|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre des de luego lleva un cristal, se rayara como un cristal normal, otra cosa son los moviles que llevan gorilla glass que no se rallan ni con las llaves, a mi por ejemplo se me cayo una linterna de metal de canto en la pantalla d mi movil y ni se inmuto. Eso si casi me da un infarto.
![]() Enviado desde mi LG Optimus 2X
|
|
||||
|
||||
|
En PCComponentes estoy por cogerme la famosa SD + EL CABLE hdmi, algun otro accesorio para amoprtiguar lso gastos de envio? XD
|
||||
|
||||
|
las medidas (calculadas por mi!)
25,5 de ancho x 17 de alto he utilizado un metro de los de toda la vida, no me crucifiquéis si hay algún error de algún milímetro jeje ![]() personalmente yo no le pondré protector... no termino mucho de entender la necesidad de hacerlo en una tablet (a no ser que se saque mucho a la calle)
|
||||
|
||||
|
las medidas (calculadas por mi!)
25,5 de ancho x 17 de alto he utilizado un metro de los de toda la vida, no me crucifiquéis si hay algún error de algún milímetro jeje ![]() personalmente yo no le pondré protector... no termino mucho de entender la necesidad de hacerlo en una tablet (a no ser que se saque mucho a la calle) ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
señoras y señores viendo que llega este finde, yo ya me he comprado una tarjeta microsd 32 gb calse 10 de samsung. Está de oferta por 29€ en pccomponentes.
Un saludo! Edit: y con los 7€ de gastos de envío a 36€ total si no me equivoco, no la he encotrado más barata en españa.
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado...
Esta muy bien de precio, normalmente salen unos 50€-60€ estas microsd, ademas es de marca. Asi que tienen una cierta calidad. Merci por haberlo puesto aquí
|
||||
|
||||
|
Yo también pedí la sd, un cable hdmi, y un protector de pantalla, ahora esperar por la Funda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo haun no e pedido nada, es lo ke tiene haberse fundido asta el ultimo euro en la tablet jajajaj, tengo que esperar hasta finales de febrero que es mi cupleaños para pilarme cosas
![]() Enviado desde mi LG Optimus 2X
|
||||
|
||||
|
IDEA post de compra conjunta micro SD 32GB en pccomponentes??????
|
||||
|
||||
|
Eso de a compra conjunta, como i por que, quiero decir que haces las compras todas y las repartes o como va eso?
Enviado desde mi LG Optimus 2X
|
||||
|
||||
|
Pero... lo único que te ahorras en una compra conjunta son los gastos de envío, no? Y luego hay que repartirlas, así que te quedas en las mismas. No creo que hagan rebaja de un producto ya de por sí muy rebajado.
|
||||
|
||||
|
+1, Sobretodo porque creo que casi toda la gente que vio o estaba interesada en la oferta ya la ha cogido XDDD
|
||||
|
||||
|
Pues en app teneis esta http://www.appinformatica.com/otras-...al-samsung.php. Y la compras en tienda fisica. Por si tienes algun problema.
Yo creo que es la misma. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en App solo veo malas criticas de un pésimo servicio y todo eso, y mi experiencia con PcComponentes es buenísima, de las mejores, si no la mejor, tienda on-line. Esa MicroSD la tengo yo en el Galaxy S2 y la verdad que muy bien, y como ya dije antes la pillare también para la tablet.
|
||||
|
||||
|
Yo en la tablet porque tengo pensado verme pelis y tal pero 32 gb en el telefono no es escesivo? Creo que con 16 tienes mas que de sobra, actualmente tengo una de 8 y no me puedo quejar
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de 32 en el teléfono y ahora mismo me quedan libres 19, así que no es tan exagerado, claro que tengo las memorias cambiadas y la interna no la uso para nada. Aunque ahora que lo pienso no sé qué está ocupando tanto sitio, voy a tener que hacer limpieza
. Me he pillado una de 16 para la tablet, pero creo que las voy a intercambiar.
|
|
||||
|
||||
|
yo 8 en el telefono para solo musica y el wallpaper, y para la SD si que si que la 32 GB samsung famosa, ya la pedi, dios que ganas de que llegue la tablet, y cuando llegue que ganas de que salga ics, y cuando lelgue que ganas de roms cocinadas con ics, y cuando lleguen que ganas de XDDDD