|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pirri, echaré un vistazo.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas he regalado el nexus one a mi hermano y este ha toqueteado algo y ahra cada vez que se separa el movil del oido cuando esta hablando y se le enciende la pantella le vibra. ¿como se quita eso de q vibre?
saludos y gracias. Me seguiré pasando de vez en cuando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones de llamada se puede activar o desactivar el que vibre cuando se produce la conexión o no, creo que está relacionado con la posibilidad de que se encienda o se apague la pantalla con el sensor de proximidad durante la llamada. Probad a ver.
|
||||
|
||||
|
No es una solución pero si el problema es que silencia o cuelga cuando habla por teléfono, lo que yo hago es una vez se descuelga la llamada darle al botón de home (la casa) y apagar la pantalla con el botón. Así cuando se le encienda la pantalla al despegarlo de la oreja se saldrá la pantalla de bloqueo.
Por lo poco que sé, que se le encienda al despegarlo de la oreja es normal, porque el sistema está diseñado para que cuando el sensor de proximidad no detecte nada se encienda ésta. El problema es que al pasar esto tu hermano con la oreja toca los botones del dialer, es una faena, pero igual que vibra puede activar silenciar el micrófono, activar altavoz, colgar, etc, dile que haga eso que le digo y verás como no vuelve a vibrar. Para eso viene genial lo de que vibre al descolgar, cuando vibra pulsa la tecla de menu y apaga pantalla, problema resuelto y el que llama ni se entera. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción para desactivar los botones durante una llamada, pensada para la gente que los toca con la oreja sin querer... es otra solución
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es q no me he expresado bien lo q quiere es desactivar la vibracion q tiene activa cuando el movil lo separa de la oreja se enciende la pantalla y vibra y cuando lo pone en la oreja vuelve a vibrar. Lo q quiere es q no vibre cuando separa o acercs el movil a la oreja.
Daludos y gracias A mi me vibraba al contestar y al colgar pero no cuando lo separaba o acercaba a la oreja me ha dicho q ha tocado algo pero no sabe q Última edición por jobovlar Día 22/01/12 a las 21:18:50. |
|
|
||||
|
||||
|
En las notificaciones al descartar se me sigue atacando al deslizar se queda a medias y hasta que no reinicio se queda inoperativo
Nadie mas? Es cosa mía ? Voy a portar y quizás ppnga la ROM de cero ...el galaxy se resiste Enviado desde mi Nexus One usando @jrsoft |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es q no me he expresado bien lo q quiere es desactivar la vibracion q tiene activa cuando el movil lo separa de la oreja se enciende la pantalla y vibra y cuando lo pone en la oreja vuelve a vibrar. Lo q quiere es q no vibre cuando separa o acercs el movil a la oreja.
Daludos y gracias A mi me vibraba al contestar y al colgar pero no cuando lo separaba o acercaba a la oreja me ha dicho q ha tocado algo pero no sabe q ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En las notificaciones al descartar se me sigue atacando al deslizar se queda a medias y hasta que no reinicio se queda inoperativo
Nadie mas? Es cosa mía ? Voy a portar y quizás ppnga la ROM de cero ...el galaxy se resiste Enviado desde mi Nexus One usando @jrsoft ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya esta instalada. La noto algo mas suelta aunque no se ssi son cosas mias.
muchas gracias de juego jrsoft! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, estoy pensando en abandonaros
, si ya sabeis siempre queremos mas, el caso es que la posibilidad que tengo es de cambiar por sony ericsson arc S, y no es que sea un gran cambio, pero es por 0€, soy consciente que no es un salto de pertiga simplemente un paso largo un saludo. aunque si soy sincero me esta costando mucho decidir porque nuestro nexus es mucho nexus XD |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada! Llevo un día y por ahora bien, incluso no se si será por la animación para pasar al escritorio, pero noto la transición mucho más ligera. Aunque ayer coincidió que cuando abrí el market justo me llamaron por Skype y se bloqueo, se quedó sonando como un loco hasta que le quité la batería
Por otro lado se ha corregido un bug que me olvidé de reportar de la versión de diciembre con la apk de noviembre, y es que la cámara sobreexponía un paso, había que decirle que disparar siempre a -1 de exposición (salvo curiosamente con blancos, lo lógico fotograficamente hablando seria al revés en caso de tener que ajustarlo). Por otro lado sigo impaciente mi espera a un kernel 3.0 que nos traiga la aceleración por hardware a ics ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema...al conectar el movil via USB a mi pc...Ya no lo reconoce, el movil se pone a cargar pero no lo detecta como almacenamiento... que puede haber ocurrido no lo sé!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
La nueva rom va de lujo, pero me pasa algo raro.... Cuando giro la pantalla en la lista de apps, aparece como por un segundo la pantalla principal mientras se gira. Solo pasa en la lista de apps. Antes no me pasaba. Alguno con este problema? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos para empezar agradecer a jr que siga con nosotros mejorando lo inmejorable y despues una consulta, tengo un problemilla con esa ultima rom y con la anterio que antes no tenia y exactamente es que cuando me llaman a veces estoy unos 10 segundos que ni me escuchan ni escucho yo, al rato ya se normaliza.
A alguien mas le pasa y se sabe la solucion?? Un saludo Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @jrsoft por seguir actualizando nuestros queridos n1.
Como va el tema del Galaxy SII ? yo ya he conseguido el mío y estoy a la espera de tu ROM, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||