ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/12, 23:09:50
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
La app del teclado se llama LatinIME, desconozco si funciona en roms de stock, puedes probarlo y nos cuentas
La app LatinIME funciona correctamente al ponerla en las stocks ya que he cambiado este teclado de tu rom en la stock JVU y va de maravilla, hasta le he quitado el que viene por defecto en la stock jajaja, lo que tambien he probado es la app de notas de MIUI y ese falla con lo que me gusta esa app no la de la stock pero bueno. Espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/12, 20:26:56
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Me ha empezado a grabar mal el vídeo, me graba a tirones, antes me funcionaba bien, tocará volver a flashear
Viejo 14/01/12, 12:40:14
Array

[xs_avatar]
granda granda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Lowi
¿Alguien ha tenido problemas de memoria con la rom?.

Venia de otra MIUI, y estas vacaciones me pase a esta, que la verdad que al no tener tanta actualización va fenomenal.

El problema vino cuando empece a trabajar, tengo un manos libres por bluetooth para el coche, y lo que he notado es que a final del día, ya con el bluetooth apagado, el servicio sigue activo.

Y ya a ultima hora el movil se queda inservible, con menos de 40 mb de ram, con lo que toca reinicio. Los días que no uso el bluetooth siempre esta por encima de 100mb.

Tengo la actualización al 3.0.2 con valores ultra bajos, con todo original, y el minimo de aplicaciones posibles, las 4 imprescindibles.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 15:17:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues prueba con la versión de los voltajes normales, yo no he tenido ningún problema de memoria de ningún tipo, notarás un pequeño gasto más de batería pero no mucho, o sino vuelve a flashear desde cero, pero según cuentas debe de ser un fallo de instalación o que los voltajes no van muy bien en tu móvil, no creo que sea de la propia rom, prueba y nos comentas.
Viejo 15/01/12, 16:45:02
Array

[xs_avatar]
granda granda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Lowi
ok, a ver si esta tarde tengo un rato. Es lo que mas me extrañó que haciendo uso normal, no sucede. Es solo al utilizar el bluetooth. Voy a hacer un reflaseo total, metiendo una stock, y esta de nuevo.

Gracias por contestar. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 14:50:37
Array

[xs_avatar]
emtho emtho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Buenas!!

A mi con el wifi puesto me falla el WhatsApp y me llegan los mensajes cuando quiere... ¿sugerencias?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 20:53:16
Array

[xs_avatar]
coeXL coeXL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Yoigo
No lo había probado antes, y hoy al grabar un vídeo he notado en la reproducción unos tironcillos.... Hay alguna solución o algún archivo que se pueda cambiar?

Galaxy con MIUI
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 23:45:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por coeXL Ver Mensaje
No lo había probado antes, y hoy al grabar un vídeo he notado en la reproducción unos tironcillos.... Hay alguna solución o algún archivo que se pueda cambiar?

Galaxy con MIUI
a mi también me pasó lo mismo, volví a instalar la rom, reinstauré las apps todas menos la cámara y de momento perfecto.
Viejo 22/01/12, 15:40:49
Array

[xs_avatar]
enigma_z enigma_z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII + SIV
Tu operador: Movistar
Mi primer post en esta rom, y lástima que es para decir que me rindo.

He partido desde inicio, siguiendo los pasos escrupulósamente, y no hay manera de hacer arrancar la rom. En primer lugar, metiendo la JVQ y después el kernel speedmod, entro en el recoverý, hago todos los wipes (hasta 3 veces...por wipes que no sea), y al iniciar la primera vez se me queda en el pez de inicio, haciendo como una entrada al recoverý y ahí se queda, en el bucle repitiéndose sin parar.
Quito Bateria, hago de nuevo los wipes, y de la pantalla del pez no pasa. Lo he probado de todas las formas que han explicado en muchos de los post de esta rom y nada...no hay manera de que arranque la rom. Me rindo.

Es cierto que cada teléfono es un mundo, y lo que más rabia me da es que esta rom era la que más me gustaba así a primera vista.
Viejo 22/01/12, 17:03:40
Array

[xs_avatar]
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SamsungS4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por enigma_z Ver Mensaje
Mi primer post en esta rom, y lástima que es para decir que me rindo.

He partido desde inicio, siguiendo los pasos escrupulósamente, y no hay manera de hacer arrancar la rom. En primer lugar, metiendo la JVQ y después el kernel speedmod, entro en el recoverý, hago todos los wipes (hasta 3 veces...por wipes que no sea), y al iniciar la primera vez se me queda en el pez de inicio, haciendo como una entrada al recoverý y ahí se queda, en el bucle repitiéndose sin parar.
Quito Bateria, hago de nuevo los wipes, y de la pantalla del pez no pasa. Lo he probado de todas las formas que han explicado en muchos de los post de esta rom y nada...no hay manera de que arranque la rom. Me rindo.

Es cierto que cada teléfono es un mundo, y lo que más rabia me da es que esta rom era la que más me gustaba así a primera vista.
Haz una cosa, ponte la rom de kakomalo primero desde 0,y luego haz los 3 wipes y por el recovery lee metes la conspicuous 3.0vs y comentas.......sorry recoba 23 por mencionar otra rom, pero es para instalar desde 0 y para que pruebe y así este con esta fantástica rom

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 22/01/12, 18:33:23
Array

[xs_avatar]
rsb1971 rsb1971 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony XZ premium
Tu operador: Movistar
Hola, me encanta esta rom, pero tengo un problema que me va a obligar a cambiar, la instalo y todo funciona de maravilla las primeras 24 horas más o menos...después de un 1 o dia y medio empiezan a darme FC casi todas las aplicaciones...twitter, facebook, google...servicio marco de google...dolphin..whassapp..etc, tengo que reiniciar y hacer wipe cache...y funciona otra vez bien...pero después de unas horas vuelta a empezar con los FC. Ya la reinstalé varias veces con todos los wipe...pero nada.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 18:36:55
Array

[xs_avatar]
AliToS AliToS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic, Iphone 3Gs & 4, Samsung Galaxy S
Que diferencia hay de los voltajes seguros a la norma=? REduce consumo o algo=?

Conoce mi Comunidad de Juegos. Game Zone.

--
Moviles: Iphone 3Gs, Iphone 4, HTC Magic, Samsung Galaxy S
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 21:26:02
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rsb1971 Ver Mensaje
Hola, me encanta esta rom, pero tengo un problema que me va a obligar a cambiar, la instalo y todo funciona de maravilla las primeras 24 horas más o menos...después de un 1 o dia y medio empiezan a darme FC casi todas las aplicaciones...twitter, facebook, google...servicio marco de google...dolphin..whassapp..etc, tengo que reiniciar y hacer wipe cache...y funciona otra vez bien...pero después de unas horas vuelta a empezar con los FC. Ya la reinstalé varias veces con todos los wipe...pero nada.
Alguna aplicacion te la esta liando, porque obviamente ese funcionamiento no suele ser el habitual.

Cita: Originalmente Escrito por AliToS Ver Mensaje
ue diferencia hay de los voltajes seguros a la norma=? REduce consumo o algo=?
Si, hay un menor consumo, además de un menor calentamiento en los componentes. Tampoco es algo exagerado, pero algo siempre es mejor que nada
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 10:35:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, hay un menor consumo, además de un menor calentamiento en los componentes. Tampoco es algo exagerado, pero algo siempre es mejor que nada
Gracias Recoba por tu contestacion, llevo funcionando toda la noche de ayer y todo el dia de hoy y bueno ayer se comio la bateria pero como siempre suele ser la primera entre que descargue todo de nuevo y la wiffi mas configurar y whatpaeo, me la bebi en 4 a 5 horas.

Esta mañana configure la pantalla en el vodoo y guau si se nota esa config. Igualmente haber que sale si me aguanta tanto con el template en negro o un template normal la verdad si es poca diferencia tampoco hay que ser tan regresivo con el negro.

Un Saludo

--
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 13:56:48
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AliToS Ver Mensaje
Esta mañana configure la pantalla en el vodoo y guau si se nota esa config. Igualmente haber que sale si me aguanta tanto con el template en negro o un template normal la verdad si es poca diferencia tampoco hay que ser tan regresivo con el negro.
Todos los detalles suman en relación al consumo, algo más o algo menos, no hay ninguna receta milagrosa. Digamos que yo hago la base del pastel, luego tu le puedes poner las guindas que mas te gusten
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 16:30:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Todos los detalles suman en relación al consumo, algo más o algo menos, no hay ninguna receta milagrosa. Digamos que yo hago la base del pastel, luego tu le puedes poner las guindas que mas te gusten
Esta claro yo te digo he probado o a mi manera de uso casi todas las MIUIS de este foro y algun ICS y la mas estable y mejor rendimiento en estos momentos veo que la tuya y no solo yo lo opino.

Un Saludo, A la noche te envio una captura de lo que comio la rom con las personalizaciones que tengo por si le vale a la gente de algo.

--
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 17:48:03
Array

[xs_avatar]
garpini94 garpini94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, acabo de instalar la nueva version la 3.0.2 desde la rom de kakomalo, pero el voodo no me sale, eso lo tengo que instalar? Los voltages seguros que se intala desde recovery? y el modem va mejor que el jvt?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 18:12:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el voodoo lo tienes que instalar tu, los voltajes seguros es según la rom que quieras poner, están las dos en el primer post, la instlas y ya esta, no tienes que hacer nada más y el módem a mi me va de lujo, en mi caso va igual el JVT pero gasta menos.
Viejo 23/01/12, 18:14:41
Array

[xs_avatar]
garpini94 garpini94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Tuenti Movil
Yo voy a poner el de voltajes seguros, pero no tengo que hacer wipes ni nada no? y lo mismo para el monden.
Un saludo
EDIT: acabo de instalar los voltajes y e configurado el voodoo, pero prefiero volver a los colores que tenia antes, como lo hago?
Un saludo

Última edición por garpini94 Día 23/01/12 a las 18:32:22.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 12:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por garpini94 Ver Mensaje
Yo voy a poner el de voltajes seguros, pero no tengo que hacer wipes ni nada no? y lo mismo para el monden.
Un saludo
EDIT: acabo de instalar los voltajes y e configurado el voodoo, pero prefiero volver a los colores que tenia antes, como lo hago?
Un saludo
Mi THeme con Conspicius Modificado y Niveles de Bateria.

Espero que le ayude a alguien y ahora con este mismo template y unos cambios mas que le hice a la config de todas las aplis y todo como pone recoba en su post. Me aguanta mucho mas que lo que muestran las screens.

SAludos

--
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:07:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /