|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla que deja rastro de color en fondos claros. es normal?
Hola buenas, he estado mirando por muchos sitios y me parece extraño que nadia halla posteado algo asi.
Mi problema va con la pantalla, pero no relacionado a manchas ni nada, sino al movimiento de los colores, sobretodo del negro, me explico: cuando navego en paginas con el fondo blanco y las letras negas, al moverme por la pagina las letras negras van dejando un rastro negro en el fondo blanco, es muy cortito, pero llega a molestar puesto que en el sgs1 no pasaba pasa en los menus del gsg2 tmb y en cualquier lugar que muevas letras contrastando color oscuro con claro, deja un pequeñoi rastro. es normal o es mi pantalla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he estado mirando por muchos sitios y me parece extraño que nadia halla posteado algo asi.
Mi problema va con la pantalla, pero no relacionado a manchas ni nada, sino al movimiento de los colores, sobretodo del negro, me explico: cuando navego en paginas con el fondo blanco y las letras negas, al moverme por la pagina las letras negras van dejando un rastro negro en el fondo blanco, es muy cortito, pero llega a molestar puesto que en el sgs1 no pasaba pasa en los menus del gsg2 tmb y en cualquier lugar que muevas letras contrastando color oscuro con claro, deja un pequeñoi rastro. es normal o es mi pantalla? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
valla, pues no lo he encontrado por ningun lado,
DDvale muchas gracias, me quedo mas tranquilo. saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||