Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/12, 20:30:55
Array

[xs_avatar]
joanan joanan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy SII
Tu operador: Orange
volver al principio...

Buenas,
Os comento. Cuando obtuve mi HTC Mozart, conseguí otra para mi pareja. Tengo un contrato con ORANGE pero con dos líneas. La cuestión es que teniamos un windows live para los dos y se iniciaron los teléfonos con la misma cuenta ( como es la primera, no se puede borrar). La cuestión es que empezaron a mezclarse sus contactos con los mios, y sus entradas de agenda con las mias. Creamos otra cuenta de windows live para mi pareja, pero seguimos teniendo mezclados los contactos y las citas. Incluso cuando borro un contacto suyo, se le borra de su teléfono y viceversa. De la misma manera ocurre con las entradas de agenda.
Deberiamos resetear el teléfono para comenzar de nuevo cada uno con su windows live... y en ese caso, me podriais decir por favor cómo se haria????
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/12, 23:23:22
Array

[xs_avatar]
plvs plvs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Mi consejo es que directamente mandes un email a Microsoft (Departamento de Windows Phone claro está) y por experiencia propia, son bastante aplicados y eficaces. Así te dirán la manera limpia de hacer la limpieza para que no te vuelva a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 02:36:36
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joanan Ver Mensaje
Buenas,
Os comento. Cuando obtuve mi HTC Mozart, conseguí otra para mi pareja. Tengo un contrato con ORANGE pero con dos líneas. La cuestión es que teniamos un windows live para los dos y se iniciaron los teléfonos con la misma cuenta ( como es la primera, no se puede borrar). La cuestión es que empezaron a mezclarse sus contactos con los mios, y sus entradas de agenda con las mias. Creamos otra cuenta de windows live para mi pareja, pero seguimos teniendo mezclados los contactos y las citas. Incluso cuando borro un contacto suyo, se le borra de su teléfono y viceversa. De la misma manera ocurre con las entradas de agenda.
Deberiamos resetear el teléfono para comenzar de nuevo cada uno con su windows live... y en ese caso, me podriais decir por favor cómo se haria????
Gracias de antemano.

Hola. Si el problema persiste, puedes llamar al soporte de Microsoft y Zune, 912718150, a mí me solucionaron algúna cuestión. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 16:01:03
Array

[xs_avatar]
joanan joanan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy SII
Tu operador: Orange
Gracias por contestar Cabrini... me pongo manos a la obra...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone

Hora actual: 03:44:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /