|
||
|
|
||||
|
||||
con lo que me gusta esa app no la de la stock pero bueno. Espero que te sirva de ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha empezado a grabar mal el vídeo, me graba a tirones, antes me funcionaba bien, tocará volver a flashear
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha tenido problemas de memoria con la rom?.
Venia de otra MIUI, y estas vacaciones me pase a esta, que la verdad que al no tener tanta actualización va fenomenal. El problema vino cuando empece a trabajar, tengo un manos libres por bluetooth para el coche, y lo que he notado es que a final del día, ya con el bluetooth apagado, el servicio sigue activo. Y ya a ultima hora el movil se queda inservible, con menos de 40 mb de ram, con lo que toca reinicio. Los días que no uso el bluetooth siempre esta por encima de 100mb. Tengo la actualización al 3.0.2 con valores ultra bajos, con todo original, y el minimo de aplicaciones posibles, las 4 imprescindibles. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues prueba con la versión de los voltajes normales, yo no he tenido ningún problema de memoria de ningún tipo, notarás un pequeño gasto más de batería pero no mucho, o sino vuelve a flashear desde cero, pero según cuentas debe de ser un fallo de instalación o que los voltajes no van muy bien en tu móvil, no creo que sea de la propia rom, prueba y nos comentas.
|
||||
|
||||
|
ok, a ver si esta tarde tengo un rato. Es lo que mas me extrañó que haciendo uso normal, no sucede. Es solo al utilizar el bluetooth. Voy a hacer un reflaseo total, metiendo una stock, y esta de nuevo.
Gracias por contestar. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
A mi con el wifi puesto me falla el WhatsApp y me llegan los mensajes cuando quiere... ¿sugerencias? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No lo había probado antes, y hoy al grabar un vídeo he notado en la reproducción unos tironcillos.... Hay alguna solución o algún archivo que se pueda cambiar?
Galaxy con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasó lo mismo, volví a instalar la rom, reinstauré las apps todas menos la cámara y de momento perfecto.
|
||||
|
||||
|
Mi primer post en esta rom, y lástima que es para decir que me rindo.
He partido desde inicio, siguiendo los pasos escrupulósamente, y no hay manera de hacer arrancar la rom. En primer lugar, metiendo la JVQ y después el kernel speedmod, entro en el recoverý, hago todos los wipes (hasta 3 veces...por wipes que no sea), y al iniciar la primera vez se me queda en el pez de inicio, haciendo como una entrada al recoverý y ahí se queda, en el bucle repitiéndose sin parar. Quito Bateria, hago de nuevo los wipes, y de la pantalla del pez no pasa. Lo he probado de todas las formas que han explicado en muchos de los post de esta rom y nada...no hay manera de que arranque la rom. Me rindo. Es cierto que cada teléfono es un mundo, y lo que más rabia me da es que esta rom era la que más me gustaba así a primera vista.
|
||||
|
||||
|
Mi primer post en esta rom, y lástima que es para decir que me rindo.
He partido desde inicio, siguiendo los pasos escrupulósamente, y no hay manera de hacer arrancar la rom. En primer lugar, metiendo la JVQ y después el kernel speedmod, entro en el recoverý, hago todos los wipes (hasta 3 veces...por wipes que no sea), y al iniciar la primera vez se me queda en el pez de inicio, haciendo como una entrada al recoverý y ahí se queda, en el bucle repitiéndose sin parar. Quito Bateria, hago de nuevo los wipes, y de la pantalla del pez no pasa. Lo he probado de todas las formas que han explicado en muchos de los post de esta rom y nada...no hay manera de que arranque la rom. Me rindo. Es cierto que cada teléfono es un mundo, y lo que más rabia me da es que esta rom era la que más me gustaba así a primera vista. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me encanta esta rom, pero tengo un problema que me va a obligar a cambiar, la instalo y todo funciona de maravilla las primeras 24 horas más o menos...después de un 1 o dia y medio empiezan a darme FC casi todas las aplicaciones...twitter, facebook, google...servicio marco de google...dolphin..whassapp..etc, tengo que reiniciar y hacer wipe cache...y funciona otra vez bien...pero después de unas horas vuelta a empezar con los FC. Ya la reinstalé varias veces con todos los wipe...pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay de los voltajes seguros a la norma=? REduce consumo o algo=?
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me encanta esta rom, pero tengo un problema que me va a obligar a cambiar, la instalo y todo funciona de maravilla las primeras 24 horas más o menos...después de un 1 o dia y medio empiezan a darme FC casi todas las aplicaciones...twitter, facebook, google...servicio marco de google...dolphin..whassapp..etc, tengo que reiniciar y hacer wipe cache...y funciona otra vez bien...pero después de unas horas vuelta a empezar con los FC. Ya la reinstalé varias veces con todos los wipe...pero nada.
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana configure la pantalla en el vodoo y guau si se nota esa config. Igualmente haber que sale si me aguanta tanto con el template en negro o un template normal la verdad si es poca diferencia tampoco hay que ser tan regresivo con el negro. Un Saludo
|
|
||||
|
||||
|
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo, A la noche te envio una captura de lo que comio la rom con las personalizaciones que tengo por si le vale a la gente de algo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la nueva version la 3.0.2 desde la rom de kakomalo, pero el voodo no me sale, eso lo tengo que instalar? Los voltages seguros que se intala desde recovery? y el modem va mejor que el jvt?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el voodoo lo tienes que instalar tu, los voltajes seguros es según la rom que quieras poner, están las dos en el primer post, la instlas y ya esta, no tienes que hacer nada más y el módem a mi me va de lujo, en mi caso va igual el JVT pero gasta menos.
|
||||
|
||||
|
Yo voy a poner el de voltajes seguros, pero no tengo que hacer wipes ni nada no? y lo mismo para el monden.
Un saludo EDIT: acabo de instalar los voltajes y e configurado el voodoo, pero prefiero volver a los colores que tenia antes, como lo hago? Un saludo Última edición por garpini94 Día 23/01/12 a las 18:32:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|