|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que tienen problemas con samsung galaxy s2.
Instalar la Room I9100XILA2 (Italiana)con el kernel de Siyah 2.6.7+ y vereis como el movil va de lujo .No se calienta ,0 reinicios,la bateria dura mas,va muy fino,por lo menos en mi caso.
Creo que es la mejor room oficial para Samsung Galaxy S2. Teneis que tener instalada la room I9100XWKK5 limpia con el pit el csc el modem y el pda y luego actualizar a la room italiana poniendo solo el archivo(Room) en pda.Todo esto por odin. Todos los archivos para descargar estan en samobile, y el kernel de la pagina de siyah. Última edición por jalladi Día 22/01/12 a las 22:22:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar la Room I9100XILA2 (Italiana)con el kernel de Siyah 2.6.7+ y vereis como el movil va de lujo .No se calienta ,0 reinicios,la bateria dura mas,va muy fino,por lo menos en mi caso.
Creo que es la mejor room oficial para Samsung Galaxy S2. Teneis que tener instalada la room I9100XWKK5 limpia con el pit el csc el modem y el pda y luego actualizar a la room italiana poniendo solo el archivo(Room) en pda.Todo esto por odin. Todos los archivos para descargar estan en samobile, y el kernel de la pagina de siyah. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va bien con la de stock i900xxki4
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las que mejor me fueron oficiales fueron la KK5 (la mejor con diferencia), seguida de la XILA2 pero con modem KI4 y sin el Siyah (ya que con este me chupaba batería cosa linda).
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la mejor room oficial para Samsung Galaxy S2. Teneis que tener instalada la room I9100XWKK5 limpia con el pit el csc el modem y el pda y luego actualizar a la room italiana poniendo solo el archivo(Room) en pda.Todo esto por odin. Todos los archivos para descargar estan en samobile, y el kernel de la pagina de siyah. ![]() Si instalo esta rom me aparecera el triangulo amarillo?, no recuerdo si aparecia despues de instalar una rom o despues de hacerte root... |
|
|
||||
|
||||
|
El triagulo amarillo sale despues de hacer el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al.triangulo amarillo lo quitas flasheando por odin un kernel oficial oficial de samsung
|
||||
|
||||
|
El triangulo amarillo aparece cuando flasheas un custom kernel, no cuando te haces root.
No es lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Instalar la Room I9100XILA2 (Italiana)con el kernel de Siyah 2.6.7+ y vereis como el movil va de lujo .No se calienta ,0 reinicios,la bateria dura mas,va muy fino,por lo menos en mi caso. Creo que es la mejor room oficial para Samsung Galaxy S2. Teneis que tener instalada la room I9100XWKK5 limpia con el pit el csc el modem y el pda y luego actualizar a la room italiana poniendo solo el archivo(Room) en pda.Todo esto por odin. Todos los archivos para descargar estan en samobile, y el kernel de la pagina de siyah.
![]()
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerte root con superoneclick y no te sale el triángulo amarillo. Y ahora no, pero hubo una versión del Siyah sin auto-root, que podías flashear por odin (sin ser root, nada que ver) y entonces tendrías triangulo amarillo sin root.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||