|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo manhattan 101 con kernel lean 1.71 mas el nova en su eltima version y que puedo decir..... Muy bien todo asi que voy a estarme un poco quieto aunque esta rom tambien me gusta. Quiero estar con una rom un tiempo ya que va muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la gpu defectuosa ? hardware.. puede ser.. pero no sé de ese tema, prueba a reinstalar el gta.. porque en serio a mi me va bien desde la 0.4 que lo he probado.......
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en esto de las rom, anoche cambie la rom a esta y he estado leyendo que se puede realizar fotos con el boton volumen, ¿alguien me puede decir como se hace?
Otra duda me surge es con lo de editar los iconos del escritorio. Supuestamente se puede cambiar la imagen por unos ADW icon pack, pues cuando pulso para mostrarlos me salta un mensaje: Ninguna aplicacion puede realizar esta acción. a alguien mas le surge. PD: tengo instalada la ultima ROM 0.6, no he hecho ningún cambio mas Última edición por yorg Día 22/01/12 a las 12:18:39. |
|
|
||||
|
||||
|
también viene por defecto min cpu a 700 MHz pero lo puedes cambiar a 350 MHz como antes , yo lo he hecho y le he dado a apply cpu at boot para que lo haga siempre y lo recomiendo ( el kernel franko hay que probarlo ya que lo mete el cocinero en la rom)
¿el minfree taskkiller como lo tienes? ¿a 80mb? ¿qué recomendáis vosotros? con el kernel de franko reajustando el performance para no gastar demasiada batería y genial el gta va muy bien y en la ultima versión (0.6) todavía mejor. Yo lo he probado con un par de kernels diferentes pero la misma rom ycon esta rom va siempre bien. ![]() Y que pusiste scaling governor??? Que me recomiendan por que noto algo de lag al desbloquear o consultar los contactos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
prueba esto primero y si no a flashear de nuevo si notas mucho lag pero eso ya como veashola soy nuevo en esto de las rom, anoche cambie la rom a esta y he estado leyendo que se puede realizar fotos con el boton volumen, ¿alguien me puede decir como se hace?
Otra duda me surge es con lo de editar los iconos del escritorio. Supuestamente se puede cambiar la imagen por unos ADW icon pack, pues cuando pulso para mostrarlos me salta un mensaje: Ninguna aplicacion puede realizar esta acción. a alguien mas le surge. PD: tengo instalada la ultima ROM 0.6, no he hecho ningún cambio mas ![]()
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. | Última edición por deo_t90 Día 22/01/12 a las 14:38:34. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por raffaele88(cocinero de la ROM en xda)
Changelog 0.7 for now
Added personalization app (2 app) for Quad Lockscreen (credit to romanbb) Costumize lockscreen LED Customizer in settings (credit romanbb( Added miui battery bar option (credit romanbb) Added new Battery for choose now 4 different Remove Lightfolw little battery drian Full languages in settings app Fix Camera Fix Battery chooser Added host file to remove advertising ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de hacer fotos con el botón de volumen como se hace?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no sé hacerlo, tampoco me interesa mucho la verdad porque lo hago desde el desbloqueo , de todos modos si alguien sabe que lo comente si no se lo pregunto en el post de xda pero a ver.. tampoco soy un genio del inglés, sino tiraremos un poco de traductores haha
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la 0.7 !! voy a probar!!
![]() ya lo dice en xda No wipe 0.6 to 0.7 ( no hace falta ningún wipe para pasar de la 0.6 a la 0.7 solo flashear el zip)
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. | Última edición por deo_t90 Día 22/01/12 a las 23:03:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de preguntar en la Manhatan (que es la que tengo), pero es que intento averiguar si es un fallo de las 4.03. Alguien me podría decir si al hacer zoom en una foto al moverla se mueve a saltos en vez de ir suave? Creo que con la stock iba bien.
Perdonad por ser pesado, pero la duda me corroe. Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de preguntar en la Manhatan (que es la que tengo), pero es que intento averiguar si es un fallo de las 4.03. Alguien me podría decir si al hacer zoom en una foto al moverla se mueve a saltos en vez de ir suave? Creo que con la stock iba bien.
Perdonad por ser pesado, pero la duda me corroe. Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() PD: hay nuevo archivo para flashear la cortinilla para la 0.7 , echar un vistazo http://www.mediafire.com/?vmuocxqnwqz9k
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. | Última edición por deo_t90 Día 23/01/12 a las 00:13:10. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: hay nuevo archivo para flashear la cortinilla para la 0.7 , echar un vistazo http://www.mediafire.com/?vmuocxqnwqz9k ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si , yo también lo hice con la 0.5.. y al verlo ... la flashe pero nosé con la 0.5 igual si que notaba un poquito de lag tal vez.. pero la cuestión que le he preguntado al italiano este que cual es la diferencia y me dice que la 0.5 es para la versión 0.5 y la 0.7 para la 0.7 y yo.. vale.. cacho de respuesta sabes? así que ya no le digo nada más.. flashea la 0.7 , no pierdes nada pienso yo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya vi tu conversación con él en xda...
El caso es que también usé la versión 0.5 ya que aún no había subido el archivo para la 0.7 y me funciona correctamente, no veo que haya ningún lag...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||