|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me va el cable MHL ¿Hay que configurar algo en el móvil?
Hoy me ha llegado de dealextreme , el pedido que hice de la estación de carga+MHL+ Batería extra y resulta que no me viene la batería y que el cable no me va.
Conecto el HDMI al cable, pongo la alimentación y por último el móvil y nasti de plasti no va. Es más no veo que el móvil empiece a cargar. Asi que pienso que el cable no rula de todas maneras os pregunto por si acaso¿Tenemos que configurar algo en el móvil para activar la TV out? SALU2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok , lo que me temía. A escribir y esperar de nuevo.
Que lo disfrutes. SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad es como este
![]() Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que ha salido bueno Manuel
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y lo conectas a traves de la estación de carga o directamente?
¿se puede poner el movil con funda de gel en la estación de carga, o entra justo sin funda? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo conecto con el cargador.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por la ROM..
A mi al principio no me lo pillaba... de repente se reinicio el tfno. y luego perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer en ninguna tienda fisica la gente no sabe que es el mhl y ni siquiera en stock, ni en el FNAC (que trabajan los mas freaks del secor ni en the phonehouse.. ) me toca pedirlo por inet me parece ;(
|
||||
|
||||
|
Estoy actualizando el firm con el Kies. Luego probaré y veremos que pasa.
Les mande un email a los dealextreme y todavía no me han contestado. Veremos de mientras a ver si solucionamos algo. SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro será por la rom. Con las que seguro te funciona, es con las oficiales y la turkbey 29.5 y la ilusion 1.7.1 .Con esas lo he probado y funciona de maravilla. Con las basadas en cyanogen, MIUI,... ni te molestes por que no te va a funcionar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||