|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas se que esto estara trilladisimo. pero esk no encuentro la forma de saber si mi rom del SGS-II de mi cuñao es de Google, de Samsung, de Yoigo.. o de vete tu a saber.
Para mi Galaxy Nexus ay una aplicacion en market que te dice si es: yakju o que es. pero en este no encuentro nazingg. alguno sabe de alguna aplicacion o algo para comprobarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregúntale a tu cuñao. Si lo cogió por puntos en vodafone es de vodafone. Si lo compró en una tienda movistar es de movistar y así sucesivamente... Si no lo sabe o es un caso perdido o hay que llevarlo al hospital o es que el teléfono no era realmente de tu cuñao. Si pagó entre 450 a 600 euros por el es que es libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no tiene nada ke ver. Los Galaxy Nexus por ejemplo de vodafone (como el mio) viene con la versión de Google. No de vodafone ni de samsung. Por eso preguntaba si ay alguna app k t lo diga.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de entrada la rom siempre sera de samsung, con touchwiz, y si viene de una telefonica pues solo le ponen sus aplicaciones pero sigue siendo samsung.......pero si es cocinada pudiera ser miui o cyanogen hacer una aplicacion para nomas saber eso me parece una perdida de tiempo del programador Última edición por confar Día 22/01/12 a las 20:59:25. |
|
|
||||
|
||||
|
pues exa xa el Galaxy Nexus esta exa... supongo k sera samsung.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||