|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , yo tengo la version anterior de esta rom , supongo que con los dos wipes me vale ?
Y tengo que instalar otra vez las google apps.? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de tu misma opinión pero le falta el toogle para cambiar de 3g a 2g en reposo, que tiene la aokp maguro, con eso seria redonda ![]() Aún así es muy fluida y me encanta, y a eso hay que sumarle este magnifico kernel que hace que vaya tan suave, yo suelo aguantarlas unos dos dias y esta lleva mas de una semana, y se quedará por mas tiempo.
|
||||
|
||||
|
Soy de tu misma opinión pero le falta el toogle para cambiar de 3g a 2g en reposo, que tiene la aokp maguro, con eso seria redonda
![]() Aún así es muy fluida y me encanta, y a eso hay que sumarle este magnifico kernel que hace que vaya tan suave, yo suelo aguantarlas unos dos dias y esta lleva mas de una semana, y se quedará por mas tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, buenos días, solamente quiero comentar mi experiencia con la anterior rom, la 101; la verdad que muy ligera y estable , pero por la parte del consumo falla con respecto a la stock del galaxy nexus, la 4.0.2.
Ayer en poco más de 4 horas, la manhattan 101, me consumió más de un 15% de la batería y con la rom 4.0.2 stock desde las 23:00 hasta ahora que son las 8:45 el consumo ha sido de 10%. . . increíble no???. Hice el flash desde el recovery de la 100, luego la actualización 101 y luego el kernel lean171, tal vez aya sido fallo mio. . . . .reinicié un par de veces y listo. Me gustaría saber si ha sido fallo mio o algo , gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dice nada. . . . tal vez sea el kernel. . . .lo cierto es que me gustaría saber si es fallo mio, creo que no, más que nada por intentar meterle esta nueva 102, ya que todos hablan maravillas de ella.Gracias, ante todo quiero dejar claro que admiro el trabajo al hacer la rom, yo no podría hacerlo mejor, y desde aqui mi enhorabuena al creador de Manhattan 101 por un buén trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he quedado flipado esta nueva actualización , haciéndola limpia con los 3 wipes en 3 horas se comió un 15% de batería voy a esperar 3 días sino me vuelvo a la milestone
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad es que acabo de instalarla y estoy alucinando con lo bien que va.
Solo tengo una queja, al entrar en el reproductor de musica me solicita permisos para acceder a mi cuenta de google....??? Y eso pa que...??? |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dice nada. . . . tal vez sea el kernel. . . .lo cierto es que me gustaría saber si es fallo mio, creo que no, más que nada por intentar meterle esta nueva 102, ya que todos hablan maravillas de ella.Gracias, ante todo quiero dejar claro que admiro el trabajo al hacer la rom, yo no podría hacerlo mejor, y desde aqui mi enhorabuena al creador de Manhattan 101 por un buén trabajo.
![]() Por cierto ya que tenías la stock, hay mucha diferencia de rendimiento con ésta? |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es, como comenta alguno, que parece que consuma mas bateria...aunque tampoco puedo asegurar que sea la rom o yo que ande todo el rato toqueteando...vamos que pasaria lo mismo con la stock.
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene las nuevas gapps para la nueva versión de rom 102
No consigo descargarlas del post del autor, están los enlaces caídos Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
probando esta rom...por ahora todo perfecto excepto que la tecla de cambiar entre 2g/3g no funciona, pulso y todo sigue igual, a alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
La diferencia es muy poca, no lo suficiente para compensar el consumo extra y comprobé que no huviera aplicaciones en segundo plano, es más, reinicié dos veces y cargué al máximo para asegurarme,ahora mismo estoy con la stock 4.0.2 y lo dicho, me quedo con esta hasta que salga una rom que no coma tanto y sea estable, no obstante, muchas gracias al creador de Manhattan 102, muy buena la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo no te puedo decir con exactitud porque he vuelto a instalar todo despues de un superwipe, cuando lo ponga a cargar y lo utilice con normalidad iré comentando, vengo de la milestone 2 con kernel de serie asi que espero mucho de esta rom...si no me decepcionará despues de tanta buena critica...
PORCIERTO repito la pregunta.... a alguien mas le pasa que no cambia bien entre 2g y 3g pulsando en el boton del power notification (la barra de arriba vaya...)