|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el foro hay varios hilos ke indican como hacerlo, aunke ninguno es especifico para el galaxy nexus, aunke supongo ke se hará igual.
Aki dejo uno de esos hilos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242549
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo hecho el root a si que no lo puedo probar, pero podéis probar con una aplicación que está en el Market, "Galaxy S unlock" creo que se llama y si no recuerdo mal traía una opción para hacer una copia de la susodicha carpeta, los que seáis root podéis probar si queréis.
|
|
|
||||
|
||||
|
uix me he equivocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me deja hacerlo... lo he probado desde el movil y desde el PC y nada...
No such file or directory dd if=/dev/block/platform/omap/omap_hsmmc.0/by-name/efs of=/sdcard/efs.img Última edición por Arenow Día 12/01/12 a las 11:29:50. Razón: ya esta solucionado! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba que tras hacerlo no me salia el archivo efs.img y era porque el gestor de archivos (es explorer por ejemplo) no me lo actualizaba correctamente, conectalo al ordenador en modo transferencia de archivos y comprueba que realmente lo tienes saludos
|
||||
|
||||
|
ya esta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
coñe...lo hago y no veo yo la carpeta efs en la sd......no lo entiendo...socorroooo!!! despues de meter el comando...se me queda la cosa asi...
40960+0 records in 40960+0 records out 20971520 bytestranferred in 6.666 secs app60@android:\ almuadilla SOLUCIONADO(lo hacia con el usb conectado
Última edición por adversario71 Día 13/01/12 a las 09:26:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego esa carpeta q nos sale q la guardamos en el ordenador o algo por si las moscas?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hacia con el root explorer.... la buscaba y la copiaba a la sd, creo que es otra opción, la diferencia es que si lo haces así lo tienes todo en un archivo img, y sino lo tienes en un carpeta con los archivos sueltos...
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado a comprimir efs.img ? se queda en 76kb los 20mb originales, me resulta raro
|
|
|
||||
|
||||
|
con root explorer no se puede ubicar!!!
Última edición por antonio.gra Día 24/01/12 a las 23:45:00. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hscer el backup, me dice "permission denied"..tengo la tom de manhattan
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando introduzco la orden su me responde :not found, que hago mal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede indicarme donde se guarda el EFS backup Por mas que miro desde windows no aparece la carpeta sdcard...
Por otro lado, que tiene esta carpeta que es tan importante? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro hay varios hilos ke indican como hacerlo, aunke ninguno es especifico para el galaxy nexus, aunke supongo ke se hará igual.
Aki dejo uno de esos hilos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242549 ![]() No conozco ningún caso con un Nexus, pero si varios con Galaxy S e, incluso, SII, en los que al hacer modificaciones han perdido el IMEI. La carpeta EFS con tiene ese dato, de ahí la importancia de tener una copia. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||