ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/12, 16:14:32
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DarkSpirit Ver Mensaje
Rastafary, no se si se habra aprobado la ley sopa de cocido, pero megaupload ya esta cerrada por el FBI.
ya lo sé, yo no he dicho lo contrario....

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita

Viejo 20/01/12, 23:42:14
Array

[xs_avatar]
nikoleto nikoleto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pleos Ver Mensaje
Hola, primero de todo muchas gracias por este post, buen trabajo.

Desde hace unos días tengo instalada esta versión, pero la batería no me dura nada de nada (la que menos desde que tengo el teléfono), la mayoría del consumo es del proceso "Android SO", ¿puede ser que no lo este instalando bien?,
Esto es lo que responde Onecosmic a tu problema. " My battery life is bad ->Do not say that untill you COMPLETE at least 3 cycles of charge/discharge - you can start whining after that"

Por lo que tengo entendido (siempre hablando desde la practica),te recomiendo que a partir de ahora la carga de la bateria la realices utilizando el pc,conectalo y dejalo completar los ciclos. Yo llevo 1 semana haciendolo porque me lo dijeron y hoy ha sido el tercer dia sin carga a mi SGS con ICS 4.0.3 RC3.1 de Onecosmic.

Aclaro que no se de voltajes,me lo comentaron gente de mi alrededor que conoce del tema y me ha funcionado bastante bien,3 dias es mas que suficiente para un SGS.

Para los que me estan pidiendo la compatibilidad respecto a la banda,solo decir que Onecosmic o no especifica ese punto o yo estoy ciego XD Y mira que estoy buscando pero nanai XD. Lo que si es cierto,que tienes que venir de una version del CWM sino toca ponerlo y despues ya podrias usar la Onecosmic ICS.

Si os enterais de las bandas compatibles o algo de info importante que no este en el post escribirmelo que yo lo pondre en el post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/12, 23:53:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Terry 7 7600 Ver Mensaje
Muy buenas a todos...

Tengo un XPeria PLAY desde hace 1 mes, y ya he logrado trastadas importantes, pero HOY llego a mis manos un Galaxy S, y todos me dicen que esta ROM es lo mas cercano a la estabilidad que hay por ahora para este juguetito (Hablando de ICS)....

La cosa es que los metodos de instalacion difieren un poco de la plataforma Sony asi que pregunto...

¿Que tanto debo seguir este tutorial, si el telefono esta ABSOLUTAMENTE STOCK (Inclusive creo que tiene FROYO ...)?

Gracias de antemano por sus respuestas, les dejo un saludo...

Losiento Terry,he dado por supuesto que la gente ya tenia CWM en el SGS. Para tu caso,al tener Froyo (si es que lo tienes) tendrias que instalar CWM y ya despues podrias instalar la ICS de Onecosmic. Te dejo aqui el mini tuto de Onecosmic para gente que viene de una version antigua (pero antigua antigua XD Froyo XD)

How to flash Onecosmic's ICS on GT-I9000

From Samsung STOCK
You need to start from firmware with extended CWM recovery
From CWM Recovery install 'Main ROM' & after finishing let it try to boot
Still in CWM Recovery do Wipe Cache and Wipe Data/Factory reset
Reboot and enjoy Onecosmic's RC2.11 ICS (boot can take few minutes)

La verdad,mirando el tuto detenidamente,no dicen mucho XD. En este foro hay guias para poner CWM por si no sabes como se hace,sino comentalo y alguno de por aqui te lo explicamos mejor.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 01:53:47
Array

[xs_avatar]
javier21 javier21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsing Galaxy S
Bueno, lo he intentado y no he podido instalarmela... :S

he partido de la JW1, con base de JVT y he seguido tu tutorial.

1º Copiar la carpeta ,descomprimida previamente, en la sd interna del móvil.
2º Entrar al recovery ( botón vol. + ,menú y encender).
3º Hacer los 2 wipes y en advance, elejir la primera opción que es la que está debajo del reboot recovery.
4º Buscar desde el recovery, los archivos descargados en la sd interna.
5º La forma de instalación es la siguiente, instalar "I9000_ONECOSMIC_RC31_KERNEL.zip" ,

hasta aqui todo bien, después instalar "ICS_4.0.3.0(RC3.1)_GalaxyS_Full.zip" (es la ROM)
aqui me ha entrado en un error que por lo que parece es comun, pues viene en la pagina de los errores conocidos.
he entrado en un bucle interminable de reboot, y, de forma irresponsable, he sacado la bateria para apagar el telefono y ponerlo en modo download para intentar arreglarlo.
esto es lo que nunca hay que hacer. yo no lo sabia, pero ahora si y os lo digo. desde el bucle se puede acceder al modo download con el combo de los tres botones, asique nunca saqueis la bateria cuando hagais estas cosas.
Yo lo unico que he conseguido ha sido un semibrick. por suerte he conseguido volver a la version anterior que tenia, a la JW1, y creo que seguire aqui un tiempo... jajaja.
Cuando este mejorada la version me la pondre. ahora no se tanto como para volver a cometer un error y quedarme con el pisapapeles mas caro que haya tenido nunca.
suerte a los que os la querais poner, y sobretodo, si alguien sabe por qué he entrado en ese bucle y como se puede evitar, soy todo oidos.
gracias de antemano

Última edición por javier21 Día 21/01/12 a las 02:17:21.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 02:15:04
Array

[xs_avatar]
Pleos Pleos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
Hola Nikoleto,

Gracias por la información, tendré un poco de paciencia y haré lo que me comentas, por que la ROM va bien bien.

Antes de leer tu respuesta vi por hay gente que tenía otro kernel y me he aventurado en ponerlo, ahora mismo estoy con el y no he notado diferencia, el kernel es "GLaDOS-cfs-V2.8".

Por último, he leído que a los nexus con la ROM oficial 4.0.3 les pasa lo del consumo excesivo del proceso "Android OS" y hace tiempo a una ROM ginger también le pasó,.esperemos que encuentren una solución rápida para esto, por qué así la ROM sería maravillosa.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 12:09:53
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por javier21 Ver Mensaje
Bueno, lo he intentado y no he podido instalarmela... :S

he partido de la JW1, con base de JVT y he seguido tu tutorial.

1º Copiar la carpeta ,descomprimida previamente, en la sd interna del móvil.
2º Entrar al recovery ( botón vol. + ,menú y encender).
3º Hacer los 2 wipes y en advance, elejir la primera opción que es la que está debajo del reboot recovery.
5º La forma de instalación es la siguiente, instalar "I9000_ONECOSMIC_RC31_KERNEL.zip" ,

hasta aqui todo bien, después instalar "ICS_4.0.3.0(RC3.1)_GalaxyS_Full.zip" (es la ROM)
aqui me ha entrado en un error que por lo que parece es comun, pues viene en la pagina de los errores conocidos.
he entrado en un bucle interminable de reboot, y, de forma irresponsable, he sacado la bateria para apagar el telefono y ponerlo en modo download para intentar arreglarlo.
esto es lo que nunca hay que hacer. yo no lo sabia, pero ahora si y os lo digo. desde el bucle se puede acceder al modo download con el combo de los tres botones, asique nunca saqueis la bateria cuando hagais estas cosas.
Yo lo unico que he conseguido ha sido un semibrick. por suerte he conseguido volver a la version anterior que tenia, a la JW1, y creo que seguire aqui un tiempo... jajaja.
Cuando este mejorada la version me la pondre. ahora no se tanto como para volver a cometer un error y quedarme con el pisapapeles mas caro que haya tenido nunca.
suerte a los que os la querais poner, y sobretodo, si alguien sabe por qué he entrado en ese bucle y como se puede evitar, soy todo oidos.
gracias de antemano
Si has entrado en la pagina de errores conocidos deberias de haber visto que hay un fix para entrar en el recovery para meter con el odin con el modo download cuando te pasa lo del boot loop vuelves a flashear desde cwm y ya no hay problema.. a mi me ha pasado varias veces al cambiar de kernel luego he puesto otro haciendo lo del fix y ya me ha funcionado perfectamente ahora estoy con la RC3 plus v3 y el telefono va de fabula!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 19:21:41
Array

[xs_avatar]
gambit23 gambit23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II i9100
Tu operador: Claro
Estimados... a ver si alguien me puede ayudar.

Instale esta ROM, la última versión RC3.1 y todo perfecto... salvo por un detalle no menor...

NO TENGO SEÑAL DE TELEFONO... hice todos los pasos correctos, todo parece funcionar muy bien, pero no hay caso nada de señal de teléfono y obviamente no tengo 3G... a alguien le ha pasado ??

Gracias por la ayuda !!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 20:50:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gambit23 Ver Mensaje

Instale esta ROM, la última versión RC3.1 y todo perfecto... salvo por un detalle no menor...

NO TENGO SEÑAL DE TELEFONO... hice todos los pasos correctos, todo parece funcionar muy bien, pero no hay caso nada de señal de teléfono y obviamente no tengo 3G... a alguien le ha pasado ??

Gracias por la ayuda !!
Ha mi me ha pasado con la RC3.1 y desde eso ya no me va en ninguna rom, estoy buscando alguna solucion pero no doy con ninguna,incluso he hecho instalaciones en limpio pero sigue aveces colgandose y otras veces funciona
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 15:27:12
Array

[xs_avatar]
gengawl gengawl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por gambit23 Ver Mensaje

Gracias por la ayuda !!

Cita: Originalmente Escrito por nikoleto Ver Mensaje
Ha mi me ha pasado con la RC3.1 y desde eso ya no me va en ninguna rom, estoy buscando alguna solucion pero no doy con ninguna,incluso he hecho instalaciones en limpio pero sigue aveces colgandose y otras veces funciona

Teneis los datos de APN correctos? (Mirad B3 y C5 )
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125199#
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 20:08:38
Array

[xs_avatar]
javier21 javier21 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsing Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por destro88 Ver Mensaje
Si has entrado en la pagina de errores conocidos deberias de haber visto que hay un fix para entrar en el recovery para meter con el odin con el modo download cuando te pasa lo del boot loop vuelves a flashear desde cwm y ya no hay problema.. a mi me ha pasado varias veces al cambiar de kernel luego he puesto otro haciendo lo del fix y ya me ha funcionado perfectamente ahora estoy con la RC3 plus v3 y el telefono va de fabula!
Se me quedó el telefono en el boot loop, me meti en la pagina de errores, hice ese fix, pero como no sabia que podia acceder a modo download desde recovery, saque la bateria, la volvi a meter, me meti en download y ice el fix.
tu que quieres edcir, que haga el fix sin apagar el telefono?
entonces meto la rom, entro en el boot loop, me meto en modo download (sin sacar la bateria), hago el fix, y ya se arregla?
eso es lo que debo hacer?
gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 22:30:45
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por javier21 Ver Mensaje
Se me quedó el telefono en el boot loop, me meti en la pagina de errores, hice ese fix, pero como no sabia que podia acceder a modo download desde recovery, saque la bateria, la volvi a meter, me meti en download y ice el fix.
tu que quieres edcir, que haga el fix sin apagar el telefono?
entonces meto la rom, entro en el boot loop, me meto en modo download (sin sacar la bateria), hago el fix, y ya se arregla?
eso es lo que debo hacer?
gracias de antemano
Te voy a explicar como lo hice yo,cuando te entra en el boot loop sacas la bateria,se la vuelves a meter entras en modo download con el combo,cojes el fix y se lo metes con el odin,le vuelves a sacar la bateria y haces el combo pero del recovery y desde ahi vuelves a flashear el kernel o la rom lo que sea que te de error (haciendo sus respectivos wipes)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/12, 04:09:02
Array

[xs_avatar]
Alvaroxs Alvaroxs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Hola a todos! tengo un samsung galaxy s, me he descargado los archivos y creo que he seguido bien las instrucciones, pero tengo un problema, despues de hacer los dos wipe intento instalar los archivos, primero descomprimiendo en tres carpetas los tres zip diferentes e intentando instalar por orden cada uno pero no me encuentra ningun archivo; luego dando vueltas lo que he hecho es meter los tres zip sin descomprimir y hace el amago que quiere instalarlo pero lo aborta....que puedo hacer¿?
gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 12:24:12
Array

[xs_avatar]
neocomp neocomp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaroxs Ver Mensaje
Hola a todos! tengo un samsung galaxy s, me he descargado los archivos y creo que he seguido bien las instrucciones, pero tengo un problema, despues de hacer los dos wipe intento instalar los archivos, primero descomprimiendo en tres carpetas los tres zip diferentes e intentando instalar por orden cada uno pero no me encuentra ningun archivo; luego dando vueltas lo que he hecho es meter los tres zip sin descomprimir y hace el amago que quiere instalarlo pero lo aborta....que puedo hacer¿?
gracias!
Me uno a este comentario... me pasa exactamente lo mismo.. he hecho lo de descomprimir y meterlos en carpetas.. pero no me instala nada y lo de intentarlo con los zip.. me empieza a simular la carga y da error. Espero que nos podais ayudar a los 2.. saludos y gracoas
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 13:17:36
Array

[xs_avatar]
chenchmarcos chenchmarcos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

alguien me puede mandar por email el ]v3_prop_i9000.zip, esque no me deja descargarmelo, alomejor es porque estoy en Alemania y tienen capada la web :S.

[email protected]

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 13:47:39
Array

[xs_avatar]
cagalones cagalones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: acer n35
 Cita: Originalmente Escrito por neocomp Ver Mensaje
Me uno a este comentario... me pasa exactamente lo mismo.. he hecho lo de descomprimir y meterlos en carpetas.. pero no me instala nada y lo de intentarlo con los zip.. me empieza a simular la carga y da error. Espero que nos podais ayudar a los 2.. saludos y gracoas
Tienen que ir descomprimidos y puestos directamente en la raiz de la SD interna.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 14:14:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

:S yo sigo sin conseguirlo, lo meto descomprimido directamente en el movil los archivos y en el modo recovery solo me reconoce el movil las carpetas pero los archivos nada de nada....alguna solución?

muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 14:29:35
Array

[xs_avatar]
neocomp neocomp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaroxs Ver Mensaje
:S yo sigo sin conseguirlo, lo meto descomprimido directamente en el movil los archivos y en el modo recovery solo me reconoce el movil las carpetas pero los archivos nada de nada....alguna solución?

muchas gracias!
Yo sigo igual!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 14:45:53
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
NO entiendo un par de pasos...

" 1º Copiar la carpeta ,descomprimida previamente, en la sd interna del móvil."

¿hay que copiar la carpeta en sd interna del movil entera o el contenido de la carpeta solo?

¿Pero que archivos? Al descomprimir la carpeta no salen los que dices mas abajo

5º La forma de instalación es la siguiente, instalar "I9000_ONECOSMIC_RC31_KERNEL.zip" , después instalar "ICS_4.0.3.0(RC3.1)_GalaxyS_Full.zip" (es la ROM) y por último el fix "v3_prop_i9000.zip

¿Hay que instalar los archivos todos seguidos o reiniciar el movil e ir uno por uno? Pero entonces, ?POr que en el paso anteriror pones que hay que buscarles en la carpeta que hemos copiado antes descomprimida de la rom?

No me aclaro.....

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 15:13:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

yo agradecería que comenteis los pasos uno a uno pero más detallado....por ejemplo qué copiar y a donde, luego si hay que apagar el movil y encenderlo otra vez...esas cosas...porque lo único que he conseguido ha sido borrar todo lo del móvil....

gracias!
Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 16:25:57
Array

[xs_avatar]
chenchmarcos chenchmarcos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

al intentar instalar el kernel me dice installation aborted.
Can't open /sdcard/I9000_ONECOSMIC_RC31_KERNEL.zip (bad).
Alguna solución? Se puede hacer con el odin?
Gracias!

Última edición por chenchmarcos Día 24/01/12 a las 17:14:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:22:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /