|
||
|
|
||||
|
||||
|
despues de la build/gapps/etc y reiniciar . vuelves al recovery y lo metes no antes y wipe cache
pd. en el post principal os he añadido varias cosas entre ellas las animaciones que se han actualizado.. ahora es una aplicacion la cual descarga la ultima version del mod en zip para flashear por recovery.. saludos.. con el kernel KP9 esto va viento en Popa joder que suave se mueve todo no se si soy yo o que pero es que va de vicio ![]() Actualizador y vvaleta comentad como va ahora la ultima build con el nuevo kernel, que diferencias notais, ademas de la mas obvia, la no falta de datos... ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me plantea el siguiente problema
Para conectarme a la red de la universidad, me hace falta bajarme un certificado de la web de la universidad y a la hora de instalarlo, me pone, introduzca el nombre. Total, pongo FNMT, le doy a aceptar, y me sale lo siguiente: "Para poder usar el almacenamiento de credenciales debes establecer una contraseña o un PIN para la pantalla de bloqueo" Elijo por ejemplo el patron. Y ahora es donde esta el problema. No me deja volver a poner el desbloqueo que a mi me gusta, el de deslizar y punto, por que dice que no seria seguro al tener el certificado instalado. (En ginger para conectarte a la red eduroam, te pedia que pusieras la contraseña, y con ponerla una vez, valia) Qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero funcionar funciona.. bueno es verdad que la camara no graba.. upss SOLUCION PARA LAS ULTIMAS BUILD QUE NO FUNCIONA EL VIDEO Desactivar el codecs hw y utilizar los códecs sw: adb remount adb shell rm /system/lib/libsomxcore.so adb shell rm /system/lib/libstagefrighthw.so adb reboot
Última edición por Actualizador Día 22/01/12 a las 21:57:09. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo tengo la build del dia 06, voy a meter la del dia 18, pero como hago lo del kernel? nose como meter el ultimo kernel kp9, lo descargo y que hago con el? y el modem tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel y MODEMS por recovery. Y como meter el kernel kp9 con la build esta explicado unas 2 páginas atrás. Enviado desde la luna
Última edición por Actualizador Día 22/01/12 a las 22:17:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo que Actualizador. Llevo dos horas mas o menos y genial genial genial. Lo que me parece a primera vista es que come muchisima bateria, pero bueno.... a ver.....
|
||||
|
||||
|
Enviado desde la luna
|
||||
|
||||
|
A ver que tal funciona el invento éste
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguin sabe como se hace una copia del launcher este que trae??? treber o como se llame.... Fastidia tener que ponerlo todo otra vez.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Video tienes pero como la del 6 con la raya verde en youtube y los colores raros en videos..
pero funcionar funciona.. bueno es verdad que la camara no graba.. upss SOLUCION PARA LAS ULTIMAS BUILD QUE NO FUNCIONA EL VIDEO Desactivar el codecs hw y utilizar los códecs sw: adb remount adb shell rm /system/lib/libsomxcore.so adb shell rm /system/lib/libstagefrighthw.so adb reboot ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||