|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: no entiendo lo que quiere decir borrar todas las carpetas de app, quieres decir entrar en system/app y borrar todas las aplicaciones? Última edición por alai00 Día 22/01/12 a las 19:30:30. |
|
|
||||
|
||||
|
desde el pc o con el root explorer como quieras, borra las carpetas que estan en la sd y la sd external, no desde app/system, luego por odin la KG5 desde cero con todos los wipes, antes has una copia de seguridad
|
||||
|
||||
|
Subiendo v2.4, la ultima antes de ICS que está casi pronta!
en una hora online!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es la tarjeta sd, he probado con otra y funciona!!! Como puedo hacer para que funcione la mia??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
[quote=adesirello;3642623]Como lo sospechaba, es la sd, no creo que te vuelva a funcionar ya que con el formateo debería haberse arreglado, está rota amigo...
[/QUOTEBueno pero por lo menos me he kedado trankilo.... Jejeje Y como es que el pc si la lee?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alai00;3642709]
Como lo sospechaba, es la sd, no creo que te vuelva a funcionar ya que con el formateo debería haberse arreglado, está rota amigo...
[/QUOTEBueno pero por lo menos me he kedado trankilo.... Jejeje Y como es que el pc si la lee?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
AndyX ROM 2.4 ONLINE!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nunca lo he quitado, habrá que editar un archivo xml, no se cual, intenta instalar otro launcher a ver si se quita esa opcion. Creo que el Mod JKay tiene una opcion para desactivar el scroll
|
||||
|
||||
|