|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por klop Día 22/01/12 a las 18:59:03. Razón: Mantengamos las formas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor. No olvidemos que estamos en HTCMania.
![]() Mantengamos las formas
|
|
||||
|
||||
|
Estimados... a ver si alguien me puede ayudar.
Instale esta ROM, la última versión RC3.1 y todo perfecto... salvo por un detalle no menor... NO TENGO SEÑAL DE TELEFONO... hice todos los pasos correctos, todo parece funcionar muy bien, pero no hay caso nada de señal de teléfono y obviamente no tengo 3G... a alguien le ha pasado ?? Gracias por la ayuda !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instale esta rom y estoy encantado, ningún error la cámara bien, el modo panorámico genial.ej vídeo no lo he probado y ya se que es pronto para valorar la batería pero lo desconecte a la una y son las 7.40 y lo he estado trasteando bastante alguna llamada, vídeo navegar por el foro y ahora mismo tengo un 70% el consumo lo veo normal.
La única cosa es que me falta los botones en la barra de notificaciones, he buscado pero no encuentro nada.lee he puesto el mod de pakukoc perdón si no se escribe así y tengo el porcentaje de batería y el reloj en el centro Bueno mis impresiones son buenas. La voy a dejar por el momento. Saludos y buen trabajo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede encontrar la RC3 plus v3? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy nuevo en esto. Esta mañana he ruteado el movil y le he puesto esta room y todo genial gracias a los tutoriales y a mi hermano que si tiene experiencia en esto.
Os queria hacer una consulta, alguien tiene el viber? Os funciona? a mi no me funciona, intenta entrar en la app pero se sale. Y otra cosa que no me funciona es la radio fm, es normal? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy nuevo en esto. Esta mañana he ruteado el movil y le he puesto esta room y todo genial gracias a los tutoriales y a mi hermano que si tiene experiencia en esto.
Os queria hacer una consulta, alguien tiene el viber? Os funciona? a mi no me funciona, intenta entrar en la app pero se sale. Y otra cosa que no me funciona es la radio fm, es normal? Gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie tiene problemas con la salida de TV? Porque estoy un poco mosca con el asunto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la RC3.1 con todos los wipes y demás, así que no sé qué leches será...
|
|
|
||||
|
||||
|
la misma llevo yo, los cables que tienes son compatibles?yo uso los que me vinieron con mi television una samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados... a ver si alguien me puede ayudar.
Instale esta ROM, la última versión RC3.1 y todo perfecto... salvo por un detalle no menor... NO TENGO SEÑAL DE TELEFONO... hice todos los pasos correctos, todo parece funcionar muy bien, pero no hay caso nada de señal de teléfono y obviamente no tengo 3G... a alguien le ha pasado ?? Gracias por la ayuda !! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si sale la RC 4 y la pongo, actualmente ando en cyanogen con las kang, hare un full backup de todo, si no me fuese bien con esto con hacer el restore de la cyanogen desde el recovery estaria ya listo no? para volver atras digo, la probare una semanita o asi esta ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, alguien sabe poner la foto del fondo de pantalla que no sea alargada para todas las paginas? Es decir que en una página se vea a su tamaño real. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, alguien sabe como restaurar con Titanium los Contactos, SMS y Puntos WiFi guardados de Ginger en ICS ?? nada funciona al parecer desde Ginger a ICS !!!
Gracias por la ayuda !! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sinsentido.30 Día 23/01/12 a las 02:41:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|