Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/12, 08:47:38
Array

[xs_avatar]
abpablogc abpablogc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 251

Exclamation No puedo conectar con zune

Hola instale el Windows Phone Developers Tools, luego el Zune 4.8, luego el PhoneRegAdd.zip, y no se conecta con el Zune, yo hace un par de meses en esta misma computadora había hecho todo de acuerdo al tutorial y me salio bien todo, se conectaba, sncronizaba, todo OK, luego volvi a WM6.5 y desinstale el Zune y todo lo que me había instalado el Windows Phone Developers Tools, nunca formatie desde entonces, me habrá quedado algo, alguna configuración, etc, y por eso ahora que volvi a instalar el Windows Phone 7 a mi HTC HD2 y realize de nuevo todos los pasos que indica el tutorial no me anda, lei por ahi algo de desinstalar el software de DNIe que es eso?? decían en el foro que desinstalando eso les reconocía el Zune a la HD2 sera eso pero no tengo idea a que se refieren con DNIe, o sera otra cosa, alguien sabe?? chau gracias saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/12, 20:47:23
Array

[xs_avatar]
abpablogc abpablogc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 251

Por si a alguien le ocurre lo mismo, para que funcione hice lo siguiente, desinstalé el Zune y todo lo que me instaló el Windows Phone Developers Tools, pasé un limpiador CCleaner, y reinicie, luego segui los pasos del tutorial a rajatabla, antes no lo habia hecho, volvia descargar e instalar el Windows Phone Developers Tools, luego el Zune, me descargue de la pagina de Zune el ZuneSetupPkg que pesa 100MB, antes le había instalado otro ZuneSetupPkg de 240MB que tenia guardado en mi disco rigido, luego ejecute el archivo PhoneRegAdd, reinicie, en el teléfono instale el certificado ChevronWP7.cer, lo reinicie, como instale una de las Roms de XBmod que ya están desbloqueadas no relicé el paso de ChevronWP7.exe, y conecte el celular a la Pc y listo, me lo reconoció y sincronizó, pude tambien instalarle programas sin entrar al Market o sea mediante el Tom XAP Installer eso si hay que tener conectado el celular a la PC mediante el Zune abierto y sin que se apague la pantalla del celu, espero que le sirva esta data a alguien que le pase lo mismo que a mi, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2



Hora actual: 15:01:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /