|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tracking cuando entre en España se ve en la web de Correos. Y el chino es fiable, se la compre a él, le funciona el NFC en la bateria, así que es original seguro, incluso por el aspecto del mismo plastico, vease:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por donde andan nuestras baterias?
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, mientras este en el aire no se actualiza por donde esta?, osease que lo veremos aparecer ya en España cuando actualicen el estado?...Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda llevo la imak case de obostore y ahora mismo una flip piel de pdair. El el hilo de fundas se pueden ver las fotos que he hecho a ambas, siempre con la extended puesta. Vale incluso la casamate tough. La original de piel tipo flip no queda bien salvo que quites la tapa trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente os comento que en correos España también se puede ver como va el pedido! Aunque con menos detalles!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn
Vosotros llevais varios dias en lo que lo ultimo que pone es: Handed over to Air carrier INCHEON?...Saludos
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por la foto no tiene relación el grosor de mas para solo 200milis mas? deveria ser por lo menos 500 ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy los tendremos en casita lo más seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
WTF???? a mi me sigue como antes
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Recibida!
Edito: probándola, si que es bastante más grande que la de serie, la verdad, como decían por ahí arriba, demasiada diferencia de tamaño para "sólo" 250mAh, pero tampoco lo hace tanto más grande el teléfono. Última edición por DaRKoP Día 24/01/12 a las 11:38:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Si lo miras en la página china no hay cambios, pero en la de correos.es si pones el número de seguimiento a mi también me aparece que hoy está en entrega. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he recibido yo también, aunque como no estoy en casa no la he podido probar. Ya os contaré que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo igual, me dice que salio de INCHEON, pero por ninguna de las dos me dicen nada...Se habrá perdido?...jejejeje...Seguiremos esperando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he recibido.
Resuelvo dudas. La bateria de serie con la tapa extendida no baila ni se mueve y tampoco pierde contacto al moverse. Es decir no hace falta llevar las dos tapas para las dos baterias. La SGP Ultracapsule queda perfecta con la tapa extendida. De apariencia exactamente igal que la de serie con la misma serigrafía, solo que no hace esa curva en la parte inferior, de hecho, mejora al tacto. Se nota un poco el aumento de peso pero no es una burrada, lo que si que se nota es que esta descompensado el peso, supongo que sería la razón para no poner esta batería de serie. Si teneis alguna duda... |