|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda. Ahora. Tengo una duda! Actualizo a Ki3 y despues siyah 2.6.7 o como va eso?!
Antes solo solia flashear un kernel (kh3 o kk5 ...etc) lo tenia mas controlado y ahora que veo aqui siyah y void-echo ya me lio ![]() Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Si en el orden que quieras ... yo lo hago por CWM que me es mas comodo , archivos .zip ... los .tar son para ODIN. A salido el siyah 2.6.8 por si quieres probarlo. Pero ahi kernels que no soportan MIUI asique leete el tema sobre los kernels ... unsaludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conozco un cocinero, que ha robado una gallina, la ha cogido en Don Benito, de un corraaal... Es Miguel Patasdealambre, el pobre pasa mucho hambre, y eso es porque esta en el paro el buen chavaaaal... El corriendo es una bala, y al robar esa gallina, con el móvil, se puso a platicaaaar... Miguelito, no te enteras, así no se puede hablar... Un galasir y una gallina, no se pueden controlar.... (ESTRIBILLO) Miguelito el cocinero, ha roto un móvil, más torpe no puede ser.... Miguelito el cocinero, ya no nos puede hacer más de la ubeseis... Miguelito el cocinero, haznos la siete, haznos la ocho, haznos la nueveeeee... Donale al Miguelito, pa que compre un movilito, y nos pueda hacer la diez.... P.D. Si es que me provocáis, mamones... Ay, señor....llévame pronto.... |
|
|
||||
|
||||
|
A ti te va mejor la de la gallina turuleca, ha puesto un güevo, ha puesto dos, ha puesto tres....han hecho una nueva versión para ti,miguelin...
Yo conozco un cocinero, que ha robado una gallina, la ha cogido en Don Benito, de un corraaal... Es Miguel Patasdealambre, el pobre pasa mucho hambre, y eso es porque esta en el paro el buen chavaaaal... El corriendo es una bala, y al robar esa gallina, con el móvil, se puso a platicaaaar... Miguelito, no te enteras, así no se puede hablar... Un galasir y una gallina, no se pueden controlar.... (ESTRIBILLO) Miguelito el cocinero, ha roto un móvil, más torpe no puede ser.... Miguelito el cocinero, ya no nos puede hacer más de la ubeseis... Miguelito el cocinero, haznos la siete, haznos la ocho, haznos la nueveeeee... Donale al Miguelito, pa que compre un movilito, y nos pueda hacer la diez.... P.D. Si es que me provocáis, mamones... Ay, señor....llévame pronto.... ![]() jajajajaja tas apañao lanzallamas
|
||||
|
||||
|
Lo he dicho cienes de veces, pero a ver si esta es la última, almas de yogur caducao...
Titanium backup...programa im-pres-cin-di-ble.... La manera de conseguirlo, por el blackmarkt o como queráis vosotros...yo, personalmente, lo tengo comprado en el market normal,y probablemente la mejor compra que he hecho (esa y una de los conventos pa despeinar monjas, pero no viene al caso, jeje...) Haceis copia con el titanium y después conectáis el móvil al pc, y en la memoria interna tendréis una carpeta llamada así,Titanium...pues esa carpeta la sacais al pc, junto con lo demás que queréis conservar (fotos, música,yoqueses...) Ya podéis formatear lo que queráis... Meteis la kh3 por odin, cfroot por odin tambien...y flashear la v6 despues de hacer los tres wipes... Una vez que arranca la rom, volvemos a meter la carpeta Titanium en la memoria interna,y volvemos a instalar el programa de la manera que lo hayamos instalado antes (recomiendo gastar unos eurillos)... Restaurar sólo aplicaciones con sus datos...NO los datos de sistema... Es que estaba aburrido, no se si he aclarado dudas o he puesto más, jeje... Ay, señor....llévame pronto.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dicho cienes de veces, pero a ver si esta es la última, almas de yogur caducao...
Titanium backup...programa im-pres-cin-di-ble.... La manera de conseguirlo, por el blackmarkt o como queráis vosotros...yo, personalmente, lo tengo comprado en el market normal,y probablemente la mejor compra que he hecho (esa y una de los conventos pa despeinar monjas, pero no viene al caso, jeje...) Haceis copia con el titanium y después conectáis el móvil al pc, y en la memoria interna tendréis una carpeta llamada así,Titanium...pues esa carpeta la sacais al pc, junto con lo demás que queréis conservar (fotos, música,yoqueses...) Ya podéis formatear lo que queráis... Meteis la kh3 por odin, cfroot por odin tambien...y flashear la v6 despues de hacer los tres wipes... Una vez que arranca la rom, volvemos a meter la carpeta Titanium en la memoria interna,y volvemos a instalar el programa de la manera que lo hayamos instalado antes (recomiendo gastar unos eurillos)... Restaurar sólo aplicaciones con sus datos...NO los datos de sistema... Es que estaba aburrido, no se si he aclarado dudas o he puesto más, jeje... Ay, señor....llévame pronto.... ![]() Lo siento pero no me entero. en el titanium pongo la pestaña de copiar/restaurar y no se como hacer la colpia porq no me da opcion a na. lo que mas m preocupa es que no se formatear la sd interna. como se hace? Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con mi s2 he metido el kernel shiya para luego instalar la rom y ahora el movil no me arranca que hago??
al abrir el recovery me pone abajo E:cant mount/cache/recovery/command E:cant mount/cache/recovery/log E:cant open/cache/recovery/log E:cant mount/cache/recovery/last_log E:cant open/cache/recovery/last_log tampoco me monta la emmc ![]() Solución: http://www.mundoreturn.com/foro/show...unt-cache-quot |
|
|
||||
|
||||
|
formatear tienes un tuto en la firma de bronx69 o hazlo desde el pc..... |
|
|
||||
|
||||
|
Formatea la sd interna desde el mismo pc...le das click derecho con el ratón y te sale la opción de formateo... Hijos mios...jeje... Ay, señor....llévame pronto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Madre del amor hermoso, alma de cántaro...en el titanium le das a menú y eliges lotes...y haces la copia...
Formatea la sd interna desde el mismo pc...le das click derecho con el ratón y te sale la opción de formateo... Hijos mios...jeje... Ay, señor....llévame pronto.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de una rom stock fax sólo de aplis con sus datos...si metes datos de sistema creas conflicto...pasa de los datos de sistema, si... Ay, señor....llévame pronto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Voy a ver si lo hago bn y no reviento...explotaexplotamexpló... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me da verguenza preguntat esto, y se que me vais a machacar, pero....mi S2 me llega el martes y estoy viendo que le voy a meter.......Solo una pregunta, puedo directamente hacer el root? o antes hay que meterle la kh3.......y despues hacer el root???
Siento hacer esta pregunta, posiblemente ya la habran echo, pero no me entero de nada aun, soy un perfecto novato y autentico membrillo en esto....... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me da verguenza preguntat esto, y se que me vais a machacar, pero....mi S2 me llega el martes y estoy viendo que le voy a meter.......Solo una pregunta, puedo directamente hacer el root? o antes hay que meterle la kh3.......y despues hacer el root???
Siento hacer esta pregunta, posiblemente ya la habran echo, pero no me entero de nada aun, soy un perfecto novato y autentico membrillo en esto....... Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola!, algun link para descargar la V6?? me salen los links muertos u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
OK,, gracias ya me lo he leido varias veces, pero lo que digo es que independientemente de la version que traiga el S2, hay que hacerle estos pasos y en el mismo orden .no???: 1.- Instalar Rom ANDROID 2.3.4 KH3 2.-el kernel que corresponde, en este caso el CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4. 3.- instalar Kernel_GTI9100XXKH3.exe. 4. FORMATEO SD INTERNA 5.-ICS+V6 revolution Todo esto independientemente de la verson del s2 que tenga.....es correcto? Gracias compañero....... |
|
|
||||
|
||||
|
Siento hacer esta pregunta, posiblemente ya la habran echo, pero no me entero de nada aun, soy un perfecto novato y autentico membrillo en esto....... Gracias ![]() Luego ya si eso pregunta, que estamos pa eso... Ay, señor....llévame pronto.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
KH3: http://www.filesonic.es/file/SDiHJDb V6: http://hotfile.com/dl/143110442/a2b7...ution.zip.html Pero lo puedes ver perfecto en el foro en cualquier mensaje de Bronx, debajo tiene una pestañita que le das y tienes todo ahí para ver paso a paso. OK,, gracias ya me lo he leido varias veces, pero lo que digo es que independientemente de la version que traiga el S2, hay que hacerle estos pasos y en el mismo orden .no???:
1.- Instalar Rom ANDROID 2.3.4 KH3 2.-el kernel que corresponde, en este caso el CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4. 3.- instalar Kernel_GTI9100XXKH3.exe. 4. FORMATEO SD INTERNA 5.-ICS+V6 revolution Todo esto independientemente de la verson del s2 que tenga.....es correcto? Gracias compañero....... ![]()