|
||
|
|
||||
|
||||
|
Video tienes pero como la del 6 con la raya verde en youtube y los colores raros en videos..
pero funcionar funciona.. bueno es verdad que la camara no graba.. upss SOLUCION PARA LAS ULTIMAS BUILD QUE NO FUNCIONA EL VIDEO Desactivar el codecs hw y utilizar los códecs sw: adb remount adb shell rm /system/lib/libsomxcore.so adb shell rm /system/lib/libstagefrighthw.so adb reboot ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
system/lib/libsomxcore.so y lo borras system/lib/libstagefrighthw.so y lo borras tambien Luego reinicias el movil y listo
|
||||
|
||||
|
hola, tengo la version de firmeware 2.3.6; gingerbread.xxkpq pero no tengo señal de mi proveedora de servicios, antes no tenia 3g, toque algo como carpeta nav.bin y desaparecio la señal por completa.
ayuda desde ya gracias |
|
|
||||
|
||||
|
luego por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675 Y luego creo que deberias de pasar por el SAT a que te cambien la placa por que segun dices te cargaste un archivo imprescindinle de la carpeta EFS a no ser que tengas copia de dicha carpeta |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el buscador y pon restaurar carpeta EFS. Ahí un buen tutoríal El compañero alejon te ha dejado todo lo necesario. Enviado desde la luna
|
||||
|
||||
|
Hola estoy pensando en meter la build del dia 18 ya que si funcionan bien los datoss voy para alla jejejej ¿que modem recomendais?? LP1??
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe lo que puse sobre lo de los certificados?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas para sincronizar los contactos de Twitter a alguien más le pasa esto?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Primer deep sleep que he tenido con CM9, me paso despues de que me sonara la alarma esta mañana, lo mas curioso es que casi lo echaba de menos....
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Última edición por spiral5 Día 23/01/12 a las 08:53:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde la luna
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora muy bien, en modo avion no consume nada literalmente, sin perdida de datos por supuesto, va muy bien, aunque sinceramente y sin desmerecer a nadie, no va, desde mi punto de vista claro esta, no va mejor que la de Sergio, tampoco va peor, pero de verdad que va igual de bien que la de Sergio, para mi ya es decir algo, una sola persona frente a todo un equipo...........la XXLP2-ICS 4.0.3-sergiofct v.1.2 va realmente muy bien y ahora con el kernel KP9 de codeworkx mejoro aun mas. Es tan buena opcion a dia de hoy como esta CM9. Si detecto tanto en una como en otra un pequeño cuelgue del sistema cada vez que cambias de app o sencillamente haces algo es como un pequeño retraso en la transición que le resta ese toque de fluidez que ya las haria casi perfectas. Es a lo que yo en principio me referia cuando preguntaba si alguien notaba una menor sensibilidad en la pantalla. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente,creo que aun tiene algun fallo, como puede ser el tema de la tranferéncia de datos mediante USB (hace el intento de passar datos pro no pasa nada realmente). A parte de ésto, tambien hay aún, el fallo de la grabacion/ reproduccion de video. Espero que se solucione éste aspecto y luego ya si vendré!!!
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente,creo que aun tiene algun fallo, como puede ser el tema de la tranferéncia de datos mediante USB (hace el intento de passar datos pro no pasa nada realmente). A parte de ésto, tambien hay aún, el fallo de la grabacion/ reproduccion de video. Espero que se solucione éste aspecto y luego ya si vendré!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||