22 Ver Mensaje
pues chicos yo he tenido los dos y me quedo con la del note, a mi gusto el sgs2 saturaba en exceso los colores, incluso en modo pelicula (a no ser que estubiese defecctuoso el mio) y con el note estoy encantado. un saludo
Si, en eso estoy de acuerdo (los he "comparado" con el de un amigo y el note en Mediamarkt), pero, ¿cual crees que se ve mejor en exterior?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 19:33:03
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
yo he tenido el SGS 2 y ahora tengo el Note y me quedo con este sin dudarlo, a la luz del dia se ve genial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 10:16:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /